Plan de marketing digital para People Marketing

El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20912
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20912
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20912
Palabra clave:
Facebook
Mercadeo digital
Redes sociales
Google AdWords
Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEO
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing
BTL
Ads
Search
SEO Positioning
Publicidad-Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Mercadeo por internet
Posicionamiento web
Redes Sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El mercadeo hoy en día no es lo mismo que era antes, ha tenido que evolucionar al punto de que la rama del mercadeo digital es de las más fundamentales para cualquier empresa. Por esto, se puede afirmar que compañía que no tenga una estrategia digital bien definida actualmente en este mundo moderno está destinada a fracasar debido a que por este medio se generan nuevos clientes, y se capta la atención de los actuales, con el fin de que se potencialicen las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una página web actualizada y la presencia en redes sociales con publicaciones constantes, logra que las compañías hoy por hoy compitan en un mundo moderno con constante crecimiento. Este documento de trabajo de grado contiene la estrategia digital definida para la empresa de mercadeo y publicidad “People Marketing” con el fin de generar mayor atractividad hacia los clientes actuales de la compañía y captar nuevos usuarios que encuentren en la empresa la mejor opción estratégica para su negocio en el ámbito del mercadeo. Para esto se realizó una modificación de la página web, inclusión en redes sociales las cuales eran nulas y anuncios en internet para mayor conocimiento de lo que hace la empresa.