Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804

A lo largo de su vida el ser humano pasa por muchas etapas, unas tristes, unas normales y otras felices. Estas últimas son de gran importancia en la medida que permiten atesorar recuerdos y memorias para evocar en tiempos futuros. Celebrar fechas especiales es una tarea cada vez más exigente, pues l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40279
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40279
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40279
Palabra clave:
Anchetas
Celebración
Desayunos
Decoración
Personalización
Regalos
Anchetas
Celebration
Breakfasts
Decoration
Customization
Gifts
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_e9b4cfd5129dc431f3b1301d7d13cfe6
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/40279
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Feasibility analysis for the diversification of the portfolio of products and services of the company of CATAN1804
title Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
spellingShingle Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
Anchetas
Celebración
Desayunos
Decoración
Personalización
Regalos
Anchetas
Celebration
Breakfasts
Decoration
Customization
Gifts
title_short Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
title_full Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
title_fullStr Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
title_full_unstemmed Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
title_sort Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Salas, Mauricio Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Anchetas
Celebración
Desayunos
Decoración
Personalización
Regalos
topic Anchetas
Celebración
Desayunos
Decoración
Personalización
Regalos
Anchetas
Celebration
Breakfasts
Decoration
Customization
Gifts
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Anchetas
Celebration
Breakfasts
Decoration
Customization
Gifts
description A lo largo de su vida el ser humano pasa por muchas etapas, unas tristes, unas normales y otras felices. Estas últimas son de gran importancia en la medida que permiten atesorar recuerdos y memorias para evocar en tiempos futuros. Celebrar fechas especiales es una tarea cada vez más exigente, pues la sociedad está más inmersa en una cultura de consumismo, donde las personas requieren una mayor oferta de productos y servicios tales como regalos, arreglos florales, serenatas, tarjetas entre otros. Esta tendencia ha hecho que surjan numerosas empresas dedicadas a la provisión de este tipo de productos. Tal es el caso de la empresa CATAN1804 que se encuentra en la ciudad de Bogotá y se dedica a la repostería y venta de anchetas. Sin embargo, pese al gran número de competidores en el mercado, la empresa se ha visto en la necesidad de brindar un factor diferenciador, por lo cual busca mediante el presente proyecto determinar la viabilidad de ampliar su portafolio de servicios incluyendo nuevas líneas con un valor agregado basado en la personalización de todos los productos, de modo que el cliente pueda satisfacer sus requerimientos de acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-03T20:27:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-03T20:27:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_40279
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40279
url https://doi.org/10.48713/10336_40279
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40279
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 71
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Administración MBA
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Barrientos, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/3235/323549941003/html/
Ceballos, J., Forero, G., & Martínez, I. (2022). Propuesta para creación de restaurante bajo un modelo de negocios de cocinas ocultas. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.
Cruz, J. (2011). Modelo y Conocimiento del Comportamiento del Consumidor en la Entrega y Recepción Interpersonal de Regalos. Revista Brasileira de Marketing, 10(1), 2-25. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471747524009
Cruz-Cárdenas, J., & González-Reyes, G. (2016). Comportamiento del consumidor en la disposición de regalos no gustados. Revista Brasileira de Marketing, 15(3), 314-328. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471755313008
Dolan, S., Valle, R., Jackson, S., & Schuler, R. (2007). La Gestión de los Recursos Humanos (Vol. 3). Editorial Mc Graw Hill.
Hült, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Revista Reflexiones, 91(2), 121-128. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008
Jericó, & Pilar. (2000). La gestión del talento: del talento individual al talento organizativo. Madrid.: Prentice Hall.
Kemp, S. (12 de Febrero de 2023). Datareportal. Obtenido de https://datareportal.com/reports/digital-2023-colombia
Kennedy, W. (2006). So What? who Cares? why You? Ottawa, Canadá: Wendykennedy. Kotler , P., & Gertner, D. (2007). Marketing Internacional de lugares y destinos. Méxio: Pearson.
Lecinski, J. (2011). ZMOT Ganando el momento cero de la verdad. Google.
Madie, D. (2019). Growth Wheel Tool Kit. Copenhagen.
Medina, L. (18 de Febrero de 2023). Cronica. Tech. Obtenido de https://cronica.tech/marketing-digital/social-media/cuantos-usuarios-tienen-las-redes-sociales-en-colombia-en-2023/#:~:text=El%20estudio%20revela%20que%20el,%2C%20con%2051%2C7%20%25.
Neck, H., Neck, C., & Murray, E. (2018). Entrepreneurship: The Practice and Mindset. Londres: SAGE.
Olarte-Pascual, M., Pelegrín-Borondo, J., Reinares-Lara, E., & Sierra-Murillo, M. (2014). La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación. Universia Business Review, 126-144.
Olarte-Pascual, M., Pelegrín-Borondo, J., Reinares-Lara, E., & Sierra-Murillo, M. (2014). La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación. Universia Business Review, 126-144.
Pacheco, E. (2019). Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix. Sevilla: Universidad de Sevilla.
Parra, et al. (2022). Reflexiones en torno a la logística de aprovisionamiento: Antecedentes y tendencias. Ingeniería, 27(2), 17-26. doi:https://doi.org/10.14483/23448393.17043
Porter, M. (2015). Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México: Grupo Editorial Patria.
Ramírez, M., & Vargas, S. (2013). Estudio de viabilidad para la creación de una comercializadora de detalles para ocasiones especiales en la comuna 17 de la ciudad de Cali. 2013: Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.
Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.
Sánchez, et al. (2017). La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento. Revista Ibero-Americana de Estrategia, 16(4), 69-90. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=33125380400
Toledano, F., & SanEmeterio, B. (2015). Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online. Revista Opción, 31(4), 978-996. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045569057
Ugaz, L., & Wong, K. (2020). Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica. Lima: PUCP.
Vesga. (2011). Los tipos de contratación laboral y sus implicaciones en el contrato psicológico. Pensamiento Psicológico, 9(16), 171-181. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80118612011
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c895ab58-34f1-4fe4-ad45-75e838cf74c1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa697847-6182-49e8-8a83-d52c738df8fb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99823c2f-bd80-4f83-bd12-9d517bbadaf1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c76c02f-857d-4021-8242-858d7ad83885/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c27e5f56-1178-4d1f-a76c-eb05f06ca4b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6748e84781f43bfc5628962f7c78195
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
060f74df05cfb55e5c154d39917e5c4c
810619596f4820ebb16f1ecde48e4c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391019606048768
spelling Escobar Salas, Mauricio Eduardofc8ad188-1649-44c0-b036-da40c1b824a3-1Vergara Forero, CatalinaMagíster en AdministraciónMaestríaPart time251c7e15-7826-499c-8d42-fc3df8841dc7-12023-08-03T20:27:00Z2023-08-03T20:27:00Z2023-07-11A lo largo de su vida el ser humano pasa por muchas etapas, unas tristes, unas normales y otras felices. Estas últimas son de gran importancia en la medida que permiten atesorar recuerdos y memorias para evocar en tiempos futuros. Celebrar fechas especiales es una tarea cada vez más exigente, pues la sociedad está más inmersa en una cultura de consumismo, donde las personas requieren una mayor oferta de productos y servicios tales como regalos, arreglos florales, serenatas, tarjetas entre otros. Esta tendencia ha hecho que surjan numerosas empresas dedicadas a la provisión de este tipo de productos. Tal es el caso de la empresa CATAN1804 que se encuentra en la ciudad de Bogotá y se dedica a la repostería y venta de anchetas. Sin embargo, pese al gran número de competidores en el mercado, la empresa se ha visto en la necesidad de brindar un factor diferenciador, por lo cual busca mediante el presente proyecto determinar la viabilidad de ampliar su portafolio de servicios incluyendo nuevas líneas con un valor agregado basado en la personalización de todos los productos, de modo que el cliente pueda satisfacer sus requerimientos de acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto.Throughout his life, the human being goes through many stages, some sad, some normal, and others happy. The latter is of great importance to the extent that they allow one to treasure memories and memories to evoke in future times. Celebrating special dates is an increasingly demanding task society is more immersed in a culture of consumerism, where people require a more excellent supply of products and services such as gifts, floral arrangements, serenades, and cards, among others. This trend has led to the emergence of numerous companies dedicated to providing such products. Such is the case of the company CATAN1804, located in Bogota, and is dedicated to the confectionery and sale of baskets. However, despite a large number of competitors in the market, the company has seen the need to provide a differentiating factor, so it seeks through this project to determine the feasibility of expanding its portfolio of services, including new lines with an added value based on the customization of all products so that the customer can meet their requirements according to their tastes, needs, and budget.71application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40279 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40279spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en Administración MBAAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrientos, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/3235/323549941003/html/Ceballos, J., Forero, G., & Martínez, I. (2022). Propuesta para creación de restaurante bajo un modelo de negocios de cocinas ocultas. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.Cruz, J. (2011). Modelo y Conocimiento del Comportamiento del Consumidor en la Entrega y Recepción Interpersonal de Regalos. Revista Brasileira de Marketing, 10(1), 2-25. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471747524009Cruz-Cárdenas, J., & González-Reyes, G. (2016). Comportamiento del consumidor en la disposición de regalos no gustados. Revista Brasileira de Marketing, 15(3), 314-328. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471755313008Dolan, S., Valle, R., Jackson, S., & Schuler, R. (2007). La Gestión de los Recursos Humanos (Vol. 3). Editorial Mc Graw Hill.Hült, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Revista Reflexiones, 91(2), 121-128. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008Jericó, & Pilar. (2000). La gestión del talento: del talento individual al talento organizativo. Madrid.: Prentice Hall.Kemp, S. (12 de Febrero de 2023). Datareportal. Obtenido de https://datareportal.com/reports/digital-2023-colombiaKennedy, W. (2006). So What? who Cares? why You? Ottawa, Canadá: Wendykennedy. Kotler , P., & Gertner, D. (2007). Marketing Internacional de lugares y destinos. Méxio: Pearson.Lecinski, J. (2011). ZMOT Ganando el momento cero de la verdad. Google.Madie, D. (2019). Growth Wheel Tool Kit. Copenhagen.Medina, L. (18 de Febrero de 2023). Cronica. Tech. Obtenido de https://cronica.tech/marketing-digital/social-media/cuantos-usuarios-tienen-las-redes-sociales-en-colombia-en-2023/#:~:text=El%20estudio%20revela%20que%20el,%2C%20con%2051%2C7%20%25.Neck, H., Neck, C., & Murray, E. (2018). Entrepreneurship: The Practice and Mindset. Londres: SAGE.Olarte-Pascual, M., Pelegrín-Borondo, J., Reinares-Lara, E., & Sierra-Murillo, M. (2014). La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación. Universia Business Review, 126-144.Olarte-Pascual, M., Pelegrín-Borondo, J., Reinares-Lara, E., & Sierra-Murillo, M. (2014). La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación. Universia Business Review, 126-144.Pacheco, E. (2019). Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix. Sevilla: Universidad de Sevilla.Parra, et al. (2022). Reflexiones en torno a la logística de aprovisionamiento: Antecedentes y tendencias. Ingeniería, 27(2), 17-26. doi:https://doi.org/10.14483/23448393.17043Porter, M. (2015). Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. México: Grupo Editorial Patria.Ramírez, M., & Vargas, S. (2013). Estudio de viabilidad para la creación de una comercializadora de detalles para ocasiones especiales en la comuna 17 de la ciudad de Cali. 2013: Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Sánchez, et al. (2017). La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento. Revista Ibero-Americana de Estrategia, 16(4), 69-90. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=33125380400Toledano, F., & SanEmeterio, B. (2015). Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online. Revista Opción, 31(4), 978-996. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31045569057Ugaz, L., & Wong, K. (2020). Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica. Lima: PUCP.Vesga. (2011). Los tipos de contratación laboral y sus implicaciones en el contrato psicológico. Pensamiento Psicológico, 9(16), 171-181. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80118612011instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnchetasCelebraciónDesayunosDecoraciónPersonalizaciónRegalosAnchetasCelebrationBreakfastsDecorationCustomizationGiftsAnálisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804Feasibility analysis for the diversification of the portfolio of products and services of the company of CATAN1804bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdfAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdfapplication/pdf2167058https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c895ab58-34f1-4fe4-ad45-75e838cf74c1/downloadc6748e84781f43bfc5628962f7c78195MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa697847-6182-49e8-8a83-d52c738df8fb/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99823c2f-bd80-4f83-bd12-9d517bbadaf1/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54TEXTAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdf.txtAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain79814https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c76c02f-857d-4021-8242-858d7ad83885/download060f74df05cfb55e5c154d39917e5c4cMD56THUMBNAILAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdf.jpgAnalisis-de-viabilidad-Vergara-Forero-Catalina-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2440https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c27e5f56-1178-4d1f-a76c-eb05f06ca4b7/download810619596f4820ebb16f1ecde48e4c86MD5710336/40279oai:repository.urosario.edu.co:10336/402792023-08-10 12:44:30.583http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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