Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS

PREPYS es un plan de empresa cuyo objetivo es el aprovechamiento de los dispensadores receptores de monedas como canal alternativo de venta. El presente documento estructura variables a tener en cuenta en la creación de una organización, cubriendo cada uno de sus áreas y estrategias.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1926
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1926
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1926
Palabra clave:
Prepys
Dispensador
Prepys
Dispensador
Análisis estructural de sectores estratégicos::Estudio de Casos
Competencia industrial::Estudio de Casos
Dispensadores::Industria y Comercio
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Prepys::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_e9e35aef27c6dbc4b88f74f0fbeaa00d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/1926
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
title Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
spellingShingle Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
Prepys
Dispensador
Prepys
Dispensador
Análisis estructural de sectores estratégicos::Estudio de Casos
Competencia industrial::Estudio de Casos
Dispensadores::Industria y Comercio
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Prepys::Estudio de Casos
title_short Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
title_full Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
title_fullStr Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
title_full_unstemmed Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
title_sort Aprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Tinoco, Andrea Solangie
Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Prepys
Dispensador
topic Prepys
Dispensador
Prepys
Dispensador
Análisis estructural de sectores estratégicos::Estudio de Casos
Competencia industrial::Estudio de Casos
Dispensadores::Industria y Comercio
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Prepys::Estudio de Casos
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Prepys
Dispensador
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis estructural de sectores estratégicos::Estudio de Casos
Competencia industrial::Estudio de Casos
Dispensadores::Industria y Comercio
Logística en los negocios::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Prepys::Estudio de Casos
description PREPYS es un plan de empresa cuyo objetivo es el aprovechamiento de los dispensadores receptores de monedas como canal alternativo de venta. El presente documento estructura variables a tener en cuenta en la creación de una organización, cubriendo cada uno de sus áreas y estrategias.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2010-07-26T15:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2010-07-26T15:13:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-07-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_1926
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0015 2010
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1926
url https://doi.org/10.48713/10336_1926
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1926
identifier_str_mv TA 0015 2010
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6347b201-b496-4d77-97b0-6c710ba8c41d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b999611e-673a-449c-8e07-9430e32902be/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ed8705a-6284-41a0-8dbd-3f38c50ca535/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4dbb909-c25a-441e-950a-d7d6eddff8bf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/16496ffc-fb18-467a-8db0-a338aeba533e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc80567d-325b-4d1a-890a-0bf66ee1bcc2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49acccb6-af36-4aa9-855f-cff380b269ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a7e8ab59bfaecf0350fd9517123a88ad
94c9231c2ae1d28c2efc16a4c76df6af
4c34aff6872b468f23b3657c3a5ea6bb
cfd71327f4b7fe87aaa219934804b7d9
5cd91071c2ea4fb4c39b58c03962c72e
e718f563b891441187c19f935d01e6de
68305e973615b60daf356e500a36ae0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167580740419584
spelling Ávila Tinoco, Andrea Solangie52515255600Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Rodríguez Rodríguez, Juan JoséAdministrador de Empresasae7419d4-f0ed-41b1-a935-d9e08c80276e-12010-07-26T15:13:56Z2010-07-26T15:13:56Z2010-07-082010PREPYS es un plan de empresa cuyo objetivo es el aprovechamiento de los dispensadores receptores de monedas como canal alternativo de venta. El presente documento estructura variables a tener en cuenta en la creación de una organización, cubriendo cada uno de sus áreas y estrategias.PREPYS is a business plan aimed on taking advantage of the alternative distribution channels as are the disposable machines for selling toilet seat covers. This business plan structure different variables in order to build an organization, covering each of their areas and strategies. application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1926 TA 0015 2010http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1926spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPrepysDispensadorPrepysDispensadorAnálisis estructural de sectores estratégicos::Estudio de CasosCompetencia industrial::Estudio de CasosDispensadores::Industria y ComercioLogística en los negocios::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::Estudio de CasosPrepys::Estudio de CasosAprovechamiento de canales alternativos de venta : PREPYSbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdfRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdfPlan de empresaapplication/pdf1263545https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6347b201-b496-4d77-97b0-6c710ba8c41d/downloada7e8ab59bfaecf0350fd9517123a88adMD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexo 1application/pdf312628https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b999611e-673a-449c-8e07-9430e32902be/download94c9231c2ae1d28c2efc16a4c76df6afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1758https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ed8705a-6284-41a0-8dbd-3f38c50ca535/download4c34aff6872b468f23b3657c3a5ea6bbMD53TEXTRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdf.txtRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain113727https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4dbb909-c25a-441e-950a-d7d6eddff8bf/downloadcfd71327f4b7fe87aaa219934804b7d9MD58Anexo 1.pdf.txtAnexo 1.pdf.txtExtracted Texttext/plain16336https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/16496ffc-fb18-467a-8db0-a338aeba533e/download5cd91071c2ea4fb4c39b58c03962c72eMD510THUMBNAILRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdf.jpgRodriguezRodriguez-JuanJose-2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg854https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc80567d-325b-4d1a-890a-0bf66ee1bcc2/downloade718f563b891441187c19f935d01e6deMD59Anexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg963https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49acccb6-af36-4aa9-855f-cff380b269ae/download68305e973615b60daf356e500a36ae0aMD51110336/1926oai:repository.urosario.edu.co:10336/19262021-06-03 00:46:58.462http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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