Shake and Serve

Este documento titulado "Shake and Serve", describe una propuesta de negocio para servicios de catering en el creciente mercado holandés. El documento incluye descripción de la empresa, análisis de la competencia, buyer persona, objetivos, estrategias, cronograma, presupuesto y bibliografí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40195
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40195
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40195
Palabra clave:
Servicios de Cathering
Cocteleria
Empresa pequeña
Paises Bajos
Proveedor de cocteles
Servicios
Catering Services
Cocktail Bar
Small Company
Netherlands
Cocktail Provider
Services
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Este documento titulado "Shake and Serve", describe una propuesta de negocio para servicios de catering en el creciente mercado holandés. El documento incluye descripción de la empresa, análisis de la competencia, buyer persona, objetivos, estrategias, cronograma, presupuesto y bibliografía. El objetivo de Shake and Serve es ser el principal proveedor de cócteles en los Países Bajos para grandes eventos, manteniendo los compromisos de calidad y sostenibilidad. Su objetivo es ampliar su clientela proporcionando servicios personalizados, una mejor calidad de los clientes y una mejor rentabilidad. Se diferencian por brindar servicios personalizados de calidad. Compiten con otras empresas de la industria que utilizan diferentes estrategias digitales. Shake and Serve tiene como objetivo conectarse con los seguidores a través de las redes sociales y compartir recetas de cócteles y tendencias de la industria para aumentar la interacción con el cliente. Las estrategias incluyen SEO/SEM y marketing por correo electrónico y un evento para atraer nuevos clientes. Un plan de seis meses está disponible para lograr los objetivos de marketing