Plan de marketing digital para People Marketing
El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20912
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20912
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912
- Palabra clave:
- Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_f1e4e1df70923c8a3e55b386c22686be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20912 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para People Marketing |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan for People Marketing |
title |
Plan de marketing digital para People Marketing |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para People Marketing Mercadeo digital Redes sociales Google AdWords Posicionamiento SEM Posicionamiento SEO Publicidad & relaciones públicas Digital Marketing BTL Ads Search SEO Positioning Publicidad-Planificación estratégica Segmentación del mercado Mercadeo por internet Posicionamiento web Redes Sociales |
title_short |
Plan de marketing digital para People Marketing |
title_full |
Plan de marketing digital para People Marketing |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para People Marketing |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para People Marketing |
title_sort |
Plan de marketing digital para People Marketing |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Casas Ocampo, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facebook Mercadeo digital Redes sociales Google AdWords Posicionamiento SEM Posicionamiento SEO |
topic |
Facebook Mercadeo digital Redes sociales Google AdWords Posicionamiento SEM Posicionamiento SEO Publicidad & relaciones públicas Digital Marketing BTL Ads Search SEO Positioning Publicidad-Planificación estratégica Segmentación del mercado Mercadeo por internet Posicionamiento web Redes Sociales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing BTL Ads Search SEO Positioning |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad-Planificación estratégica Segmentación del mercado Mercadeo por internet Posicionamiento web Redes Sociales |
description |
El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-20T15:25:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-20T15:25:17Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20912 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20912 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
abc publicitario. (08 de Mayo de 2019). abc publicitario. Obtenido de https://www.abcpublicitario.com/actividad/458/agencias-btl Forero, R. Á. (09 de Julio de 2018). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956 MarcasVitales. (2019). MarcasVitales. Obtenido de http://www.marcasvitales.com/ Pidamos Marketing Total. (2019). Pidamos Marketing Total. Obtenido de http://pidamos.com/ Pineda, J. (06 de Abril de 2016). Blog del Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management. Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/btl-estrategia-marketing/ Sistole. (2019). Sistole S.A. Obtenido de http://sistole.com/la-agencia/ Visión & Marketing. (2019). Visión & Marketing. Obtenido de https://www.visionymarketing.com.co/#nosotros People Marketing, 2019, recuperado de https://peoplemarketing.com/inicio/pmnuestras4e |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e470635-6bc2-46fc-9dea-e943cb6f5bd8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b6b94bf-374c-4a30-8ad5-cccc6e80bf4e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4935d5e0-be8d-47e5-b26b-1a387bc28047/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/027134dc-9953-48f1-b5db-dee38ad6bf3e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/982bcd3a-1fb3-4f48-baa3-5aca0f12433f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0b3217c99047ea5b99df911c2785f27 bba6834d5263ae224c5d1084dd411319 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 fd33f090c97b1dc9e98b89f79efef654 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167711960268800 |
spelling |
Casas Ocampo, Juan ManuelCruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Pardo Hoyos, Juan MiguelRestrepo Moya, David LeonardoAdministrador de Negocios InternacionalesFull time25102fe2-4100-4a16-b97a-0a12cef214e760033a32cfd-74b3-4a31-beb7-9e9b62b7500c6002020-02-20T15:25:17Z2020-02-20T15:25:17Z2019-05-292019El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa.Marketing today is not the same as it was before, it has had to evolve to the point that the branch of digital marketing is one of the most fundamental for any company. For this reason, it can be said that a company that does not have a well-defined digital strategy in this modern world is destined to fail because new customers are generated by this means, and the attention of current clients is captured, so that potentialize small, medium and large companies. An updated web page and presence in social networks with constant publications, makes companies today compete in a modern world with constant growth. This document of work of degree contains the digital strategy defined for the company of marketing and publicity "People Marketing" in order to generate greater attractiveness towards the current clients of the company and to attract new users who find in the company the best strategic option for your business in the field of marketing. For this, a modification of the website was made, inclusion in social networks which were null and advertised on the internet for more knowledge of what the company does.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20912 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2abc publicitario. (08 de Mayo de 2019). abc publicitario. Obtenido de https://www.abcpublicitario.com/actividad/458/agencias-btlForero, R. Á. (09 de Julio de 2018). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956MarcasVitales. (2019). MarcasVitales. Obtenido de http://www.marcasvitales.com/Pidamos Marketing Total. (2019). Pidamos Marketing Total. Obtenido de http://pidamos.com/Pineda, J. (06 de Abril de 2016). Blog del Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management. Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/btl-estrategia-marketing/Sistole. (2019). Sistole S.A. Obtenido de http://sistole.com/la-agencia/Visión & Marketing. (2019). Visión & Marketing. Obtenido de https://www.visionymarketing.com.co/#nosotrosPeople Marketing, 2019, recuperado de https://peoplemarketing.com/inicio/pmnuestras4einstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFacebookMercadeo digitalRedes socialesGoogle AdWordsPosicionamiento SEMPosicionamiento SEOPublicidad & relaciones públicas659600Digital MarketingBTLAdsSearchSEO PositioningPublicidad-Planificación estratégicaSegmentación del mercadoMercadeo por internetPosicionamiento webRedes SocialesPlan de marketing digital para People MarketingDigital Marketing Plan for People MarketingbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.txtPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain41667https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e470635-6bc2-46fc-9dea-e943cb6f5bd8/downloadd0b3217c99047ea5b99df911c2785f27MD512THUMBNAILPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.jpgPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2225https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b6b94bf-374c-4a30-8ad5-cccc6e80bf4e/downloadbba6834d5263ae224c5d1084dd411319MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4935d5e0-be8d-47e5-b26b-1a387bc28047/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57ORIGINALPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdfPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdfapplication/pdf820121https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/027134dc-9953-48f1-b5db-dee38ad6bf3e/downloadfd33f090c97b1dc9e98b89f79efef654MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/982bcd3a-1fb3-4f48-baa3-5aca0f12433f/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD51110336/20912oai:repository.urosario.edu.co:10336/209122020-03-09 07:40:30.537http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |