Plan de empresa PS Smoothies
PS Smoothies es una empresa de sociedad anónima simplificada que se dedicará a la comercialización y producción de bebidas, específicamente batidos a base de frutas naturales, comenzando a realizar sus actividades en Junio 2015. Estos batidos se entregarán en un punto de venta semi-estacionario que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10642
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10642
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10642
- Palabra clave:
- Smoothies
Fauna y Flora
Colombia
Batidos
Frutas Naturales
Vitaminas
Salud
Administración general
Smoothies
Diversity
Colombia
Natural Fruits
Vitamins
Health
Administración de empresas
Negocios internacionales
Nuevas empresas
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_f1c80abab7785cf4ae790e50243a986a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10642 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa PS Smoothies |
title |
Plan de empresa PS Smoothies |
spellingShingle |
Plan de empresa PS Smoothies Smoothies Fauna y Flora Colombia Batidos Frutas Naturales Vitaminas Salud Administración general Smoothies Diversity Colombia Natural Fruits Vitamins Health Administración de empresas Negocios internacionales Nuevas empresas Planificación estratégica |
title_short |
Plan de empresa PS Smoothies |
title_full |
Plan de empresa PS Smoothies |
title_fullStr |
Plan de empresa PS Smoothies |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa PS Smoothies |
title_sort |
Plan de empresa PS Smoothies |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Smoothies Fauna y Flora Colombia Batidos Frutas Naturales Vitaminas Salud |
topic |
Smoothies Fauna y Flora Colombia Batidos Frutas Naturales Vitaminas Salud Administración general Smoothies Diversity Colombia Natural Fruits Vitamins Health Administración de empresas Negocios internacionales Nuevas empresas Planificación estratégica |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Smoothies Diversity Colombia Natural Fruits Vitamins Health |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Negocios internacionales Nuevas empresas Planificación estratégica |
description |
PS Smoothies es una empresa de sociedad anónima simplificada que se dedicará a la comercialización y producción de bebidas, específicamente batidos a base de frutas naturales, comenzando a realizar sus actividades en Junio 2015. Estos batidos se entregarán en un punto de venta semi-estacionario que se ubicará de la carrera 5 a la 11, y de la calle 18 a la 101 de la ciudad de Bogotá. La ambientación del lugar estará basada en el concepto de la fauna y flora colombiana. Para iniciar la empresa se requiere de una inversión inicial por valor de $ 29’535.790 millones de pesos, la cual se recupera al tercer año de actividad. El portafolio de productos manejará solo la línea de Smoothies, los cuales serán elaborados con materias primas e insumos de excelente calidad, naturales y nutritivos, que aportan al consumidor vitaminas esenciales para mantener una buena salud. Al cabo de cumplir el primer año de operación la empresa alcanzará su punto de equilibrio, el cual se fijó en $132’601.368 millones de pesos al año. En el primer año de operación se obtiene utilidad por $7’312.780 millones de pesos y una tasa interna de retorno (TIR) del 20,65% EA. Para el tercer año se espera un crecimiento en ventas respecto al segundo año de un 7,35% y una utilidad de 19’928.523 millones de pesos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-12-17 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-06T00:52:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-06T00:52:39Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_10642 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10642 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_10642 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10642 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Alcaldia Mayor de Bogota. (2012). Portal SDP. Recuperado el 25 de Abril de 2014, de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3n Animo Juice Bar. (2013). Los smoothies son la bebida mas rica y saludable que existe. Recuperado el 4 de Mayo de 2014, de Animo: http://www.animojuicebar.com/smoothies Bogota Emprende. (15 de Noviembre de 2014). Pasos para crear y registrar tu empresa. Obtenido de Bogota Emprende: http://www.bogotaemprende.com/documentos/Documento%20resumen%20Pasos%20para%20crear%20y%20registrar%20tu%20empresa.pdf Boost Juice Bars. (16 de Octubre de 2014). Boost Juice Bars. Obtenido de Boost Juice Bars: http://www.boostjuice.com.au/ Camara de Comercio de Bogotá. (12 de Noviembre de 2014). Biblioteca virtual de Fortalecimiento Empresarial. Obtenido de Camara de Comercio de Bogotá: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=942&conID=12872&pagID=7279 Colsubsidio. (15 de Septiembre de 2014). Supermercados y Droguerias. Obtenido de Colsubsidio: http://publico2.colsubsidio.com:8081/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=109 Corabastos. (10 de Septiembre de 2014). Lista de precios Corabastos. Obtenido de Corabastos: http://www.corabastos.com.co/ Correia Paulino, G., Araújo Lucena, D. W., Fernandes Madruga, L. C., Leão de Menezes, P. D., & de Sousa, P. P. (2012). GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. La importancia del manipulador de alimentos en la calidad del servicio hotelero de la ciudad de João Pessoa, Brasil. Estudios y Perspectivas en Turismo. Cosechas. (30 de Septiembre de 2014). Cosechas expertos en bebidas. Obtenido de Cosechas expertos en bebidas: http://cosechasexpress.com/productos Ecofestes. (12 de Septiembre de 2014). Productos. Obtenido de Ecofestes: http://www.ecofestes.com/es/productes Finanzaspersonales.com.co. (10 de Noviembre de 2014). Su celular también puede ser un datáfono. Obtenido de Finanzaspersonales.com.co: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e-inversion/articulo/como-tener-datafono-movil/51934 IALIMENTOS. (18 de Octubre de 2014). Preferencias y gustos del consumidor colombiano. Obtenido de IALIMENTOS: http://www.revistaialimentos.com.co/ediciones/edicion9/especial-colombia-como-mercado/preferencias-y-gustos-del-consumidor-colombiano.htm ICONTEC . (23 de Enero de 2014). Ventas del comercio al por menor - Colombia . Obtenido de Icontec Internacional: http://www.icontec.org/index.php/gu/noticias-destacadas/970-ventas-del-comercio-al-por-menor-colombia MEGA MODELO EMPRESARIAL DE GESTION AGROINDUSTRIAL. (2010). Observatorio de la innovación alimenticia mundial. Bogotá: MEGA. Mercado libre. (30 de Octubre de 2014). Trailers otros. Obtenido de Mercado libre: http://vehiculos.mercadolibre.com.co/otros/trailers/otros/#redirectedFromVip=http%3A%2F%2Fvehiculo.mercadolibre.com.co%2FMCO-412860124-food-trailer-_JM Rbmovil. (10 de Noviembre de 2014). Características. Obtenido de Rbmovil: http://www.rbmovil.com/wps/portal/Home%20RBMovil/Que_es/Caracteristicas/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOL9HU3MPD2dDbwMPALdDBwtAi38Qv3DDA1cTfULsh0VAd3hQD4!/ Restrepo Puerta, L. F. (2004). Gestión estratégica y competitividad. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Universia. (2013). Universia Colombia: Estudios. Obtenido de Universidad Libre - Seccional Bogotá: http://estudios.universia.net/colombia/institucion/universidad-libre-seccional-bogota Universia. (2013). Universia Colombia: Universidades. Obtenido de Datos Básicos: http://universidades.universia.net.co/universidades-de-pais/datos-basicos/ Universidad de la Sabana. (Marzo de 2011). Universidad de la Sábana. Recuperado el 7 de Mayo de 2014, de Punto Verde: http://www.unisabana.edu.co/unisabana/alimentos-y-bebidas/secciones/puntos-de-venta/punto-verde/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a47b18e-5ac1-421a-bc28-66adf00b088e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf24debe-cc70-4d28-9f89-167a3ef01309/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6bf8e270-c711-4071-9867-1f2b47c4982c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7fc20996-ae97-45c0-9d08-0b345274318e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54729b24-5151-4c7b-8ea9-e91c10735004/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c530801d00d2913a4f2334374bbe3c86 b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16 f9ed9991c69a90105c85883242745140 eb309d3cb3e9d637acfdcf2857f37992 c3b8c9dd369f87b0549206237a998011 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167473737433088 |
spelling |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Parra Pérez, Camilo AndrésShambo Mejía, Iván DavidAdministrador de Negocios Internacionales36ba0036-0635-4fd7-b09f-87494b74dd39-179b9e4eb-1850-4570-a547-c1f6dea2bffd-12015-08-06T00:52:39Z2015-08-06T00:52:39Z2014-12-172014PS Smoothies es una empresa de sociedad anónima simplificada que se dedicará a la comercialización y producción de bebidas, específicamente batidos a base de frutas naturales, comenzando a realizar sus actividades en Junio 2015. Estos batidos se entregarán en un punto de venta semi-estacionario que se ubicará de la carrera 5 a la 11, y de la calle 18 a la 101 de la ciudad de Bogotá. La ambientación del lugar estará basada en el concepto de la fauna y flora colombiana. Para iniciar la empresa se requiere de una inversión inicial por valor de $ 29’535.790 millones de pesos, la cual se recupera al tercer año de actividad. El portafolio de productos manejará solo la línea de Smoothies, los cuales serán elaborados con materias primas e insumos de excelente calidad, naturales y nutritivos, que aportan al consumidor vitaminas esenciales para mantener una buena salud. Al cabo de cumplir el primer año de operación la empresa alcanzará su punto de equilibrio, el cual se fijó en $132’601.368 millones de pesos al año. En el primer año de operación se obtiene utilidad por $7’312.780 millones de pesos y una tasa interna de retorno (TIR) del 20,65% EA. Para el tercer año se espera un crecimiento en ventas respecto al segundo año de un 7,35% y una utilidad de 19’928.523 millones de pesos.PS Smoothies S.A.S is an organization that will be dedicated to the commercialization and production of drinks, specifically Smoothies made with natural fruits, beginning its activities on June of 2015. These Smoothies will be sold in a semi-stationary sales point that will be placed between Carrera 5 to Carrera 11, and between Street 18 to Street 101 at Bogota D.C. The environment of the place will be based on the Colombian diversity in animals and plants. To start the company it is needed an investment of $ 29’535.790 COP, which will be recovered at the third year of operation. The product offer will only manage the Smoothies lines that are going to be made with prime resources and materials with excellent quality, naturals and nutritive, that gives to the consumer essential vitamins for keeping good health. After the first year of operation the company will reach its equilibrium point, that was set on $132’601.368 COP in annual sales. In the first year of operation a profit of $7’312.780 COP will be obtained with a TIR of 20, 65% EA. For the second year it is expected a raise of 8,70% in sales and a profit of $13’691.747 COP; for the third year it is expected a raising of 7,35% in sales compared with the second year and a profit of $19’928.523 COP.Centro de emprendimientoCámara de Comercio de BogotáUniversidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_10642 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10642spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia Mayor de Bogota. (2012). Portal SDP. Recuperado el 25 de Abril de 2014, de http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDecisiones/Estadisticas/Proyecci%F3nPoblaci%F3nAnimo Juice Bar. (2013). Los smoothies son la bebida mas rica y saludable que existe. Recuperado el 4 de Mayo de 2014, de Animo: http://www.animojuicebar.com/smoothiesBogota Emprende. (15 de Noviembre de 2014). Pasos para crear y registrar tu empresa. Obtenido de Bogota Emprende: http://www.bogotaemprende.com/documentos/Documento%20resumen%20Pasos%20para%20crear%20y%20registrar%20tu%20empresa.pdfBoost Juice Bars. (16 de Octubre de 2014). Boost Juice Bars. Obtenido de Boost Juice Bars: http://www.boostjuice.com.au/Camara de Comercio de Bogotá. (12 de Noviembre de 2014). Biblioteca virtual de Fortalecimiento Empresarial. Obtenido de Camara de Comercio de Bogotá: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=942&conID=12872&pagID=7279Colsubsidio. (15 de Septiembre de 2014). Supermercados y Droguerias. Obtenido de Colsubsidio: http://publico2.colsubsidio.com:8081/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=109Corabastos. (10 de Septiembre de 2014). Lista de precios Corabastos. Obtenido de Corabastos: http://www.corabastos.com.co/Correia Paulino, G., Araújo Lucena, D. W., Fernandes Madruga, L. C., Leão de Menezes, P. D., & de Sousa, P. P. (2012). GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. La importancia del manipulador de alimentos en la calidad del servicio hotelero de la ciudad de João Pessoa, Brasil. Estudios y Perspectivas en Turismo.Cosechas. (30 de Septiembre de 2014). Cosechas expertos en bebidas. Obtenido de Cosechas expertos en bebidas: http://cosechasexpress.com/productosEcofestes. (12 de Septiembre de 2014). Productos. Obtenido de Ecofestes: http://www.ecofestes.com/es/productesFinanzaspersonales.com.co. (10 de Noviembre de 2014). Su celular también puede ser un datáfono. Obtenido de Finanzaspersonales.com.co: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e-inversion/articulo/como-tener-datafono-movil/51934IALIMENTOS. (18 de Octubre de 2014). Preferencias y gustos del consumidor colombiano. Obtenido de IALIMENTOS: http://www.revistaialimentos.com.co/ediciones/edicion9/especial-colombia-como-mercado/preferencias-y-gustos-del-consumidor-colombiano.htmICONTEC . (23 de Enero de 2014). Ventas del comercio al por menor - Colombia . Obtenido de Icontec Internacional: http://www.icontec.org/index.php/gu/noticias-destacadas/970-ventas-del-comercio-al-por-menor-colombiaMEGA MODELO EMPRESARIAL DE GESTION AGROINDUSTRIAL. (2010). Observatorio de la innovación alimenticia mundial. Bogotá: MEGA.Mercado libre. (30 de Octubre de 2014). Trailers otros. Obtenido de Mercado libre: http://vehiculos.mercadolibre.com.co/otros/trailers/otros/#redirectedFromVip=http%3A%2F%2Fvehiculo.mercadolibre.com.co%2FMCO-412860124-food-trailer-_JMRbmovil. (10 de Noviembre de 2014). Características. Obtenido de Rbmovil: http://www.rbmovil.com/wps/portal/Home%20RBMovil/Que_es/Caracteristicas/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOL9HU3MPD2dDbwMPALdDBwtAi38Qv3DDA1cTfULsh0VAd3hQD4!/Restrepo Puerta, L. F. (2004). Gestión estratégica y competitividad. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.Universia. (2013). Universia Colombia: Estudios. Obtenido de Universidad Libre - Seccional Bogotá: http://estudios.universia.net/colombia/institucion/universidad-libre-seccional-bogotaUniversia. (2013). Universia Colombia: Universidades. Obtenido de Datos Básicos: http://universidades.universia.net.co/universidades-de-pais/datos-basicos/Universidad de la Sabana. (Marzo de 2011). Universidad de la Sábana. Recuperado el 7 de Mayo de 2014, de Punto Verde: http://www.unisabana.edu.co/unisabana/alimentos-y-bebidas/secciones/puntos-de-venta/punto-verde/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSmoothiesFauna y FloraColombiaBatidosFrutas NaturalesVitaminasSaludAdministración general658600SmoothiesDiversityColombiaNatural FruitsVitaminsHealthAdministración de empresasNegocios internacionalesNuevas empresasPlanificación estratégicaPlan de empresa PS SmoothiesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALShamboMejia-IvanDavid-2014.pdfShamboMejia-IvanDavid-2014.pdfapplication/pdf2179680https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a47b18e-5ac1-421a-bc28-66adf00b088e/downloadc530801d00d2913a4f2334374bbe3c86MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf24debe-cc70-4d28-9f89-167a3ef01309/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6bf8e270-c711-4071-9867-1f2b47c4982c/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD518TEXTShamboMejia-IvanDavid-2014.pdf.txtShamboMejia-IvanDavid-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain121631https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7fc20996-ae97-45c0-9d08-0b345274318e/downloadeb309d3cb3e9d637acfdcf2857f37992MD519THUMBNAILShamboMejia-IvanDavid-2014.pdf.jpgShamboMejia-IvanDavid-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg906https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54729b24-5151-4c7b-8ea9-e91c10735004/downloadc3b8c9dd369f87b0549206237a998011MD52010336/10642oai:repository.urosario.edu.co:10336/106422024-09-10 10:11:02.139http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |