Plan marketing digital empresa Mr. Coco
En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20035
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20035
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
- Palabra clave:
- Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_f5312f1b3dd99e0a27a08537cc4cfaa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20035 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
spellingShingle |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales |
title_short |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_full |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_fullStr |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_full_unstemmed |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_sort |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia |
topic |
Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales |
description |
En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:08:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-02T14:08:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20035 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20035 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78. Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM. Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548. IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/ Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12. Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura. Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3). Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/ Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9bd261f-0e67-44fd-af90-524347fd23cb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/957934de-70ef-403f-8e3f-acafafbaaff0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c564e922-33e5-4855-a907-24cb96f96d9b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c4bd6b6-93ce-4459-868d-8b32a4519a1e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a987a8d8-0af9-42f3-9aaa-c2ed664cf345/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9798c30a-6c84-4c54-b2aa-160f96178ac5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/987fb2b2-d315-4e9a-afdc-dc4a6223d66d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43996673e57e943b4710dfcc42199428 580b773ab17b2395d4eccdfaa076b9dd 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c 55192ff50cdf460f54ffdaac2381394f 6d351ac2a46f95a6bdf483580827a407 e90d62f594db20b3467e768d95a3ec5a 5dcd8953b30f36601f7622168335e121 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167586866200576 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Moreno Cabal, AlejandroHernandez Rodriguez, DavidRodriguez Olaya, NataliaAdministrador de EmpresasFull time77d0b51a-f017-4a05-b594-1079e865dc9a6000d751dd3-5269-45e3-935f-e502db30fd0d6001a3e2366-193c-4727-8a16-e852e1fa3b3a6002019-08-02T14:08:12Z2019-08-02T14:08:12Z2019-05-292019En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.In the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20035 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78.Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM.Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548.IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12.Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura.Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3).Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercados competitivosprospectosMercadeo digitalProductoEstrategiaAdministración general658600Competitive marketsProspectsDigital MarketingProductStrategyMercadeo por internetAnálisis de mercadeoComunicaciones digitalesPlan marketing digital empresa Mr. CocobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezRodriguez-David-1-2019.pdfHernandezRodriguez-David-1-2019.pdfapplication/pdf2775711https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9bd261f-0e67-44fd-af90-524347fd23cb/download43996673e57e943b4710dfcc42199428MD512HernandezRodriguez-David-2-2019.pdfHernandezRodriguez-David-2-2019.pdfapplication/pdf2402184https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/957934de-70ef-403f-8e3f-acafafbaaff0/download580b773ab17b2395d4eccdfaa076b9ddMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c564e922-33e5-4855-a907-24cb96f96d9b/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD514TEXTHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.txtHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain31363https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c4bd6b6-93ce-4459-868d-8b32a4519a1e/download55192ff50cdf460f54ffdaac2381394fMD515HernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.txtHernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain111https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a987a8d8-0af9-42f3-9aaa-c2ed664cf345/download6d351ac2a46f95a6bdf483580827a407MD517THUMBNAILHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.jpgHernandezRodriguez-David-1-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2701https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9798c30a-6c84-4c54-b2aa-160f96178ac5/downloade90d62f594db20b3467e768d95a3ec5aMD516HernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.jpgHernandezRodriguez-David-2-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3775https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/987fb2b2-d315-4e9a-afdc-dc4a6223d66d/download5dcd8953b30f36601f7622168335e121MD51810336/20035oai:repository.urosario.edu.co:10336/200352020-03-06 07:59:42.382https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |