Cannibals
El Programa Avanzado de Dirección de Empresas II (PADE II) es un programa de formación para el desarrollo de competencias directivas, con aplicaciones a diferentes aspectos de la vida empresarial y a diferentes sectores económicos. En este caso, Cannibals, es una propuesta de servicio de restaurante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38841
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38841
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38841
- Palabra clave:
- Programa Avanzado de Dirección de Empresas
Canibales
Campañas de marketing
Restaurante
Experiencia única a los consumidores
Campañas de marketing para restaurantes
Advanced Business Management Program
Cannibals
Marketing campaigns
Restaurant
Unique consumer experience
Marketing campaigns for restaurants
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_f059178b18595bfcd03cd494c871112b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38841 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Cannibals |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Canibales |
title |
Cannibals |
spellingShingle |
Cannibals Programa Avanzado de Dirección de Empresas Canibales Campañas de marketing Restaurante Experiencia única a los consumidores Campañas de marketing para restaurantes Advanced Business Management Program Cannibals Marketing campaigns Restaurant Unique consumer experience Marketing campaigns for restaurants |
title_short |
Cannibals |
title_full |
Cannibals |
title_fullStr |
Cannibals |
title_full_unstemmed |
Cannibals |
title_sort |
Cannibals |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria Parra, Raúl |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Programa Avanzado de Dirección de Empresas Canibales Campañas de marketing Restaurante Experiencia única a los consumidores Campañas de marketing para restaurantes |
topic |
Programa Avanzado de Dirección de Empresas Canibales Campañas de marketing Restaurante Experiencia única a los consumidores Campañas de marketing para restaurantes Advanced Business Management Program Cannibals Marketing campaigns Restaurant Unique consumer experience Marketing campaigns for restaurants |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Advanced Business Management Program Cannibals Marketing campaigns Restaurant Unique consumer experience Marketing campaigns for restaurants |
description |
El Programa Avanzado de Dirección de Empresas II (PADE II) es un programa de formación para el desarrollo de competencias directivas, con aplicaciones a diferentes aspectos de la vida empresarial y a diferentes sectores económicos. En este caso, Cannibals, es una propuesta de servicio de restaurante, cuyo modelo brinda generar una experiencia a los consumidores y que no es muy común en Colombia. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el restaurante dependerá en gran medida del desempeño de las actividades planeadas durante la estadía en él en función de las campañas de marketing definidas y ejecutadas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T15:12:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T15:12:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_38841 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38841 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_38841 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38841 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
45 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/ Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insights Mena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-enbogota/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ea66991-e7d5-43c1-bcf6-a002288a8ec3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/afdd1273-a992-4be0-9363-840a47ac3aa9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b402d34-2643-4cad-ab2c-df2414c1636b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff423d38-0391-425b-b6fb-49179e4eb9cc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f53a0a5-765b-4c6d-aec2-a714325d5c4d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3699c8a6addcb6442bdd18917e3801b6 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5310bb89a00d5ead086944535cc857c4 e8c413c05dd5b863f4536b5cedce96db b751ddc0f277e6870328786a3fc1c1f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167454136401920 |
spelling |
Sanabria Parra, Raúlc7b732d8-d92a-43ae-8723-4d2597b5c3b6-1Gutierrez Gordillo, Daniel SantiagoAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time36e14b99-f47b-4437-bd1e-4a5442e3a4be-12023-05-18T15:12:03Z2023-05-18T15:12:03Z2023-05-17El Programa Avanzado de Dirección de Empresas II (PADE II) es un programa de formación para el desarrollo de competencias directivas, con aplicaciones a diferentes aspectos de la vida empresarial y a diferentes sectores económicos. En este caso, Cannibals, es una propuesta de servicio de restaurante, cuyo modelo brinda generar una experiencia a los consumidores y que no es muy común en Colombia. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el restaurante dependerá en gran medida del desempeño de las actividades planeadas durante la estadía en él en función de las campañas de marketing definidas y ejecutadas.The Advanced Business Management Program II (PADE II) is a training program for the development of management skills, with applications to different aspects of business life and different economic sectors. In this case, Cannibals is a restaurant service proposal, whose model provides an experience to consumers that is not very common in Colombia. To this end, the main points to be taken into account in order to make this project possible were raised throughout the work. Finally, it was concluded that the restaurant will depend largely on the performance of the activities planned during the stay in the restaurant according to the marketing campaigns defined and executed.45 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_38841https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38841spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insightsMena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-enbogota/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPrograma Avanzado de Dirección de EmpresasCanibalesCampañas de marketingRestauranteExperiencia única a los consumidoresCampañas de marketing para restaurantesAdvanced Business Management ProgramCannibalsMarketing campaignsRestaurantUnique consumer experienceMarketing campaigns for restaurantsCannibalsCanibalesbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdfCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdfapplication/pdf1901903https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ea66991-e7d5-43c1-bcf6-a002288a8ec3/download3699c8a6addcb6442bdd18917e3801b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/afdd1273-a992-4be0-9363-840a47ac3aa9/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b402d34-2643-4cad-ab2c-df2414c1636b/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD53TEXTCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdf.txtCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain41271https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff423d38-0391-425b-b6fb-49179e4eb9cc/downloade8c413c05dd5b863f4536b5cedce96dbMD54THUMBNAILCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdf.jpgCannibals-GutierrezGordillo-DanielSantiago-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2073https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f53a0a5-765b-4c6d-aec2-a714325d5c4d/downloadb751ddc0f277e6870328786a3fc1c1f7MD5510336/38841oai:repository.urosario.edu.co:10336/388412023-05-19 03:00:32.925http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |