Estrategia de contenidos digitales para Mystery Pet

El presente trabajo es con fines institucionales y es el producto de la investigación realizada a lo largo del segundo semestre de 2018 para la clase de Trabajo de Grado PAFE - Estrategias Digitales para Negocios de la Universidad del Rosario. En este documento se presenta el desarrollo de una estra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19150
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19150
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19150
Palabra clave:
Mercadeo digital
Buyer persona
Posicionamiento Orgánico SEO
Redes sociales
Página web
e-mail marketing
Administración general
Digital marketing
Buyer Persona
Search Engine Optimization (SEO)
social media
web page
e-mail marketing.
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Mascotas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo es con fines institucionales y es el producto de la investigación realizada a lo largo del segundo semestre de 2018 para la clase de Trabajo de Grado PAFE - Estrategias Digitales para Negocios de la Universidad del Rosario. En este documento se presenta el desarrollo de una estrategia de contenidos digitales para el producto “Mystery Pet”, una caja de suscripción mensual con artículos de cuidado para perros que busca mejorar la calidad de vida y el vínculo de las mascotas con sus dueños. Fundamentados en la importancia del mercadeo digital para el éxito de cualquier empresa a día de hoy, y en cómo una buena estrategia de medios digitales puede llevar a una marca nueva a darse a conocer mucho más rápido dentro del mercado, se abordan dentro del desarrollo de la misma para la marca elementos como el posicionamiento orgánico, creación y contenido de página web y redes sociales, e-mail marketing y marketing de proximidad.