Estrategias digitales para negocios

El presente trabajo se desarrolló en la Universidad del Rosario a lo largo del segundo semestre del 2018 con el fin de afianzar los conocimientos desarrollados durante el programa avanzado para la formación empresarial denominado PAFE, donde nuestro énfasis estuvo alrededor de las estrategias digita...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18816
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18816
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18816
Palabra clave:
Redes sociales
Estrategias digitales
Objetivos de estrategia
Publicidad
Internet
Administración general
Social networks
Digital strategies
Strategy Goals
Publicity
Internet
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Redes sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló en la Universidad del Rosario a lo largo del segundo semestre del 2018 con el fin de afianzar los conocimientos desarrollados durante el programa avanzado para la formación empresarial denominado PAFE, donde nuestro énfasis estuvo alrededor de las estrategias digitales para negocios. En este trabajo se hablará sobre temas como Buyer Persona, objetivos de una estrategia digital, desarrollo de una página web, publicidad digital, redes sociales, meta descripción entre otros. Todos estos conceptos serán aplicados el desarrollo de la estrategia digital de mercadeo para el producto denominado PatiArepa, el cual es una arepa hecha con masa de plátano verde.