Teib Glamping

Teib es un proyecto que tenemos respecto a la creación de un espacio diferente, ecológico y lujoso a la vez ubicado en el municipio de Tabio, Cundinamarca , para nadie es un secreto que ha sido uno de los proyectos tendencia en los últimos años y que en Colombia cada vez hay más glampings.¿Pero de q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33368
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33368
Palabra clave:
Glamping
Tabio
Estrategia digital
SEO
SEM
Marketing digital
Redes sociales
Administración general
Glamping
Tabio
Digital strategy
SEO
SEM
Digital marketing
Social networks
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Teib es un proyecto que tenemos respecto a la creación de un espacio diferente, ecológico y lujoso a la vez ubicado en el municipio de Tabio, Cundinamarca , para nadie es un secreto que ha sido uno de los proyectos tendencia en los últimos años y que en Colombia cada vez hay más glampings.¿Pero de qué sirve un negocio hoy 2021 sin una estrategia digital?, no todas las compañías estaban listas para enfrentarse a esta situación de una pandemia y mucho menos tenían su estrategia digital ya desarrollada. Gracias a la pandemia del Covid-19 diversas empresas tuvieron que entrar a la era digital casi que, a la fuerza, por eso es importante a la hora de iniciar un negocio hoy en día tener una estrategia digital ya establecida. Desde el punto de vista de este sector ecoturístico y de los atributos que presenta Tabio, buscamos la manera de hallar esas estrategias que nos ayuden a interactuar con los clientes y a que generen una conversión en el menor tiempo posible. Se crearon estrategias para el posicionamiento SEM y SEO, Redes Sociales, Publicidad, Email Marketing y página web, siempre enfocados en brindar los atributos más importantes de nuestro producto y en el aprovechamiento de las herramientas digitales que hoy en día tenemos a la mano. Siempre hay que ir un paso adelante en el marco digital, para tener un alcance de clientes que interactúe y haga conversión constante con el uso de nuestro glamping.