Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy

Hoy en día la Innovación y la Responsabilidad Social Empresarial son una herramienta clave para la perdurabilidad de una empresa a través del tiempo. Este es el caso de las organizaciones colombianas donde las decisiones de gerencia son enfocadas en el desarrollo de plataformas que soportan practica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12629
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12629
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12629
Palabra clave:
Innovación
Perdurabilidad
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
Reputación
Stakeholders
Compromiso
Administración general
Innovation
Enterprise Longevity
Durability
Corporate Social Responsibility
Strategy
Reputation
Stakeholders
Commitment
Negocios internacionales
Administración de empresas
Responsabilidad social de los negocios
Éxito en los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_eadfe47795485a559a7e660e09f5e9b8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12629
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
title Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
spellingShingle Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
Innovación
Perdurabilidad
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
Reputación
Stakeholders
Compromiso
Administración general
Innovation
Enterprise Longevity
Durability
Corporate Social Responsibility
Strategy
Reputation
Stakeholders
Commitment
Negocios internacionales
Administración de empresas
Responsabilidad social de los negocios
Éxito en los negocios
title_short Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
title_full Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
title_fullStr Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
title_full_unstemmed Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
title_sort Enterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Den Besten, Mattijs
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Perdurabilidad
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
Reputación
Stakeholders
Compromiso
topic Innovación
Perdurabilidad
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
Reputación
Stakeholders
Compromiso
Administración general
Innovation
Enterprise Longevity
Durability
Corporate Social Responsibility
Strategy
Reputation
Stakeholders
Commitment
Negocios internacionales
Administración de empresas
Responsabilidad social de los negocios
Éxito en los negocios
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Innovation
Enterprise Longevity
Durability
Corporate Social Responsibility
Strategy
Reputation
Stakeholders
Commitment
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios internacionales
Administración de empresas
Responsabilidad social de los negocios
Éxito en los negocios
description Hoy en día la Innovación y la Responsabilidad Social Empresarial son una herramienta clave para la perdurabilidad de una empresa a través del tiempo. Este es el caso de las organizaciones colombianas donde las decisiones de gerencia son enfocadas en el desarrollo de plataformas que soportan practicas sociales y éticas ya que estas incentivan a los trabajadores ofreciéndoles a sus clientes un mejor servicio y son necesarias para generar una estrategia de reputación, ganar fidelidad y credibilidad por parte de los consumidores. Crepes & Waffles es uno de los restaurantes colombianos más exitosos y que ha logrado mantenerse en el tiempo aún así en tiempos turbulentos. Su éxito se debe al uso de RSE en su estrategia, ellos crean innovación de valor en cada uno de sus platos al hacerlos diferentes, en el servicio al cliente y en los servicios y el buen trato que se le ofrece a los trabajadores. Por otro lado, Procolombia es una organización que promueve las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país. Ellos al igual que Crepes & Waffles también se enfocan en la RSE y crea innovación de valor en sus procesos de orientar a las empresas a través de conferencias, seminarios, entrenamientos entre otras.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-01T13:50:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-01T13:50:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12629
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12629
url https://doi.org/10.48713/10336_12629
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12629
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Aguaded Ignacio, Cabero Julio (2014). Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas. Educar especial.
Banamex. Entre los mejores libros de negocios. Fascículo 1. Consejos consultivos.
DANE (2015) Comunicado de prensa. Annual report from Dane retrieved 1 April 2016 from http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/edit/cp_edit_manufacturera_2013_2014.pdf
Gottschalk, Peter (2011). Corporate social responsibility: governance and corporate reputation. New Jersey.
Gutiérrez Jahir Alexander (2013). Structure and fundamentals of research laboratories business strategy and organizational management in Colombia. Punto de vista.
Iso (2008). Iso and social responsibility. Retrieved 1 April 2016 from http://www.iso.org/iso/socialresponsibility.pdf
Johnston Robert (2013). Power of strategy innovation: a new way of linking creativity and strategic planning to discover great business opportunities. Amacom.
Landa Juan Pablo (2014). Flexibilidad interna e innovación en la empresa. Dykinson editor.
Mehlike, f (2013). Globalization and its economic, social, political and cultural impact.
Newell, Andrew p (2014). Corporate social responsibility: challenges, benefits and impact on business performance
Olivares Farias Roberto (2013). The organizational culture, a key for the survival of the company. International journal of good conscience.
Procolombia, web page.
Pulgarin Sergio, Pineda Leonardo. La innovación estratégica: su caracterización y un posible enfoque desde las ciencias de la complejidad. Universidad libre. Artículo séptimo.
Riaño Mosquera vivían milena (2013). El caso de perdurabilidad empresarial de Crepes & Waffles. Desde una perspectiva de responsabilidad social empresarial e innovación en valor en Colombia. Universidad del rosario
Rivera Hugo (2008). Longevidad empresarial. Rosario University
Samovar Larry. Communication between cultures.
Sanabria Landazábal Néstor (2012). Perdurabilidad empresarial, anotaciones teóricas.
Tennant Synder Nancy (2003). Strategic innovation: embedding innovation as a core competency in your organization. Jossey-bass editorial.
Trott Paul (2012). Innovation management and new product development. Prentice hall editorial.
Universidad externado de Colombia, Bancoldex (2010). Pensamiento estratégico, Asociatividad e innovación.
Vaughan, Jason (2013). Technological innovation: perceptions and definitions. Library technology reports, Chicago
Vélez Bedoya Ángel Rodrigo (2005). Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos. Retrieved 1 April 2016 from http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/916/821
Vega Rafael (2007). Emprendimiento e innovación en Colombia: ¿qué nos está haciendo falta?
World business council for sustainable development, wbcsd. Retrieved 1 April 2016 from http://www.wbcsd.org/home.aspx
World Economic Forum (2015). The global competitiveness report. Retrieved 1 April from http://www3.weforum.org/docs/gcr/20152016/global_competitiveness_report_2015-2016.pdf
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dca7325c-e639-485c-8152-1903195271c3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9db97f65-36a7-4714-a201-a19d21154859/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cc999c3-0e6b-457f-9a5c-aff495de2a2e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1fe20c9-cdb2-4466-8985-11baaf35aeae/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d621b5a3-ac19-41df-8b1d-c95d1e6182e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf8fa68409567385ee8606acf84ab376
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
c80601581f19bd323c5fff1452aab6e3
d3e0d1d70434a8501c8e57e4ddef9713
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167461155569664
spelling Den Besten, Mattijs86dd22ef-67d9-43d3-a806-7cb17e45dcb2-1Arango Saavedra, NataliaAdministrador de Negocios Internacionales6fd8390c-01d8-46b4-966b-0d6b9a4bbc03-12016-12-01T13:50:02Z2016-12-01T13:50:02Z2016-09-072016Hoy en día la Innovación y la Responsabilidad Social Empresarial son una herramienta clave para la perdurabilidad de una empresa a través del tiempo. Este es el caso de las organizaciones colombianas donde las decisiones de gerencia son enfocadas en el desarrollo de plataformas que soportan practicas sociales y éticas ya que estas incentivan a los trabajadores ofreciéndoles a sus clientes un mejor servicio y son necesarias para generar una estrategia de reputación, ganar fidelidad y credibilidad por parte de los consumidores. Crepes & Waffles es uno de los restaurantes colombianos más exitosos y que ha logrado mantenerse en el tiempo aún así en tiempos turbulentos. Su éxito se debe al uso de RSE en su estrategia, ellos crean innovación de valor en cada uno de sus platos al hacerlos diferentes, en el servicio al cliente y en los servicios y el buen trato que se le ofrece a los trabajadores. Por otro lado, Procolombia es una organización que promueve las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país. Ellos al igual que Crepes & Waffles también se enfocan en la RSE y crea innovación de valor en sus procesos de orientar a las empresas a través de conferencias, seminarios, entrenamientos entre otras.Today the Innovation and the Corporate Social Responsibility are issues that are lately gaining strength within organizations thus those are strategies that promote the enterprise longevity. In Colombia management decision are more focused on the development of platforms that support CSR in socially and ethical practices, because those are necessary to generate strategic reputation, to gain fidelity, credibility and customer loyalty. The multinational Crepes & Waffles uses a strategy focused on Corporate Social Responsibility which creates value innovation in each dishes, in the customer service and satisfaction of each stakeholders because of this the restaurant builds the distinctive added value in the food industry of Colombia. Otherwise, Procolombia is an organization that promotes the non-traditional exports, foreign investment and nation branding; they also focused on CSR and produces value innovation in its process of helping to Colombian companies through conferences, seminars, counseling, training and others.Montpellier Business Schoolapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12629 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12629spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguaded Ignacio, Cabero Julio (2014). Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas. Educar especial.Banamex. Entre los mejores libros de negocios. Fascículo 1. Consejos consultivos.DANE (2015) Comunicado de prensa. Annual report from Dane retrieved 1 April 2016 from http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/edit/cp_edit_manufacturera_2013_2014.pdfGottschalk, Peter (2011). Corporate social responsibility: governance and corporate reputation. New Jersey.Gutiérrez Jahir Alexander (2013). Structure and fundamentals of research laboratories business strategy and organizational management in Colombia. Punto de vista.Iso (2008). Iso and social responsibility. Retrieved 1 April 2016 from http://www.iso.org/iso/socialresponsibility.pdfJohnston Robert (2013). Power of strategy innovation: a new way of linking creativity and strategic planning to discover great business opportunities. Amacom.Landa Juan Pablo (2014). Flexibilidad interna e innovación en la empresa. Dykinson editor.Mehlike, f (2013). Globalization and its economic, social, political and cultural impact.Newell, Andrew p (2014). Corporate social responsibility: challenges, benefits and impact on business performanceOlivares Farias Roberto (2013). The organizational culture, a key for the survival of the company. International journal of good conscience.Procolombia, web page.Pulgarin Sergio, Pineda Leonardo. La innovación estratégica: su caracterización y un posible enfoque desde las ciencias de la complejidad. Universidad libre. Artículo séptimo.Riaño Mosquera vivían milena (2013). El caso de perdurabilidad empresarial de Crepes & Waffles. Desde una perspectiva de responsabilidad social empresarial e innovación en valor en Colombia. Universidad del rosarioRivera Hugo (2008). Longevidad empresarial. Rosario UniversitySamovar Larry. Communication between cultures.Sanabria Landazábal Néstor (2012). Perdurabilidad empresarial, anotaciones teóricas.Tennant Synder Nancy (2003). Strategic innovation: embedding innovation as a core competency in your organization. Jossey-bass editorial.Trott Paul (2012). Innovation management and new product development. Prentice hall editorial.Universidad externado de Colombia, Bancoldex (2010). Pensamiento estratégico, Asociatividad e innovación.Vaughan, Jason (2013). Technological innovation: perceptions and definitions. Library technology reports, ChicagoVélez Bedoya Ángel Rodrigo (2005). Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos. Retrieved 1 April 2016 from http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/916/821Vega Rafael (2007). Emprendimiento e innovación en Colombia: ¿qué nos está haciendo falta?World business council for sustainable development, wbcsd. Retrieved 1 April 2016 from http://www.wbcsd.org/home.aspxWorld Economic Forum (2015). The global competitiveness report. Retrieved 1 April from http://www3.weforum.org/docs/gcr/20152016/global_competitiveness_report_2015-2016.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInnovaciónPerdurabilidadResponsabilidad social empresarialEstrategiaReputaciónStakeholdersCompromisoAdministración general658600InnovationEnterprise LongevityDurabilityCorporate Social ResponsibilityStrategyReputationStakeholdersCommitmentNegocios internacionalesAdministración de empresasResponsabilidad social de los negociosÉxito en los negociosEnterprise longevity in Colombian companies From a perspective of innovation and corporate social responsibility as a strategybachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALArangoSaavedra-Natalia-2016.pdfArangoSaavedra-Natalia-2016.pdfapplication/pdf509727https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dca7325c-e639-485c-8152-1903195271c3/downloadbf8fa68409567385ee8606acf84ab376MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9db97f65-36a7-4714-a201-a19d21154859/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cc999c3-0e6b-457f-9a5c-aff495de2a2e/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD56TEXTArangoSaavedra-Natalia-2016.pdf.txtArangoSaavedra-Natalia-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain72430https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1fe20c9-cdb2-4466-8985-11baaf35aeae/downloadc80601581f19bd323c5fff1452aab6e3MD57THUMBNAILArangoSaavedra-Natalia-2016.pdf.jpgArangoSaavedra-Natalia-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg818https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d621b5a3-ac19-41df-8b1d-c95d1e6182e1/downloadd3e0d1d70434a8501c8e57e4ddef9713MD5810336/12629oai:repository.urosario.edu.co:10336/126292021-06-03 00:46:02.304http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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