SEC Market Place

SEC Market Place es una iniciativa que busca generar una conexión entre el campo y la ciudad mediante un modelo colaborativo que elimine la cadena actual de intermediación teniendo como aliados estratégicos al gobierno, inversionistas y trabajadores del campo, creamos una plataforma virtual que cons...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30427
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30427
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30427
Palabra clave:
Emprendimiento
Agroindustria
Producción agrícola
Mercadeo digital
Postconflicto
Consumo ético
Plataforma virtual
Comercialización de alimentos
Problemas & servicios de bienestar social
Entrepreneurship
Agroindustry
Agricultural production
Digital marketing
Post-conflict
Ethical consumption
Virtual platform
Food marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_eb01592bc9e023d001ec22eb9b7b636e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30427
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv SEC Market Place
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Social ExpoCol
title SEC Market Place
spellingShingle SEC Market Place
Emprendimiento
Agroindustria
Producción agrícola
Mercadeo digital
Postconflicto
Consumo ético
Plataforma virtual
Comercialización de alimentos
Problemas & servicios de bienestar social
Entrepreneurship
Agroindustry
Agricultural production
Digital marketing
Post-conflict
Ethical consumption
Virtual platform
Food marketing
title_short SEC Market Place
title_full SEC Market Place
title_fullStr SEC Market Place
title_full_unstemmed SEC Market Place
title_sort SEC Market Place
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Agroindustria
Producción agrícola
Mercadeo digital
Postconflicto
Consumo ético
Plataforma virtual
Comercialización de alimentos
topic Emprendimiento
Agroindustria
Producción agrícola
Mercadeo digital
Postconflicto
Consumo ético
Plataforma virtual
Comercialización de alimentos
Problemas & servicios de bienestar social
Entrepreneurship
Agroindustry
Agricultural production
Digital marketing
Post-conflict
Ethical consumption
Virtual platform
Food marketing
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Problemas & servicios de bienestar social
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Entrepreneurship
Agroindustry
Agricultural production
Digital marketing
Post-conflict
Ethical consumption
Virtual platform
Food marketing
description SEC Market Place es una iniciativa que busca generar una conexión entre el campo y la ciudad mediante un modelo colaborativo que elimine la cadena actual de intermediación teniendo como aliados estratégicos al gobierno, inversionistas y trabajadores del campo, creamos una plataforma virtual que consolide todos los productos para que puedan ser exhibidos, y adquiridos por diferentes consumidores, con la ventaja que llegarán directamente al cliente final. Adicionalmente, mediante una experiencia de compra digital se busca transformar la forma tradicional en la que se reciben los productos de consumo diario que llegan a nuestros hogares, esto con el fin de generar empatía y transmitir la historia detrás de cada producto, conectar con esas personas que los están apoyando al comprar sus productos, y agradecerles por esa compra, para que el cliente final tenga certeza de que en verdad está ayudando a quien lo necesita. Con el objetivo de dar a conocer a los verdaderos héroes detrás de esos productos que consumimos a diario; buscamos generar una alianza y ayudar con los proyectos productivos de víctimas del conflicto armado en Colombia, que tengan una historia y un producto para ofrecer al mundo, la cultura del consumo ético lleva varios años en auge a nivel mundial pero en Colombia en los últimos años ha crecido exponencialmente, a pesar de que muchas personas no estaban de acuerdo con el plebiscito de la paz, mucho si apoyan a los actores que arrojo esta firma de la paz, todas las personas que quieran apoyar actores sociales en Colombia son el mercado objetivo y potencial de nuestro negocio, el proyecto es sumamente escalable debido a que a mediano plazo es poder exportar estos productos con un sello característico social a todas partes del mundo. Nuestro objetivo principal es apoyar la inclusión social de los actores del conflicto armado en Colombia, queremos ofrecerles ayuda para que sus proyectos productivos puedan ser más rentables, mejorando el agro en Colombia y posicionar los actores del campo como aliados estratégicos de los consumidores de la ciudad, que con sus acciones están cambiando el rumbo del país y de sus vidas, vamos a consolidar los productos de todos estos proyectos productivos en la ciudad de Bogotá, donde consolidaremos y organizaremos las cajas con los pedidos para luego ser despachadas en principio para la ciudad de Bogotá por nosotros, de ser muy lejos tenemos contacto con un domiciliario que por una tarifa fija entregaría los pedidos, para el resto del país empresas de entrega como Servientrega o Coordinadora
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-20T17:58:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-20T17:58:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-08-04
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30427
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30427
url https://doi.org/10.48713/10336_30427
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30427
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.youtube.none.fl_str_mv https://www.youtube.com/embed/BLtXSUAdkzo
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Amaya, J. (2020). El programa para el apoyo con $3.500 millones para emprendimientos de reinsertados. Recuperado el 10 de junio de 2020, de La República website: https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-programa-para-el-apoyo-con-3500-millones-para-emprendimientos-de-reinsertados-2961017
EMIS. (2018). Estudios: Bueno, bonito, barato… y ético: la nueva era del consumo responsable. Recuperado el 10 de junio de 2020, de EMIS University website: https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=616709797&ebsco=1?https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-970825
FAO. (2019). El estado mundial de la agricultura y la alimentación. Progresos en la lucha contra la pérdida y el desperdicio de alimentos. Roma. Licencia: CC BY-NC-SA 3.0 IGO.
Dinero. (2018). Este es el talón de Aquiles del sector agropecuario colombiano. Recuperado el 10 de junio de 2020, de Agro Dinero website: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/fallas-del-sector-agropecuario-en-colombia/256769
Forero, J. (2019). Hay cerca de 400 proyectos productivos cosechados por ex-Farc. Recuperado el 10 de junio de 2020, de El Tiempo website: https://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/exguerrilleros-de-las-farc-los-proyectos-productivos-de-los-desmovilizados-412282
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e23a9c81-7456-4463-a82a-a47ff0e8c897/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3d9fce8-583c-45ac-a918-9f60b2ecd042/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fbabf322-96b4-43cc-9ebb-d513cfff133c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/261c8a68-7490-405b-b00c-45c3ce194b7a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c8ee6fb-2fb7-4e36-97f0-89ccb775ac65/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/277e5395-5bda-4207-a746-162be2f600fb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b79e14f-4ae8-4365-b572-9d9344cf8138/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/35adc4a0-093e-4417-ae45-cff337bf14ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 022444e8d9a7f55e74718c8f855eeddc
49c2b052d8fbdc7922a1dc3185a2c499
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
411276f7a46b1c5539e6c8c9a81e3546
d87be2814fc1ad0da5b6a71a8ef3fd31
3cbf9dfb7414c845d5ec2e3048c28048
e21b9d85928a10c020bb1ca02e07ab62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167611414413312
spelling Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Morales Pérez, María PazValderrama Díaz, Daniel FelipeAdministrador de Negocios InternacionalesFull timef07eac23-ad8b-414a-9c11-3245f56145db6004a406cfa-927d-4aa5-b6c5-e519ddb5732f6002020-10-20T17:58:51Z2020-10-20T17:58:51Z2020-08-04SEC Market Place es una iniciativa que busca generar una conexión entre el campo y la ciudad mediante un modelo colaborativo que elimine la cadena actual de intermediación teniendo como aliados estratégicos al gobierno, inversionistas y trabajadores del campo, creamos una plataforma virtual que consolide todos los productos para que puedan ser exhibidos, y adquiridos por diferentes consumidores, con la ventaja que llegarán directamente al cliente final. Adicionalmente, mediante una experiencia de compra digital se busca transformar la forma tradicional en la que se reciben los productos de consumo diario que llegan a nuestros hogares, esto con el fin de generar empatía y transmitir la historia detrás de cada producto, conectar con esas personas que los están apoyando al comprar sus productos, y agradecerles por esa compra, para que el cliente final tenga certeza de que en verdad está ayudando a quien lo necesita. Con el objetivo de dar a conocer a los verdaderos héroes detrás de esos productos que consumimos a diario; buscamos generar una alianza y ayudar con los proyectos productivos de víctimas del conflicto armado en Colombia, que tengan una historia y un producto para ofrecer al mundo, la cultura del consumo ético lleva varios años en auge a nivel mundial pero en Colombia en los últimos años ha crecido exponencialmente, a pesar de que muchas personas no estaban de acuerdo con el plebiscito de la paz, mucho si apoyan a los actores que arrojo esta firma de la paz, todas las personas que quieran apoyar actores sociales en Colombia son el mercado objetivo y potencial de nuestro negocio, el proyecto es sumamente escalable debido a que a mediano plazo es poder exportar estos productos con un sello característico social a todas partes del mundo. Nuestro objetivo principal es apoyar la inclusión social de los actores del conflicto armado en Colombia, queremos ofrecerles ayuda para que sus proyectos productivos puedan ser más rentables, mejorando el agro en Colombia y posicionar los actores del campo como aliados estratégicos de los consumidores de la ciudad, que con sus acciones están cambiando el rumbo del país y de sus vidas, vamos a consolidar los productos de todos estos proyectos productivos en la ciudad de Bogotá, donde consolidaremos y organizaremos las cajas con los pedidos para luego ser despachadas en principio para la ciudad de Bogotá por nosotros, de ser muy lejos tenemos contacto con un domiciliario que por una tarifa fija entregaría los pedidos, para el resto del país empresas de entrega como Servientrega o CoordinadoraSEC Market Place is an initiative that seeks to generate a connection between the countryside and the city through a collaborative model that eliminates the current chain of intermediation, having as strategic allies the government, investors and farm workers, we created a virtual platform that consolidates all products so that they can be exhibited, and acquired by different consumers, with the advantage that they will reach the end customer directly. Additionally, through a digital shopping experience, we seek to transform the traditional way in which daily consumer products that arrive at our homes are received, this in order to generate empathy and transmit the story behind each product, connect with those people that they are supporting them when buying their products, and thanking them for that purchase, so that the end customer can be sure that they are really helping those in need. With the aim of making known the true heroes behind those products that we consume every day; We seek to generate an alliance and help with the productive projects of victims of the armed conflict in Colombia, who have a history and a product to offer to the world, the culture of ethical consumption has been booming for several years worldwide but in Colombia in recent years It has grown exponentially, despite the fact that many people did not agree with the peace plebiscite, much if they support the actors that this peace signature threw, all the people who want to support social actors in Colombia are the target market and potential of our business, the project is highly scalable because in the medium term it is able to export these products with a social characteristic stamp to all parts of the world. Our main objective is to support the social inclusion of the actors of the armed conflict in Colombia, we want to offer them help so that their productive projects can be more profitable, improving agriculture in Colombia and position the actors of the field as strategic allies of the consumers of the city , which with their actions are changing the course of the country and their lives, we are going to consolidate the products of all these productive projects in the city of Bogotá, where we will consolidate and organize the boxes with the orders and then be dispatched in principle to the city from Bogotá for us, if it is very far away we have contact with a domiciliary that for a fixed fee would deliver the orders, for the rest of the country delivery companies such as Servbinetega or Coordinadoraapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30427 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30427spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://www.youtube.com/embed/BLtXSUAdkzoAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya, J. (2020). El programa para el apoyo con $3.500 millones para emprendimientos de reinsertados. Recuperado el 10 de junio de 2020, de La República website: https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/el-programa-para-el-apoyo-con-3500-millones-para-emprendimientos-de-reinsertados-2961017EMIS. (2018). Estudios: Bueno, bonito, barato… y ético: la nueva era del consumo responsable. Recuperado el 10 de junio de 2020, de EMIS University website: https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/php/search/doc?dcid=616709797&ebsco=1?https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-970825FAO. (2019). El estado mundial de la agricultura y la alimentación. Progresos en la lucha contra la pérdida y el desperdicio de alimentos. Roma. Licencia: CC BY-NC-SA 3.0 IGO.Dinero. (2018). Este es el talón de Aquiles del sector agropecuario colombiano. Recuperado el 10 de junio de 2020, de Agro Dinero website: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/fallas-del-sector-agropecuario-en-colombia/256769Forero, J. (2019). Hay cerca de 400 proyectos productivos cosechados por ex-Farc. Recuperado el 10 de junio de 2020, de El Tiempo website: https://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/exguerrilleros-de-las-farc-los-proyectos-productivos-de-los-desmovilizados-412282instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoAgroindustriaProducción agrícolaMercadeo digitalPostconflictoConsumo éticoPlataforma virtualComercialización de alimentosProblemas & servicios de bienestar social362600EntrepreneurshipAgroindustryAgricultural productionDigital marketingPost-conflictEthical consumptionVirtual platformFood marketingSEC Market PlaceSocial ExpoColbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdfMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdfTrabajo de Grado Emprendimientoapplication/pdf1116364https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e23a9c81-7456-4463-a82a-a47ff0e8c897/download022444e8d9a7f55e74718c8f855eeddcMD51Anexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdfAnexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdfAnexo Lienzo de propuesta de valorapplication/pdf132283https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3d9fce8-583c-45ac-a918-9f60b2ecd042/download49c2b052d8fbdc7922a1dc3185a2c499MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fbabf322-96b4-43cc-9ebb-d513cfff133c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/261c8a68-7490-405b-b00c-45c3ce194b7a/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD54TEXTMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdf.txtMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain58543https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c8ee6fb-2fb7-4e36-97f0-89ccb775ac65/download411276f7a46b1c5539e6c8c9a81e3546MD55Anexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdf.txtAnexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain7312https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/277e5395-5bda-4207-a746-162be2f600fb/downloadd87be2814fc1ad0da5b6a71a8ef3fd31MD57THUMBNAILMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdf.jpgMoralesPerez-MariaPaz-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2405https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b79e14f-4ae8-4365-b572-9d9344cf8138/download3cbf9dfb7414c845d5ec2e3048c28048MD56Anexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdf.jpgAnexo-MoralesPerez-MariaPaz-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2895https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/35adc4a0-093e-4417-ae45-cff337bf14ab/downloade21b9d85928a10c020bb1ca02e07ab62MD5810336/30427oai:repository.urosario.edu.co:10336/304272020-11-21 18:32:32.384http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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