Data Analysis for Entrepreneurial Digital Marketing: Case Study Business Innovation Park - Universidad Nacional, Manizales

El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y  competitividad. Sin embargo, el desafío real es analizar los datos recopiladosy utilizarlos para optimizar procesos y recursos. A pesar de la consid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29668
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.7135
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29668
Palabra clave:
Análisis de datos
Marketing digital
PYMEs
Data analysis
digital marketing
smes
Análise de dados
Marketing digital
pme
Rights
License
Abierto (Texto Completo)