Análisis de viabilidad para la diversificación del portafolio de productos y servicios de la empresa de CATAN1804

A lo largo de su vida el ser humano pasa por muchas etapas, unas tristes, unas normales y otras felices. Estas últimas son de gran importancia en la medida que permiten atesorar recuerdos y memorias para evocar en tiempos futuros. Celebrar fechas especiales es una tarea cada vez más exigente, pues l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40279
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40279
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40279
Palabra clave:
Anchetas
Celebración
Desayunos
Decoración
Personalización
Regalos
Anchetas
Celebration
Breakfasts
Decoration
Customization
Gifts
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:A lo largo de su vida el ser humano pasa por muchas etapas, unas tristes, unas normales y otras felices. Estas últimas son de gran importancia en la medida que permiten atesorar recuerdos y memorias para evocar en tiempos futuros. Celebrar fechas especiales es una tarea cada vez más exigente, pues la sociedad está más inmersa en una cultura de consumismo, donde las personas requieren una mayor oferta de productos y servicios tales como regalos, arreglos florales, serenatas, tarjetas entre otros. Esta tendencia ha hecho que surjan numerosas empresas dedicadas a la provisión de este tipo de productos. Tal es el caso de la empresa CATAN1804 que se encuentra en la ciudad de Bogotá y se dedica a la repostería y venta de anchetas. Sin embargo, pese al gran número de competidores en el mercado, la empresa se ha visto en la necesidad de brindar un factor diferenciador, por lo cual busca mediante el presente proyecto determinar la viabilidad de ampliar su portafolio de servicios incluyendo nuevas líneas con un valor agregado basado en la personalización de todos los productos, de modo que el cliente pueda satisfacer sus requerimientos de acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto.