Estrategia de Marketing digital Pasteurizadora La Mejor

Pasteurizadora La Mejor SA es la empresa de lácteos líder en Norte de Santander, con proyecciones ambiciosas en Santander y Cesar en los que actualmente se está posicionando. De igual manera, La Mejor se encuentra iniciando su presencia en el mundo digital con la necesidad de fortalecer la propuesta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31263
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31263
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31263
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Posicionamiento en redes sociales
Posicionamiento SEO
Comercialización de alimentos lácteos
Empresas de comercialización de productos lácteos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Positioning in social networks
SEO positioning
Dairy food marketing
Dairy product marketing companies
Rights
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia
Description
Summary:Pasteurizadora La Mejor SA es la empresa de lácteos líder en Norte de Santander, con proyecciones ambiciosas en Santander y Cesar en los que actualmente se está posicionando. De igual manera, La Mejor se encuentra iniciando su presencia en el mundo digital con la necesidad de fortalecer la propuesta de valor de la organización; por esta razón, a continuación, se plantea la implementación de estrategias de marketing digital que se ajustan a las necesidades tanto del mercado como de la empresa. Por lo anterior, la campaña de marketing se divide en seis estrategias con las cuales se pretende alcanzar ciertos objetivos como aumentar las ventas, disminuir costos, generar posicionamiento de la marca y aumentar la fidelización clientes, utilizando herramientas digitales como lo son: redes sociales, búsqueda orgánica, email marketing, optimización sitio web y app