Tipologías de organizaciones intensivas en conocimiento. Una revisión de la literatura

Por medio de una revisión sistemática de la literatura, basada en el marco de referencia SALSA se identificaron diversas definiciones y tipologías de las Organizaciones Intensivas en Conocimiento por medio de una búsqueda en bases de datos y haciendo uso de operadores booleanos, asimismo se analizar...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34394
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34394
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Palabra clave:
Tipologías de las Organizaciones Intensivas
Organizaciones Intensivas en Conocimiento
Revisión sistemática de la literatura
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Administración general
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description Por medio de una revisión sistemática de la literatura, basada en el marco de referencia SALSA se identificaron diversas definiciones y tipologías de las Organizaciones Intensivas en Conocimiento por medio de una búsqueda en bases de datos y haciendo uso de operadores booleanos, asimismo se analizaron y se establecieron vacíos investigativos, limitaciones en la investigación y recomendaciones para futuras investigaciones.
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spelling Amaya, Norbeydc081141-96bb-4518-bd00-f56773703981600Grueso Hinestroza, Merlín Patricia31978994600Cevallos Cubides, Juan FelipeAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time99723b55-8373-4268-9533-c832f33c11d26002022-06-22T13:19:39Z2022-06-22T13:19:39Z2021-12-15Por medio de una revisión sistemática de la literatura, basada en el marco de referencia SALSA se identificaron diversas definiciones y tipologías de las Organizaciones Intensivas en Conocimiento por medio de una búsqueda en bases de datos y haciendo uso de operadores booleanos, asimismo se analizaron y se establecieron vacíos investigativos, limitaciones en la investigación y recomendaciones para futuras investigaciones.Through a systematic review of the literature, based on the SALSA reference framework, various definitions and typologies of Knowledge Intensive Organizations were identified through a search in databases and using Boolean operators. established research gaps, research limitations and recommendations for future research2022-06-23 07:10:01: Script de automatizacion de embargos. 23/06/2022 estudiante marca como restringido el documento pero no envía correo formal de solicitud RESPUESTA Buenos días, Respetado Juan Felipe, reciba un cordial saludo, Hemos realizado la publicación de su documento: (Tipologías de organizaciones intensivas en conocimiento. Una revisión de la literatura), el cual puede consultar en el siguiente enlace: (https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34394) Identificamos que ha marcado como bloqueado y/o restringido en el formulario, pero no realizo la notificación al correo edocur@urosario.edu.co, justificando la medida restrictiva al acceso del texto completo de su obra, frente a lo cual, el documento ha quedado embargado solo por un mes en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia. 2022-07-24 01:01:01: Script de automatizacion de embargos. info:eu-repo/date/embargoEnd/2022-07-2340 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34394 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34394spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvesson, M. (1993). Organizations as rhetoric: Knowledge-Intensive Firms and the struggle with ambiguity. Journal of Management Studies, 30(6), 997-1015. https://doi.org/10.1111/j.1467-6486.1993.tb00476.xAlvesson, M. (2011). Management of Knowledge-Intensive Companies. Nueva York: Walter de Gruyter. https://doi.org/10.1515/9783110900569Amaya, N., López-Santamaría, M., Acosta, Y. A. C., & Hinestroza, M. P. G. (2021). A step-by-step method to classify corporate sustainability practices based on the Signaling Theory. MethodsX, 8, 101538. https://doi.org/10.1016/j.mex.2021.101538Bettencourt, L. A., Ostrom, A. L., Brown, S. W., & Roundtree, R. I. (2002). 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