Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda

Las empresas en su direccionamiento estratégico requieren de la estructuración de sus actividades para mantener un control y orden sobre los procesos llevados a cabo. En base a esto se realizó un plan de mercadeo para la empresa Fadevesa LTDA.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10722
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10722
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10722
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Administracion
Empresa
Colombia
Mercadeo
Administración general
Business
Enterprise
Strategic
Sales
Marketing
Marketing Plan
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Industria metalúrgica::Administración
Planificación estratégica
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_ec8c6ec86002aa5baf913abc008e8164
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10722
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
title Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
spellingShingle Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
Plan de mercadeo
Administracion
Empresa
Colombia
Mercadeo
Administración general
Business
Enterprise
Strategic
Sales
Marketing
Marketing Plan
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Industria metalúrgica::Administración
Planificación estratégica
title_short Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
title_full Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
title_fullStr Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
title_sort Propuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arias Lewing, Gloria Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Administracion
Empresa
Colombia
Mercadeo
topic Plan de mercadeo
Administracion
Empresa
Colombia
Mercadeo
Administración general
Business
Enterprise
Strategic
Sales
Marketing
Marketing Plan
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Industria metalúrgica::Administración
Planificación estratégica
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Business
Enterprise
Strategic
Sales
Marketing
Marketing Plan
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Administración de mercadeo
Industria metalúrgica::Administración
Planificación estratégica
description Las empresas en su direccionamiento estratégico requieren de la estructuración de sus actividades para mantener un control y orden sobre los procesos llevados a cabo. En base a esto se realizó un plan de mercadeo para la empresa Fadevesa LTDA.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-12-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-19T14:31:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-19T14:31:16Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_10722
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10722
url https://doi.org/10.48713/10336_10722
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10722
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Fadevesa. (s.f.). Recuperado 2014, de http://www.fadevesa.com/
www.andi.com.co. (s.f.). Recuperado el 25 de Octubre de 2014, de http://www.andi.com.co/Archivos/file/ANDI%20-%20Balance%202013%20y%20perspectivas%202014.pdf
www.dane.gov.co. (s.f.). Recuperado el 15 de Octubre de 2014, de https://www.dane.gov.co/index.php/indicadores-economicos-new
www.elespectador.com. (s.f.). Recuperado el 20 de Noviembre de 2014, de http://www.elespectador.com/noticias/economia/bebidas-y-alimentos-impulsan-el-crecimiento-de-industri-articulo-509278
www.eltiempo.com. (s.f.). Recuperado el 13 de Septiembre de 2014, de http://www.eltiempo.com/economia/indicadores/pib-de-colombia-en-segundo-trimestre-de-2014/14542016
www.portafolio.co. (s.f.). Recuperado el 13 de Septiembre de 2014, de http://www.portafolio.co/economia/desempleo-colombia-enero-2014
www.portafolio.co. (s.f.). Recuperado el 15 de Octubre de 2014, de http://www.portafolio.co/economia/produccion-industrial-comercial-al-menor
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d7df7a79-3665-478f-ac97-d5aa9b04881a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/909fd74a-9130-49d0-b4e2-d9c305ed12c4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb24da8b-be10-4779-adc9-41a368d37402/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34649b0-cfc8-4d7e-8e8e-727433ffe195/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f3ddeb1-9a32-4c4c-a717-3e0e66acb63f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d5ca27c-0cd9-426e-b55b-5fce0e1d8ad0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d02d3a9a-fc15-48db-af94-980de217d4c5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24902fb9-7915-4e34-ae01-61d72d52086e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 066aec2b25bbef8bc4b8f24a53ec3e84
7a7f925d12be1c3dc4703d335d08aa18
eec927db589d344458fd08e8d91ecd45
f9ed9991c69a90105c85883242745140
bbba11f8129a633a98532ca53a780b04
08f6931290bf4d049001d8f40aab029b
b4e726613eaa3754563fec512f3607d4
f02ff0db9e75e52370f1c318328ce5af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167704435687424
spelling Arias Lewing, Gloria Isabelb3ab1bc2-c472-4620-a2e8-2b4914f381d7-1Soto López, Andrea DanielaLadino Reyes, Laura AlejandraAdministrador de Empresas3249868d-7ec3-4078-af29-bce485137739-14788f08d-a5e9-486e-89cd-bddf67fe1a65-12015-08-19T14:31:16Z2015-08-19T14:31:16Z2014-12-012014Las empresas en su direccionamiento estratégico requieren de la estructuración de sus actividades para mantener un control y orden sobre los procesos llevados a cabo. En base a esto se realizó un plan de mercadeo para la empresa Fadevesa LTDA.Strategic guidance in modern companies require structuring on their activities to keep order and control over the different processes they have accomplished.Universidad del Rosarioapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_10722 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10722spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fadevesa. (s.f.). Recuperado 2014, de http://www.fadevesa.com/www.andi.com.co. (s.f.). Recuperado el 25 de Octubre de 2014, de http://www.andi.com.co/Archivos/file/ANDI%20-%20Balance%202013%20y%20perspectivas%202014.pdfwww.dane.gov.co. (s.f.). Recuperado el 15 de Octubre de 2014, de https://www.dane.gov.co/index.php/indicadores-economicos-newwww.elespectador.com. (s.f.). Recuperado el 20 de Noviembre de 2014, de http://www.elespectador.com/noticias/economia/bebidas-y-alimentos-impulsan-el-crecimiento-de-industri-articulo-509278www.eltiempo.com. (s.f.). Recuperado el 13 de Septiembre de 2014, de http://www.eltiempo.com/economia/indicadores/pib-de-colombia-en-segundo-trimestre-de-2014/14542016www.portafolio.co. (s.f.). Recuperado el 13 de Septiembre de 2014, de http://www.portafolio.co/economia/desempleo-colombia-enero-2014www.portafolio.co. (s.f.). Recuperado el 15 de Octubre de 2014, de http://www.portafolio.co/economia/produccion-industrial-comercial-al-menorinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de mercadeoAdministracionEmpresaColombiaMercadeoAdministración general658600BusinessEnterpriseStrategicSalesMarketingMarketing PlanAdministración de empresasAdministración de mercadeoIndustria metalúrgica::AdministraciónPlanificación estratégicaPropuesta de mejoramiento para el área de mercadeo de la empresa Fadevesa ltdabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdfSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdfDocumento principalapplication/pdf1090931https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d7df7a79-3665-478f-ac97-d5aa9b04881a/download066aec2b25bbef8bc4b8f24a53ec3e84MD514SotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdfSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdfAnexos-1application/pdf241248https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/909fd74a-9130-49d0-b4e2-d9c305ed12c4/download7a7f925d12be1c3dc4703d335d08aa18MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb24da8b-be10-4779-adc9-41a368d37402/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34649b0-cfc8-4d7e-8e8e-727433ffe195/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD517TEXTSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.txtSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain105306https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f3ddeb1-9a32-4c4c-a717-3e0e66acb63f/downloadbbba11f8129a633a98532ca53a780b04MD518SotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.txtSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain9521https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d5ca27c-0cd9-426e-b55b-5fce0e1d8ad0/download08f6931290bf4d049001d8f40aab029bMD520THUMBNAILSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.jpgSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg900https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d02d3a9a-fc15-48db-af94-980de217d4c5/downloadb4e726613eaa3754563fec512f3607d4MD519SotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.jpgSotoLopez-AndreaDaniela-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg977https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24902fb9-7915-4e34-ae01-61d72d52086e/downloadf02ff0db9e75e52370f1c318328ce5afMD52110336/10722oai:repository.urosario.edu.co:10336/107222021-06-03 00:45:52.614http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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