Reproducir Genética Avícola

En esta investigación, se expone cómo la avicultura colombiana, específicamente la empresa Reproducir Genética Avícola SAS, explora el aumento del volumen de sus cifras comerciales a través de la creación de un plan de marketing digital. Todo esto, se da por medio de una estructuración de la empresa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40206
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40206
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40206
Palabra clave:
Avicultura
Plan de marketing digita
KPI’s
Matriz DOFA
Poultry farming
Digital Marketing Plan
KPI´s
DOFA Matrix
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En esta investigación, se expone cómo la avicultura colombiana, específicamente la empresa Reproducir Genética Avícola SAS, explora el aumento del volumen de sus cifras comerciales a través de la creación de un plan de marketing digital. Todo esto, se da por medio de una estructuración de la empresa que parte de la información de aspectos específicos dentro de la industria y sus significativas virtudes en el mercado, que permite identificar oportunidades para consolidar estrategias dentro de la creación del plan de marketing digital. El presente escrito se respalda en diversas herramientas como lo es: la matriz DOFA, tabla de análisis de competencia y análisis de buyer persona. Esto, con el fin de establecer un desarrollo del plan que se apoye con la elaboración de un cronograma de actividades que resalta las estrategias que se llevarán a cabo. Finalmente, se busca establecer un presupuesto que abarque cada uno de los aspectos planteados para que así la empresa logre integrar e impactar su desempeño en el mercado nacional.