Agash
La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21864
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- Palabra clave:
- Innovación
Exclusividad
Emprendimiento
Vestuario para mujeres
Administración general
Comercio interno (Comercio doméstico)
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Showroom
Innovation
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Entrepreneurship
Women's wardrobe
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- Abierto (Texto Completo)
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La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia. |
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Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Vergara Vergara, Laura CristinaVergara Vergara, Felipe AndresAdministrador de Negocios InternacionalesFull timea7d157a2-29cc-4839-834d-8b5618016a32600234fd526-9c8d-4f68-a1c1-5d13cc0944a86002020-05-05T15:43:07Z2020-05-05T15:43:07Z2020-02-03La idea de nuestro emprendimiento fue que la marca estuviera enfocada, principalmente, en promover el empoderamiento de las mujeres al momento de vestirse; que estas se sientan seguras de sí mismas; y más que una compra, tengan una experiencia de asesoramiento, puedan desconectarse de la ciudad y dedicarse completamente a ellas. Hoy Agash es una empresa que comercializa ropa femenina, les ofrece a las mujeres calidad, tendencia, moda y vanguardia.Agash is the product of the dream of three Colombian brothers who love fashion, entrepreneurship, experience and learning, that we want to create our own brand, which was born in August 2016. The idea of our venture was that the brand was mainly focused on promoting women`s empowerment when dressing; that they feel sure of themselves; and more than a purchase, they have an advisory experience, they can disconnect from the city and dedicate themselves completely to them. Today Agash is a company that sells women`s clothing, offering women quality, trends, fashion and avant-garde. The brand`s main sales channel is social media and a private showroom by appointment, where customers have the opportunity to see all the clothes and the ease of being able to measure themselves and choose what they like best. Agash has managed to have almost 6 000 followers and has worked with social media influencers, in this way we have been able to expand the brand to different cities and countries. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_21864 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21864spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (s.f.). En Colombia actualmente hay 23.312.832 mujeres. Obtenido de Últimas noticias: https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres.Dinero. (16 de agosto de 2018). E-commerce en Colombia va por buen camino. Obtenido de Tecnología: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169.Portafolio. (8 de marzo de 2018). ¿En qué gastan el dinero las mujeres? Obtenido de Economía: https://www.portafolio.co/economia/lo-que-compran-las-mujeres-en-colombia-515004.ProColombia. (s.f.). Descripción del sector. Obtenido de Invierta en Colombia: https://www.inviertaencolombia.com.co/zonas-francas-y-otros-incentivos/zonas-francas-permanentes/124-sectores/manufacturas/textil-y-confeccion/569-descripcion-del-sector.html.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInnovaciónExclusividadEmprendimientoVestuario para mujeresAdministración general658600Comercio interno (Comercio doméstico)381600BrandShowroomInnovationExclusivenessEntrepreneurshipWomen's wardrobeAgashbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6da1916-48b8-400e-bdbd-669f32a4346a/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD56TEXTVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.txtVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain51479https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/711f5159-44c5-4c9c-9ef1-7eca7e16a5e2/downloadf6701862b95befda977015157b69b6dbMD57THUMBNAILVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.jpgVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2454https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43b9b316-4035-4c6b-87e6-a8c8f77dd866/downloade926e5a8c33f1f04b9aeecc77dfb016cMD58ORIGINALVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdfVergaraVergara-LauraCristina-2020.pdfapplication/pdf803718https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0526cd-ed63-48f4-bc72-b2e5ef527814/downloadc32e1b1a8cea6e87da4c83ee620f7362MD5510336/21864oai:repository.urosario.edu.co:10336/218642020-05-13 20:30:20.724https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |