Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en los cursos de estrategia empresarial: una experiencia de clase con Objetivos de Desarrollo Sostenible
En el documento se presenta el uso de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP®) en el curso de pensamiento estratégico del programa de Negocios Internacionales de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Esta metodología logró que los estudiantes articularan los contenidos teórico...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34798
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.34798_ceap
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34798
- Palabra clave:
- Innovación Pedagógica
Educación Superior
Negocios internacionales
LEGO® SERIOUS PLAY®
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación superior
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el documento se presenta el uso de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP®) en el curso de pensamiento estratégico del programa de Negocios Internacionales de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Esta metodología logró que los estudiantes articularan los contenidos teóricos con situaciones reales, en este caso el Objetivo de Desarrollo Sostenible que se refiere a la equidad entre los géneros. La actividad no solo cumplió con el logro del resultado de aprendizaje esperado, sino que permitió fortalecer competencias comunicativas y contextuales en los estudiantes. |
---|