Plan de marketing digital para People Marketing

El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20912
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20912
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912
Palabra clave:
Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_f1e4e1df70923c8a3e55b386c22686be
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20912
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital para People Marketing
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital Marketing Plan for People Marketing
title Plan de marketing digital para People Marketing
spellingShingle Plan de marketing digital para People Marketing
Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
title_short Plan de marketing digital para People Marketing
title_full Plan de marketing digital para People Marketing
title_fullStr Plan de marketing digital para People Marketing
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para People Marketing
title_sort Plan de marketing digital para People Marketing
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.contributor.none.fl_str_mv Casas Ocampo, Juan Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
topic Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
description El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-20T15:25:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-20T15:25:17Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20912
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912
url https://doi.org/10.48713/10336_20912
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv abc publicitario. (08 de Mayo de 2019). abc publicitario. Obtenido de https://www.abcpublicitario.com/actividad/458/agencias-btl
Forero, R. Á. (09 de Julio de 2018). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956
MarcasVitales. (2019). MarcasVitales. Obtenido de http://www.marcasvitales.com/
Pidamos Marketing Total. (2019). Pidamos Marketing Total. Obtenido de http://pidamos.com/
Pineda, J. (06 de Abril de 2016). Blog del Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management. Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/btl-estrategia-marketing/
Sistole. (2019). Sistole S.A. Obtenido de http://sistole.com/la-agencia/
Visión & Marketing. (2019). Visión & Marketing. Obtenido de https://www.visionymarketing.com.co/#nosotros
People Marketing, 2019, recuperado de https://peoplemarketing.com/inicio/pmnuestras4e
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e470635-6bc2-46fc-9dea-e943cb6f5bd8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b6b94bf-374c-4a30-8ad5-cccc6e80bf4e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4935d5e0-be8d-47e5-b26b-1a387bc28047/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/027134dc-9953-48f1-b5db-dee38ad6bf3e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/982bcd3a-1fb3-4f48-baa3-5aca0f12433f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0b3217c99047ea5b99df911c2785f27
bba6834d5263ae224c5d1084dd411319
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
fd33f090c97b1dc9e98b89f79efef654
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391093995175936
spelling Casas Ocampo, Juan ManuelCruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Pardo Hoyos, Juan MiguelRestrepo Moya, David LeonardoAdministrador de Negocios InternacionalesFull time25102fe2-4100-4a16-b97a-0a12cef214e760033a32cfd-74b3-4a31-beb7-9e9b62b7500c6002020-02-20T15:25:17Z2020-02-20T15:25:17Z2019-05-292019El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa.Marketing today is not the same as it was before, it has had to evolve to the point that the branch of digital marketing is one of the most fundamental for any company. For this reason, it can be said that a company that does not have a well-defined digital strategy in this modern world is destined to fail because new customers are generated by this means, and the attention of current clients is captured, so that potentialize small, medium and large companies. An updated web page and presence in social networks with constant publications, makes companies today compete in a modern world with constant growth. This document of work of degree contains the digital strategy defined for the company of marketing and publicity "People Marketing" in order to generate greater attractiveness towards the current clients of the company and to attract new users who find in the company the best strategic option for your business in the field of marketing. For this, a modification of the website was made, inclusion in social networks which were null and advertised on the internet for more knowledge of what the company does.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20912 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2abc publicitario. (08 de Mayo de 2019). abc publicitario. Obtenido de https://www.abcpublicitario.com/actividad/458/agencias-btlForero, R. Á. (09 de Julio de 2018). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-la-publicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956MarcasVitales. (2019). MarcasVitales. Obtenido de http://www.marcasvitales.com/Pidamos Marketing Total. (2019). Pidamos Marketing Total. Obtenido de http://pidamos.com/Pineda, J. (06 de Abril de 2016). Blog del Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management. Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/btl-estrategia-marketing/Sistole. (2019). Sistole S.A. Obtenido de http://sistole.com/la-agencia/Visión & Marketing. (2019). Visión & Marketing. Obtenido de https://www.visionymarketing.com.co/#nosotrosPeople Marketing, 2019, recuperado de https://peoplemarketing.com/inicio/pmnuestras4einstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFacebookMercadeo digitalRedes socialesGoogle AdWordsPosicionamiento SEMPosicionamiento SEOPublicidad & relaciones públicas659600Digital MarketingBTLAdsSearchSEO PositioningPublicidad-Planificación estratégicaSegmentación del mercadoMercadeo por internetPosicionamiento webRedes SocialesPlan de marketing digital para People MarketingDigital Marketing Plan for People MarketingbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.txtPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain41667https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e470635-6bc2-46fc-9dea-e943cb6f5bd8/downloadd0b3217c99047ea5b99df911c2785f27MD512THUMBNAILPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.jpgPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2225https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b6b94bf-374c-4a30-8ad5-cccc6e80bf4e/downloadbba6834d5263ae224c5d1084dd411319MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4935d5e0-be8d-47e5-b26b-1a387bc28047/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57ORIGINALPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdfPardoHoyos-JuanMiguel-2019.pdfapplication/pdf820121https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/027134dc-9953-48f1-b5db-dee38ad6bf3e/downloadfd33f090c97b1dc9e98b89f79efef654MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/982bcd3a-1fb3-4f48-baa3-5aca0f12433f/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD51110336/20912oai:repository.urosario.edu.co:10336/209122020-03-09 07:40:30.537http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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