ICI By Nephila Group

En el presente escrito académico se plantea la tercera parte del proyecto de opción de grado en Emprendimiento “Nephila Group” en la Universidad del Rosario de los estudiantes Santiago Peña Pérez y Juan Camilo Rodríguez Guzmán. Nephila Group es un proyecto corporativo vinculado al ámbito académico q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40133
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40133
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40133
Palabra clave:
BlockChain, Cliente, Compradores, Design Thinking, E-Commerce, Emprendimiento, Empresa, Experiencia, Innovación, Licitaciones, Logística, Marketplace, Mejoramiento de Procesos, Mercado, Negocio, Plataforma Digital, Programación, Propuesta, Social Media, Tecnología, Vendedores
BlockChain
ClienteCompradores
Design Thinking
E-Commerce
Emprendimiento
Empresa
Experiencia
Innovación
Licitaciones
Logística
Marketplace
Mejoramiento de procesos
Mercado
Negocio
Plataforma digital
Programación
Propuesta
Social media
Tecnología
BlockChain
Customer
Buyers
Design Thinking
E-Commerce
Entrepreneurship
Enterprise
Experience
Innovation
Procurement
Logistics
Marketplace
Process
Market
Business
Digital Platform
Coding
Proposal
Social Media
Technology
Sellers
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En el presente escrito académico se plantea la tercera parte del proyecto de opción de grado en Emprendimiento “Nephila Group” en la Universidad del Rosario de los estudiantes Santiago Peña Pérez y Juan Camilo Rodríguez Guzmán. Nephila Group es un proyecto corporativo vinculado al ámbito académico que tiene como objetivo a futuro consolidar un grupo de empresas de base tecnológica. Así pues, este proyecto comienza a partir de la creación de su primera marca: “ICI”, la cual será introducida en el presente documento. Con el fin de contextualizar al lector, se cita el resumen de la primera parte de este trabajo de grado. Así mismo, se pretende presentar los avances de la segunda parte en este documento a manera de consolidado, pues, es aquí en donde se exponen los avances totales obtenidos a la fecha de publicación. “Lo que ofrecerá la plataforma es una gran variedad de herramientas enfocadas en la agilización de los procesos de contratación. Para esto, se implementará un Marketplace para contactar con nuevos proveedores al igual que para ver contrataciones abiertas a las que los proveedores tengan la capacidad de aplicar, también se implementarán herramientas de guardado de datos, para que las empresas tengan toda la información correspondiente a sus compras y ventas en la plataforma y, por último, herramientas de análisis de datos que le permitirán a las empresas identificar las debilidades y las fortalezas de sus procesos de contratación y/o venta”. “La ventaja competitiva de Nephila será la inclusividad que va a implementar en su modelo de negocio, haciéndolo asequible no solo a empresas medianas y grandes sino también a empresarios, microempresas y medianas empresas. De esta manera, se espera crear un mayor atractivo en el mercado abarcando la mayor parte o la totalidad del mismo”. (Nephila Group - Universidad del Rosario.pdf, s. f., p. 6)