Descripción de la Estructura Organizacional del área de Responsabilidad Social de PepsiCo Colombia en el año 2013

En línea con el artículo de Descripción organizacional de Helm Bank, este artículo es un aporte investigativo adicional al Proyecto general de “Descripción de las estructuras organizacionales de las áreas de Responsabilidad Social Empresarial” del investigador Rafael Piñeros de la Universidad del Ro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10183
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10183
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10183
Palabra clave:
Estructura organizacional
Responsabilidad Social
Valor Compartido
Ciudadanía corporativa
Sostenibilidad
Estrategia
Administración general
Organizational Structure
Social Responsibility
Shared Value
Corporate Citizenship
Sustainability
Strategy
Administración de empresas
Negocios internacionales
Responsabilidad social en los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:En línea con el artículo de Descripción organizacional de Helm Bank, este artículo es un aporte investigativo adicional al Proyecto general de “Descripción de las estructuras organizacionales de las áreas de Responsabilidad Social Empresarial” del investigador Rafael Piñeros de la Universidad del Rosario. Este artículo permite evaluar y entender la perspectiva desde el ángulo de una empresa multinacional que opera en casi todos los países del mundo en el sector de alimentos y bebidas, y que debe lograr adaptar su modelo de negocio y desarrollo sostenible de acuerdo al ambiente donde se desempeña, manteniendo unos lineamientos globales pero adaptados a las necesidades de las comunidades locales. Resulta muy interesante identificar la importancia que para PepsiCo tiene la Responsabilidad Social y su evolución para asegurar unos rendimientos y una sostenibilidad en el largo plazo que permite a la compañía y a las comunidades donde opera seguir creciendo, crear valor compartido y obtener beneficios a lo largo del tiempo.