Data Analysis for Entrepreneurial Digital Marketing: Case Study Business Innovation Park - Universidad Nacional, Manizales
El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. Sin embargo, el desafío real es analizar los datos recopiladosy utilizarlos para optimizar procesos y recursos. A pesar de la consid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29668
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.7135
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29668
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Marketing digital
PYMEs
Data analysis
digital marketing
smes
Análise de dados
Marketing digital
pme
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)