Plan de mejora para la empresa Airama SAS

El presente documento presenta el plan de mejora para la empresa Airama Digital. Empresa que se desempeña como agencia de influencer marketing en Colombia, y se enfoca en tener un trato justo para los creadores de contenido. Para realizar este plan de mejora, se evaluó el estado actual de la empresa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42848
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42848
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42848
Palabra clave:
Influencer marketing
Creadores de contenido
Marketing
Influencer marketing
Content creators
Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El presente documento presenta el plan de mejora para la empresa Airama Digital. Empresa que se desempeña como agencia de influencer marketing en Colombia, y se enfoca en tener un trato justo para los creadores de contenido. Para realizar este plan de mejora, se evaluó el estado actual de la empresa en diferentes áreas (comercial, administrativa, de ventas) para tener mayor claridad sobre cuáles eran los aspectos para fortalecer e identificar la forma más adecuada para abordarlos y tener una propuesta concreta que beneficie a la empresa. Posteriormente, se desarrolló una propuesta basada en la fortaleza más grande de la empresa que es el conocimiento que tiene en el sector del marketing. Esto con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca no solo como una agencia de influencer marketing, también como parte del sector de la educación en donde enseñan a personas e inclusos otras agencias sus claves para aprovechar el influencer marketing al máximo.