Repensando las bibliotecas académicas en Colombia
Para los universitarios, docentes e investigadores de las diferentes instituciones de educación superior (IES) en Colombia, las bibliotecas académicas se han constituido como un espacio vital a lo largo de sus procesos de formación y aprendizaje. Desde la planeación de una clase, la preparación de u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33964
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.33959_teur
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33964
- Palabra clave:
- Bibliotecas académicas
Acceso a la información
Recursos educativos
Bibliotecología & ciencias de la información
Bibliotecas para temas específicos
Academic libraries
Access to information
Educational resources
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | Para los universitarios, docentes e investigadores de las diferentes instituciones de educación superior (IES) en Colombia, las bibliotecas académicas se han constituido como un espacio vital a lo largo de sus procesos de formación y aprendizaje. Desde la planeación de una clase, la preparación de un examen, hasta la consulta de referencias y materiales de apoyo para la redacción de un texto académico, las bibliotecas académicas se han consolidado como un lugar de encuentro y formación que, además de brindarnos herramientas para la consulta y acceso a información, promueven el estudio, la reflexión y la formación de estudiantes, docentes e investigadores. |
---|