Agash

La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21864
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21864
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864
Palabra clave:
Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_f4cc52590fdb16c73832a1d6a35e943f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21864
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Agash
title Agash
spellingShingle Agash
Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
title_short Agash
title_full Agash
title_fullStr Agash
title_full_unstemmed Agash
title_sort Agash
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
topic Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand
Showroom
Innovation
Exclusiveness
Entrepreneurship
Women's wardrobe
description La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-05T15:43:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-05T15:43:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-02-03
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_21864
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864
url https://doi.org/10.48713/10336_21864
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (s.f.). En Colombia actualmente hay 23.312.832 mujeres. Obtenido de Últimas noticias: https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres.
Dinero. (16 de agosto de 2018). E-commerce en Colombia va por buen camino. Obtenido de Tecnología: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169.
Portafolio. (8 de marzo de 2018). ¿En qué gastan el dinero las mujeres? Obtenido de Economía: https://www.portafolio.co/economia/lo-que-compran-las-mujeres-en-colombia-515004.
ProColombia. (s.f.). Descripción del sector. Obtenido de Invierta en Colombia: https://www.inviertaencolombia.com.co/zonas-francas-y-otros-incentivos/zonas-francas-permanentes/124-sectores/manufacturas/textil-y-confeccion/569-descripcion-del-sector.html.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6da1916-48b8-400e-bdbd-669f32a4346a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/711f5159-44c5-4c9c-9ef1-7eca7e16a5e2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43b9b316-4035-4c6b-87e6-a8c8f77dd866/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0526cd-ed63-48f4-bc72-b2e5ef527814/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
f6701862b95befda977015157b69b6db
e926e5a8c33f1f04b9aeecc77dfb016c
c32e1b1a8cea6e87da4c83ee620f7362
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167427846504448
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Vergara Vergara, Laura CristinaVergara Vergara, Felipe AndresAdministrador de Negocios InternacionalesFull timea7d157a2-29cc-4839-834d-8b5618016a32600234fd526-9c8d-4f68-a1c1-5d13cc0944a86002020-05-05T15:43:07Z2020-05-05T15:43:07Z2020-02-03La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia.Agash is the product of the dream of three Colombian brothers who love fashion, entrepreneurship, experience and learning, that we want to create our own brand, which was born in August 2016. The idea of our venture was that the brand was mainly focused on promoting women`s empowerment when dressing; that they feel sure of themselves; and more than a purchase, they have an advisory experience, they can disconnect from the city and dedicate themselves completely to them. Today Agash is a company that sells women`s clothing, offering women quality, trends, fashion and avant-garde. The brand`s main sales channel is social media and a private showroom by appointment, where customers have the opportunity to see all the clothes and the ease of being able to measure themselves and choose what they like best. Agash has managed to have almost 6 000 followers and has worked with social media influencers, in this way we have been able to expand the brand to different cities and countries. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_21864 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (s.f.). En Colombia actualmente hay 23.312.832 mujeres. Obtenido de Últimas noticias: https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres.Dinero. (16 de agosto de 2018). E-commerce en Colombia va por buen camino. Obtenido de Tecnología: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169.Portafolio. (8 de marzo de 2018). ¿En qué gastan el dinero las mujeres? Obtenido de Economía: https://www.portafolio.co/economia/lo-que-compran-las-mujeres-en-colombia-515004.ProColombia. (s.f.). Descripción del sector. Obtenido de Invierta en Colombia: https://www.inviertaencolombia.com.co/zonas-francas-y-otros-incentivos/zonas-francas-permanentes/124-sectores/manufacturas/textil-y-confeccion/569-descripcion-del-sector.html.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInnovaciónExclusividadEmprendimientoVestuario para mujeresAdministración general658600Comercio interno (Comercio doméstico)381600BrandShowroomInnovationExclusivenessEntrepreneurshipWomen's wardrobeAgashbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6da1916-48b8-400e-bdbd-669f32a4346a/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD56TEXTVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.txtVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain51479https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/711f5159-44c5-4c9c-9ef1-7eca7e16a5e2/downloadf6701862b95befda977015157b69b6dbMD57THUMBNAILVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.jpgVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2454https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43b9b316-4035-4c6b-87e6-a8c8f77dd866/downloade926e5a8c33f1f04b9aeecc77dfb016cMD58ORIGINALVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdfVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdfapplication/pdf803718https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0526cd-ed63-48f4-bc72-b2e5ef527814/downloadc32e1b1a8cea6e87da4c83ee620f7362MD5510336/21864oai:repository.urosario.edu.co:10336/218642020-05-13 20:30:20.724https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=