Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo
El trabajo presenta las estrategias digitales realizadas para el producto EcoBum por medio de la creación de la página web, en donde se presentará el producto junto con sus características, y a la vez, se presentarán datos, eventos e información sobre el cuidado del medio ambiente. De la misma maner...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20885
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20885
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20885
- Palabra clave:
- Buyer persona
Redes Sociales
Página Web
Medio Ambiente
Publicidad & relaciones públicas
Buyer persona
Social media
Website
Environment
Posicionamiento web
Segmentación del mercado
Redes Sociales
Publicidad por internet
Publicidad-Planificación estratégica
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_f2c4f01a1ed7b948f2f0ee44b70836b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20885 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
EcoBum Strategy - Sweeten Your Life Take care of your World Digital Business Strategies for EcoBum |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Estrategias Digitales de Negocios para EcoBum |
title |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
spellingShingle |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo Buyer persona Redes Sociales Página Web Medio Ambiente Publicidad & relaciones públicas Buyer persona Social media Website Environment Posicionamiento web Segmentación del mercado Redes Sociales Publicidad por internet Publicidad-Planificación estratégica |
title_short |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
title_full |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
title_fullStr |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
title_full_unstemmed |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
title_sort |
Estrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu Mundo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Buyer persona Redes Sociales Página Web Medio Ambiente |
topic |
Buyer persona Redes Sociales Página Web Medio Ambiente Publicidad & relaciones públicas Buyer persona Social media Website Environment Posicionamiento web Segmentación del mercado Redes Sociales Publicidad por internet Publicidad-Planificación estratégica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Buyer persona Social media Website Environment |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento web Segmentación del mercado Redes Sociales Publicidad por internet Publicidad-Planificación estratégica |
description |
El trabajo presenta las estrategias digitales realizadas para el producto EcoBum por medio de la creación de la página web, en donde se presentará el producto junto con sus características, y a la vez, se presentarán datos, eventos e información sobre el cuidado del medio ambiente. De la misma manera, se presentarán los perfiles de Facebook e Instagram, en donde se promocionará el producto y más datos relacionados con la protección de la naturaleza. Para ello, se realizará la segmentación del Buyer Persona, identificando al cliente entonces como una estudiante de 21 años cuyo ingreso mensual es de $800.000. Se dedica la mayoría de su tiempo a estudiar, además de pasar tiempo con su familia y amigos, siente una gran pasión hacia los temas ambientales y el cuidado del mismo. En base a este, se definieron objetivos generales y específicos que llevarán a la óptima promoción y recepción del producto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T13:11:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T13:11:34Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20885 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20885 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20885 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20885 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
GoogleAds. (2019). Support Google. Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419 Kotler, P & Armstrong, G. (2008). Fundamentos del Marketing. Octava edición. México: Pearson: Prentice Hall. García, J., Sánchez, D., Roa, L., & Shakira, R. (2015). Marketing Digital. República Dominicana: Universidad Iberoamericana UNIBE. https://doofindermedia.s3.amazonaws.com/blog/2017/06/05/que%20es%20un%20newsletter.jpg |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a96be94-fce3-4d0c-861a-6b275ec91799/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341299c9-c76d-48a8-9000-3fcde2eeca48/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ee102e4-53ef-4ed9-8b51-3877af163ed7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3c0867c8-d88f-4501-85b3-ba8affca6899/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01f9094e-1e6c-4909-90cf-f7f9d461d166/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf64eb9f1a786a9cce71265a59f0c080 6745d528fa69b715c30b132ea9698b67 348963a385675c739265de721ae635bf fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106521799622656 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Cely Fonseca, Linda PaulaÁlvarez Galán, Juan CamiloChaves Godoy, Gabriel EduardoMejía vargas, María De Los AngélesAdministrador de Negocios InternacionalesFull time2c7512cd-23af-47ef-8f10-3d5f0af5f9276005aa7d340-a070-4a0e-803f-acf500c731656001e281f7d-44ee-474b-a7a5-08cc8052be50600c93e8f0f-c84b-4917-8e25-78d093b14ce66002020-02-17T13:11:34Z2020-02-17T13:11:34Z2019-11-30El trabajo presenta las estrategias digitales realizadas para el producto EcoBum por medio de la creación de la página web, en donde se presentará el producto junto con sus características, y a la vez, se presentarán datos, eventos e información sobre el cuidado del medio ambiente. De la misma manera, se presentarán los perfiles de Facebook e Instagram, en donde se promocionará el producto y más datos relacionados con la protección de la naturaleza. Para ello, se realizará la segmentación del Buyer Persona, identificando al cliente entonces como una estudiante de 21 años cuyo ingreso mensual es de $800.000. Se dedica la mayoría de su tiempo a estudiar, además de pasar tiempo con su familia y amigos, siente una gran pasión hacia los temas ambientales y el cuidado del mismo. En base a este, se definieron objetivos generales y específicos que llevarán a la óptima promoción y recepción del producto.The paper contains the digital strategies used for the promotion of the product EcoBum with the creation of the website, where the product is going to be introduced along with its characteristics. At the same time, the social profiles on Facebook and Instagram, where the product is going to be promoted, and more data about nature’s protection will be posted. For that matter, it is going to be built up a buyer persona, identifying the client then as a 21-year-old student which’s monthly income is of $800.000. Said person, spends most of its time studying besides hanging out with family and friends, she has a great passion regarding environmental subjects and its well-being. Taking that into account, were defined some general and specific objectives looking forward for the optimal promotion and reception of the product.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20885 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20885spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GoogleAds. (2019). Support Google. Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/2615875?hl=es-419Kotler, P & Armstrong, G. (2008). Fundamentos del Marketing. Octava edición. México: Pearson: Prentice Hall.García, J., Sánchez, D., Roa, L., & Shakira, R. (2015). Marketing Digital. República Dominicana: Universidad Iberoamericana UNIBE.https://doofindermedia.s3.amazonaws.com/blog/2017/06/05/que%20es%20un%20newsletter.jpginstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBuyer personaRedes SocialesPágina WebMedio AmbientePublicidad & relaciones públicas659600Buyer personaSocial mediaWebsiteEnvironmentPosicionamiento webSegmentación del mercadoRedes SocialesPublicidad por internetPublicidad-Planificación estratégicaEstrategia EcoBum - Endulza Tu Vida Cuida Tu MundoEcoBum Strategy - Sweeten Your Life Take care of your WorldDigital Business Strategies for EcoBumEstrategias Digitales de Negocios para EcoBumbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdf.txtAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain47788https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a96be94-fce3-4d0c-861a-6b275ec91799/downloadbf64eb9f1a786a9cce71265a59f0c080MD513THUMBNAILAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdf.jpgAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2365https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341299c9-c76d-48a8-9000-3fcde2eeca48/download6745d528fa69b715c30b132ea9698b67MD514ORIGINALAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdfAlvarezGalan-JuanCamilo-2020.pdfapplication/pdf1370756https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ee102e4-53ef-4ed9-8b51-3877af163ed7/download348963a385675c739265de721ae635bfMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3c0867c8-d88f-4501-85b3-ba8affca6899/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01f9094e-1e6c-4909-90cf-f7f9d461d166/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD51210336/20885oai:repository.urosario.edu.co:10336/208852020-03-09 07:40:27.261http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |