Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía

El objetivo de este trabajo es la estructura de un plan de empresa para el crecimiento de ASERPUBLIMPRESOS, teniendo en cuenta los diferentes análisis que se deben realizar para determinar la gran capacidad y desarrollo que esta empresa obtiene. El propósito de ASERPUBLIMPRESOS es llegar a cubrir la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3614
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3614
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3614
Palabra clave:
Servicio tampografia
Impresión productos publicitarios
Producción
Comercialización
Tampografía Service
Printing promotional Products
Production
Merchandising
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Desarrollo económico
Éxito en los negocios
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_f0170ee0f58451af466f98b05e2e7eb2
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/3614
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
title Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
spellingShingle Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
Servicio tampografia
Impresión productos publicitarios
Producción
Comercialización
Tampografía Service
Printing promotional Products
Production
Merchandising
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Desarrollo económico
Éxito en los negocios
Administración de empresas
title_short Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
title_full Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
title_fullStr Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
title_full_unstemmed Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
title_sort Creación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio tampografia
Impresión productos publicitarios
Producción
Comercialización
topic Servicio tampografia
Impresión productos publicitarios
Producción
Comercialización
Tampografía Service
Printing promotional Products
Production
Merchandising
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Desarrollo económico
Éxito en los negocios
Administración de empresas
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Tampografía Service
Printing promotional Products
Production
Merchandising
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Nuevas empresas
Desarrollo económico
Éxito en los negocios
Administración de empresas
description El objetivo de este trabajo es la estructura de un plan de empresa para el crecimiento de ASERPUBLIMPRESOS, teniendo en cuenta los diferentes análisis que se deben realizar para determinar la gran capacidad y desarrollo que esta empresa obtiene. El propósito de ASERPUBLIMPRESOS es llegar a cubrir las necesidades de los clientes , prestando un optimo servicio y calidad en los productos e insumos que se utilizan. Aprovechando la experiencia de los integrantes, el conocimiento en el mercado y los contactos que se tiene en el sector.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-19T12:26:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-19T12:26:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_3614
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3614
url https://doi.org/10.48713/10336_3614
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3614
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Artículo. La Industria Gráfica Latinoamérica. Terni Costa, Hamilton 2010. 2009.
Artículo . Sector de artes gráficas, entre los que menos han caído. Latinpyme, 2009
Artículo. Industria Gráfica ¿Cómo va Colombia?. Cristian Vergara. 2012
Herramientas de Investigación. Bogotá Emprende. Cámara de Comercio Bogotá. 2012.
Artículo .Estrategia Competitiva.Vigésima Octava Reimpresión, Porter E, Michael. México, 2001.
Artículo. El Proceso Estrategico. . Mintzberg, Henry .Edición Breve1997.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93711072-6942-455d-9d8e-26153be81fd1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d7fd7335-c0fd-47b9-8c78-f29876e33b53/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65483eb4-cb51-4b78-b187-7ded15b84cef/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1c05eb6-daa0-4f1c-b661-927c44da8c3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce2a1c8f52d6ade6cbbeda9bfcb09e3e
c61992a355800701903ea1660449fc0f
5273236573d33a2ffd109ea32a2b0885
c1f3d24506da4559b7d8c23c329729e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390667405099008
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Garcés Parra, Sandra XimenaAdministrador de Negocios Internacionales56f274ea-8275-403e-9a27-f3aea44eedd7-12012-07-19T12:26:20Z2012-07-19T12:26:20Z2012-06-082012El objetivo de este trabajo es la estructura de un plan de empresa para el crecimiento de ASERPUBLIMPRESOS, teniendo en cuenta los diferentes análisis que se deben realizar para determinar la gran capacidad y desarrollo que esta empresa obtiene. El propósito de ASERPUBLIMPRESOS es llegar a cubrir las necesidades de los clientes , prestando un optimo servicio y calidad en los productos e insumos que se utilizan. Aprovechando la experiencia de los integrantes, el conocimiento en el mercado y los contactos que se tiene en el sector.The objective of this work is the structure of a business plan for the growth of ASERPUBLIMPRESOS, taking into account the different analyzes to be performed to determine the high capacity and development it obtains.The purpose of ASERPUBLIMPRESOS is to meet the needs of customers, providing optimal service and quality products and inputs. Building on theexperience of the members, market knowledge and contacts we have in the sector.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3614 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3614spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo. La Industria Gráfica Latinoamérica. Terni Costa, Hamilton 2010. 2009.Artículo . Sector de artes gráficas, entre los que menos han caído. Latinpyme, 2009Artículo. Industria Gráfica ¿Cómo va Colombia?. Cristian Vergara. 2012Herramientas de Investigación. Bogotá Emprende. Cámara de Comercio Bogotá. 2012.Artículo .Estrategia Competitiva.Vigésima Octava Reimpresión, Porter E, Michael. México, 2001.Artículo. El Proceso Estrategico. . Mintzberg, Henry .Edición Breve1997.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURServicio tampografiaImpresión productos publicitariosProducciónComercializaciónTampografía ServicePrinting promotional ProductsProductionMerchandisingPlanificación estratégicaNuevas empresasDesarrollo económicoÉxito en los negociosAdministración de empresasCreación de la estructura de plan de empresa para crecimiento de empresa de tampografíabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarcesParra-SandraXimena-2012.pdfGarcesParra-SandraXimena-2012.pdfapplication/pdf618675https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93711072-6942-455d-9d8e-26153be81fd1/downloadce2a1c8f52d6ade6cbbeda9bfcb09e3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d7fd7335-c0fd-47b9-8c78-f29876e33b53/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD52TEXTGarcesParra-SandraXimena-2012.pdf.txtGarcesParra-SandraXimena-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain70480https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65483eb4-cb51-4b78-b187-7ded15b84cef/download5273236573d33a2ffd109ea32a2b0885MD55THUMBNAILGarcesParra-SandraXimena-2012.pdf.jpgGarcesParra-SandraXimena-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg836https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1c05eb6-daa0-4f1c-b661-927c44da8c3f/downloadc1f3d24506da4559b7d8c23c329729e1MD5610336/3614oai:repository.urosario.edu.co:10336/36142021-06-03 00:47:15.812http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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