NUTRIEGGS

Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio b...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20170
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20170
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20170
Palabra clave:
Emprendimiento
Modelo de negocio
Huevos
NUTRIEGGS
Natural
Intermediarios
Administración general
Entrepreneurship
Business model
Eggs
NUTRIEGGS
Natural
Intermediaries
Emprendimiento
Modelo de negocio
Creación de empresas
Nutrición
Huevos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio basada en el auge actual de la vida FIT y un modelo de negocio sin intermediarios. NUTRIEGGS es una marca cien por ciento natural; “natural” para los huevos de NUTRIEGGS significa: buen sabor, calidad y nutrición. Complementado por una relación directa con sus clientes. El documento plasma todos los puntos clave para la creación de NUTRIEGGS como empresa; desde la validación del concepto, la estrategia de mercadeo, hasta la estructura organizacional.