Plan marketing digital empresa Mr. Coco

En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20035
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20035
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
Palabra clave:
Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_f5312f1b3dd99e0a27a08537cc4cfaa5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20035
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title Plan marketing digital empresa Mr. Coco
spellingShingle Plan marketing digital empresa Mr. Coco
Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
title_short Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_full Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_fullStr Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_full_unstemmed Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_sort Plan marketing digital empresa Mr. Coco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
topic Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
description En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-02T14:08:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-02T14:08:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20035
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
url https://doi.org/10.48713/10336_20035
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78.
Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM.
Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548.
IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/
Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12.
Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura.
Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3).
Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/
Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9bd261f-0e67-44fd-af90-524347fd23cb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/957934de-70ef-403f-8e3f-acafafbaaff0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c564e922-33e5-4855-a907-24cb96f96d9b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c4bd6b6-93ce-4459-868d-8b32a4519a1e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a987a8d8-0af9-42f3-9aaa-c2ed664cf345/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9798c30a-6c84-4c54-b2aa-160f96178ac5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/987fb2b2-d315-4e9a-afdc-dc4a6223d66d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43996673e57e943b4710dfcc42199428
580b773ab17b2395d4eccdfaa076b9dd
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
55192ff50cdf460f54ffdaac2381394f
6d351ac2a46f95a6bdf483580827a407
e90d62f594db20b3467e768d95a3ec5a
5dcd8953b30f36601f7622168335e121
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167586866200576
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Moreno Cabal, AlejandroHernandez Rodriguez, DavidRodriguez Olaya, NataliaAdministrador de EmpresasFull time77d0b51a-f017-4a05-b594-1079e865dc9a6000d751dd3-5269-45e3-935f-e502db30fd0d6001a3e2366-193c-4727-8a16-e852e1fa3b3a6002019-08-02T14:08:12Z2019-08-02T14:08:12Z2019-05-292019En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.In the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20035 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78.Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM.Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548.IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12.Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura.Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3).Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercados competitivosprospectosMercadeo digitalProductoEstrategiaAdministración general658600Competitive marketsProspectsDigital MarketingProductStrategyMercadeo por internetAnálisis de mercadeoComunicaciones digitalesPlan marketing digital empresa Mr. CocobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezRodriguez-David-1-2019.pdfHernandezRodriguez-David-1-2019.pdfapplication/pdf2775711https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9bd261f-0e67-44fd-af90-524347fd23cb/download43996673e57e943b4710dfcc42199428MD512HernandezRodriguez-David-2-2019.pdfHernandezRodriguez-David-2-2019.pdfapplication/pdf2402184https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/957934de-70ef-403f-8e3f-acafafbaaff0/download580b773ab17b2395d4eccdfaa076b9ddMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c564e922-33e5-4855-a907-24cb96f96d9b/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD514TEXTHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.txtHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain31363https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c4bd6b6-93ce-4459-868d-8b32a4519a1e/download55192ff50cdf460f54ffdaac2381394fMD515HernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.txtHernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain111https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a987a8d8-0af9-42f3-9aaa-c2ed664cf345/download6d351ac2a46f95a6bdf483580827a407MD517THUMBNAILHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.jpgHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2701https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9798c30a-6c84-4c54-b2aa-160f96178ac5/downloade90d62f594db20b3467e768d95a3ec5aMD516HernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.jpgHernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3775https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/987fb2b2-d315-4e9a-afdc-dc4a6223d66d/download5dcd8953b30f36601f7622168335e121MD51810336/20035oai:repository.urosario.edu.co:10336/200352020-03-06 07:59:42.382https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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