¡Nos ganamos la Lutería!
¡Nos ganamos la Lutería! es un documental que retrata los efectos de la lutería en las prácticas musicales que se viven en la actualidad alrededor de Colombia. A lo largo de la pieza se registran los viajes de un par de lutieres que recorren las casa de cultura de algunos municipios, para conocer el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/22091
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_22091
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/22091
- Palabra clave:
- Documentales
Fabricación y reparación de instrumentos musicales
Luthiers
Animación cultural en Bogotá
Organizaciones musicales en Bogotá
Instrumentos & conjuntos instrumentales
Cultura & instituciones
Colombian Music
Documentaries
Manufacture and repair of musical instruments
Luthiers
Cultural animation in Bogotá
Musical organizations in Bogotá
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_e940984559f096bad76d41cf2c6f3e44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/22091 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¡Nos ganamos la Lutería! |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
We earn the Lutheria! Documental: ¡Nos ganamos la Lutería! |
title |
¡Nos ganamos la Lutería! |
spellingShingle |
¡Nos ganamos la Lutería! Documentales Fabricación y reparación de instrumentos musicales Luthiers Animación cultural en Bogotá Organizaciones musicales en Bogotá Instrumentos & conjuntos instrumentales Cultura & instituciones Colombian Music Documentaries Manufacture and repair of musical instruments Luthiers Cultural animation in Bogotá Musical organizations in Bogotá |
title_short |
¡Nos ganamos la Lutería! |
title_full |
¡Nos ganamos la Lutería! |
title_fullStr |
¡Nos ganamos la Lutería! |
title_full_unstemmed |
¡Nos ganamos la Lutería! |
title_sort |
¡Nos ganamos la Lutería! |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pineda Orjuela, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Documentales Fabricación y reparación de instrumentos musicales Luthiers Animación cultural en Bogotá Organizaciones musicales en Bogotá |
topic |
Documentales Fabricación y reparación de instrumentos musicales Luthiers Animación cultural en Bogotá Organizaciones musicales en Bogotá Instrumentos & conjuntos instrumentales Cultura & instituciones Colombian Music Documentaries Manufacture and repair of musical instruments Luthiers Cultural animation in Bogotá Musical organizations in Bogotá |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Instrumentos & conjuntos instrumentales Cultura & instituciones |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Colombian Music Documentaries Manufacture and repair of musical instruments Luthiers Cultural animation in Bogotá Musical organizations in Bogotá |
description |
¡Nos ganamos la Lutería! es un documental que retrata los efectos de la lutería en las prácticas musicales que se viven en la actualidad alrededor de Colombia. A lo largo de la pieza se registran los viajes de un par de lutieres que recorren las casa de cultura de algunos municipios, para conocer el estado de su parque instrumental y capacitar a los asistentes de la clínica itinerante de reparación, en el mantenimiento y la extensión de la vida útil de sus instrumentos. Una experiencia musicalmente enriquecedora para los músicos, los lutieres y todos los que se suman en el proceso. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-21T17:02:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-21T17:02:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-19 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Documental |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_22091 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/22091 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_22091 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/22091 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.youtube.none.fl_str_mv |
https://www.youtube.com/embed/O3tReOV3vo0 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Periodismo y Opinión Pública |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barros, T., Beckert, C., Ferreira, A., Freitas, T., & Zaczéski, M. (2017). Violão: aspectos acústicos, estruturais e históricos. Revista Brasileira de Ensino de Física. Barros, T., Ferreira, A., & Freitas, T. (2015). Sinos: física e música fundidas em bronze. Revista Brasileira de Ensino de Física. Carrasquilla, D. (2009). Entre las tradiciones de la tierra y los sonidos industrializados. Música tradicional e industrias culturales en el Caribe colombiano. En M. Pardo Rojas, Música y sociedad en Colombia. Traslaciones, legitimaciones e identificaciones. (págs. 170-191). Bogotá D.C.: Universidad del Rosario. CNMH. (2009). La masacre de El Salado: Esa guerra no era nuestra. Bogotá D.C Conejo, P. A. (2012). El valor formativo de la música para la educación en valores. Revista de educação e humanidades., 263-278. Coupé Cloué (1990). Mon Compè/Ti Bom. Estados Unidos. Derrida, J. (1997). Mal de Archivo: Una impresión Freudiana. Trotta. Drösser, C. (2012). La seducción de la música. Los secretos de nuestro instinto musical. . Barcelona : Ariel. El Tiempo. (27 de 07 de 2017). MinDefensa, el que más ganó en el presupuesto 2018. Obtenido de Economía: ElTiempo.com: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/distribucion-del-presupuesto-del-2018-en-todos-los-ministerios-114328 Falcon, T., & Blatner, D. (2013). Judaism for Dummies. John Wiley & Sons. Ferreira, R., Maas, H., Savi, L., Freitas, T., & Schmid, A. (2015). Flautas Transversais Renascentistas: história, construção e experimento com madeiras brasileiras. Per Musi. Flaherty, R. (Dirección). (1922). Nanook el esquimal [Película]. Gutierrez, J. F., & Sanchéz, I. (2005). La memoria colectiva y el pasado reciente en el cine y la televisión. Experiencias en torno a la constitución de una nueva memoria audiovisual sobre la Guerra Civil. Revista HMiC. Guzmán, P. (2000). La importancia del cine documental. Madrid-París. Hormigos, J. (2010). Distribución musical en la sociedad de consumo. La creación de identidades culturales a través del sonido. Revista Científica de Edocomunicación., 91-98. Hormigos, J. (2012). La sociología de la música, teorías clásicas y puntos. Barataria. Revista castellano-manchega de Ciencias Sociales, 75-84. Isaza, A. (2009). Aproximación a la práctica musical en el Medellín colonial, 1685-1800. Jiménez, P., & Bieletto, M. (2017). La laudería en león, guanajuato: la migración de un oficio. Jóvenes en la ciencia. Joe Arroyo (1989). A mi Dios todo le debo . Colombia . Medívil, J. (2002). La construcción de la historia: el charango en la memoria colectiva mestiza ayacuchana. Colonia. Merriam, A. P. (1964). The Anthropology of Music. Northwestern University Press. MinCultura. (2008). Plan Nacional de Música para la Convivencia. Bogotá D.C. Mincultura. (2008). Programa de profesionalización de artistas: Colombia Creativa . Bogotá D.C. MinCultura. (2018). MinCultra: Presupuesto. Obtenido de Mincultura.gov.co: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/oficinas-y-grupos/oficina%20asesora%20de%20planeacion/presupuesto/Paginas/default.aspx Miñana Blasco, C. (2009). Relaciones intergeneracionales y aprendizaje musical en el sur de los Andes colombianos. En M. Pardo Rojas, Música y sociedad en Colombia. Traslaciones, legitimaciones e identificaciones. (págs. 217-231). Bogotá D.C.: Universidad del Rosario. Noticias Uno. (25 de Noviembre de 2017). Música para sanar las heridas de las víctimas de El Salado. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=PFS-fpVQtVM Oliveros, N. (Dirección). (2018). De dónde vengo yo [Película]. Quiroz, J., Vidal, A., & Torres, J. (2017). GENERACIÓN DE POLVOS DE MADERA EN TALLERES DE LA ESCUELA DE LAUDERÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA, MÉXICO. Revista Internacional de Contaminación Ambiental, volumen 34, número 3. Ruz, R. (Dirección). (2016). Tataller [Película]. Salvi, F. (2018). Glosario: Fundación Salvi. Obtenido de Sitio Web Fundación Salvi: http://www.fundacionsalvi.com/es/article/article-glosario-glosario/ TheClarinets.net . (20 de Octubre de 2018). the-clarinets.net. Obtenido de http://www.the-clarinets.net/english/clarinet-history.html Tiempo, E. (12 de Septiembre de 2018 ). Eltiempo.com. Obtenido de https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cifras-de-desplazamientos-en-colombia-en-lo-que-va-del-2018-267354 Trueba, F. (Dirección). (2000). Calle 54 [Película]. UNESCO. (2018). Education for sustainable development. Obtenido de Unesco Web site: http://www.unesco.org/new/es/education/themes/leading-the-international-agenda/education-for-sustainable-development/esd-e-module/its-social/its-cultural/ Valdivia, E., & Segre, C. (Dirección). (2014). Reviviendo los Sonidos Ancestrales de Pumapungo [Película]. Valenzuela, J. (2007). La cordillera de los Andes como espacio de circulaciones y mestizajes: un expediente sobre Chile central y Cuyo a fines del siglo XVIII. Nuevo Mundo - Mundos Nuevos. Vallejo, N. (24 de Octubre de 2018). Medios digitales alternativos y el auge de los artistas latinoamericanos. (C. 4.0, Entrevistador) Villamil, J. R. (2009). La reconstrucción del territorio en la ciudad: un estudio de la música de gaita de la Costa Caribe colombiana en Bogotá. Revista colombiana de Geografía, 129-142. Welch, C. (1883). History of the Boehm flute. Londres. Zaid, G. (2006). Periodismo Cultural . Letras Libres. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5890852b-95b7-461a-9f17-5325d0f3a5e2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e36feff-432f-4a4c-9b5e-d5bfa36fa337/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ae4cb81-7dca-4e5c-8a05-7d0c303e70cf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66819eec-881a-46bd-b486-40552fa5633c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfeb3a76682ad834afcab3bfd119fdd2 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e be3d885567d9b1897d4c863abc91bcf7 7c07839d5d1ebd26fa628694e648ad0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928326900416512 |
spelling |
Pineda Orjuela, Daniel23ee2800-2690-4c4a-9420-b87f0d78c01f600López Gómez, Oscar EduardoProfesional en PeriodismoFull timefc5c74f8-d4d5-4076-ad4e-37528ec51c9d6002020-05-21T17:02:38Z2020-05-21T17:02:38Z2020-05-19¡Nos ganamos la Lutería! es un documental que retrata los efectos de la lutería en las prácticas musicales que se viven en la actualidad alrededor de Colombia. A lo largo de la pieza se registran los viajes de un par de lutieres que recorren las casa de cultura de algunos municipios, para conocer el estado de su parque instrumental y capacitar a los asistentes de la clínica itinerante de reparación, en el mantenimiento y la extensión de la vida útil de sus instrumentos. Una experiencia musicalmente enriquecedora para los músicos, los lutieres y todos los que se suman en el proceso.We won the Lutherie! It´'s a documentary that portrays the effects of Lutherie on the musical practices that are currently lived around Colombia. Throughout the piece, the trips of a couple of luthiers who visit the culture houses of some municipalities are recorded. The team trains the workshop participants in the maintenance and extension of the useful life of their instruments. A musically enriching experience for musicians, luthiers and everyone who joins the process.Fundación Salviapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_22091 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/22091spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasPeriodismo y Opinión Públicahttps://www.youtube.com/embed/O3tReOV3vo0Abierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barros, T., Beckert, C., Ferreira, A., Freitas, T., & Zaczéski, M. (2017). Violão: aspectos acústicos, estruturais e históricos. Revista Brasileira de Ensino de Física.Barros, T., Ferreira, A., & Freitas, T. (2015). Sinos: física e música fundidas em bronze. Revista Brasileira de Ensino de Física.Carrasquilla, D. (2009). Entre las tradiciones de la tierra y los sonidos industrializados. Música tradicional e industrias culturales en el Caribe colombiano. En M. Pardo Rojas, Música y sociedad en Colombia. Traslaciones, legitimaciones e identificaciones. (págs. 170-191). Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.CNMH. (2009). La masacre de El Salado: Esa guerra no era nuestra. Bogotá D.CConejo, P. A. (2012). El valor formativo de la música para la educación en valores. Revista de educação e humanidades., 263-278.Coupé Cloué (1990). Mon Compè/Ti Bom. Estados Unidos.Derrida, J. (1997). Mal de Archivo: Una impresión Freudiana. Trotta.Drösser, C. (2012). La seducción de la música. Los secretos de nuestro instinto musical. . Barcelona : Ariel.El Tiempo. (27 de 07 de 2017). MinDefensa, el que más ganó en el presupuesto 2018. Obtenido de Economía: ElTiempo.com: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/distribucion-del-presupuesto-del-2018-en-todos-los-ministerios-114328Falcon, T., & Blatner, D. (2013). Judaism for Dummies. John Wiley & Sons.Ferreira, R., Maas, H., Savi, L., Freitas, T., & Schmid, A. (2015). Flautas Transversais Renascentistas: história, construção e experimento com madeiras brasileiras. Per Musi.Flaherty, R. (Dirección). (1922). Nanook el esquimal [Película].Gutierrez, J. F., & Sanchéz, I. (2005). La memoria colectiva y el pasado reciente en el cine y la televisión. Experiencias en torno a la constitución de una nueva memoria audiovisual sobre la Guerra Civil. Revista HMiC.Guzmán, P. (2000). La importancia del cine documental. Madrid-París.Hormigos, J. (2010). Distribución musical en la sociedad de consumo. La creación de identidades culturales a través del sonido. Revista Científica de Edocomunicación., 91-98.Hormigos, J. (2012). La sociología de la música, teorías clásicas y puntos. Barataria. Revista castellano-manchega de Ciencias Sociales, 75-84.Isaza, A. (2009). Aproximación a la práctica musical en el Medellín colonial, 1685-1800.Jiménez, P., & Bieletto, M. (2017). La laudería en león, guanajuato: la migración de un oficio. Jóvenes en la ciencia.Joe Arroyo (1989). A mi Dios todo le debo . Colombia .Medívil, J. (2002). La construcción de la historia: el charango en la memoria colectiva mestiza ayacuchana. Colonia.Merriam, A. P. (1964). The Anthropology of Music. Northwestern University Press.MinCultura. (2008). Plan Nacional de Música para la Convivencia. Bogotá D.C.Mincultura. (2008). Programa de profesionalización de artistas: Colombia Creativa . Bogotá D.C.MinCultura. (2018). MinCultra: Presupuesto. Obtenido de Mincultura.gov.co: http://www.mincultura.gov.co/ministerio/oficinas-y-grupos/oficina%20asesora%20de%20planeacion/presupuesto/Paginas/default.aspxMiñana Blasco, C. (2009). Relaciones intergeneracionales y aprendizaje musical en el sur de los Andes colombianos. En M. Pardo Rojas, Música y sociedad en Colombia. Traslaciones, legitimaciones e identificaciones. (págs. 217-231). Bogotá D.C.: Universidad del Rosario.Noticias Uno. (25 de Noviembre de 2017). Música para sanar las heridas de las víctimas de El Salado. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=PFS-fpVQtVMOliveros, N. (Dirección). (2018). De dónde vengo yo [Película].Quiroz, J., Vidal, A., & Torres, J. (2017). GENERACIÓN DE POLVOS DE MADERA EN TALLERES DE LA ESCUELA DE LAUDERÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA, MÉXICO. Revista Internacional de Contaminación Ambiental, volumen 34, número 3.Ruz, R. (Dirección). (2016). Tataller [Película].Salvi, F. (2018). Glosario: Fundación Salvi. Obtenido de Sitio Web Fundación Salvi: http://www.fundacionsalvi.com/es/article/article-glosario-glosario/TheClarinets.net . (20 de Octubre de 2018). the-clarinets.net. Obtenido de http://www.the-clarinets.net/english/clarinet-history.htmlTiempo, E. (12 de Septiembre de 2018 ). Eltiempo.com. Obtenido de https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cifras-de-desplazamientos-en-colombia-en-lo-que-va-del-2018-267354Trueba, F. (Dirección). (2000). Calle 54 [Película].UNESCO. (2018). Education for sustainable development. Obtenido de Unesco Web site: http://www.unesco.org/new/es/education/themes/leading-the-international-agenda/education-for-sustainable-development/esd-e-module/its-social/its-cultural/Valdivia, E., & Segre, C. (Dirección). (2014). Reviviendo los Sonidos Ancestrales de Pumapungo [Película].Valenzuela, J. (2007). La cordillera de los Andes como espacio de circulaciones y mestizajes: un expediente sobre Chile central y Cuyo a fines del siglo XVIII. Nuevo Mundo - Mundos Nuevos.Vallejo, N. (24 de Octubre de 2018). Medios digitales alternativos y el auge de los artistas latinoamericanos. (C. 4.0, Entrevistador)Villamil, J. R. (2009). La reconstrucción del territorio en la ciudad: un estudio de la música de gaita de la Costa Caribe colombiana en Bogotá. Revista colombiana de Geografía, 129-142.Welch, C. (1883). History of the Boehm flute. Londres.Zaid, G. (2006). Periodismo Cultural . Letras Libres.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDocumentalesFabricación y reparación de instrumentos musicalesLuthiersAnimación cultural en BogotáOrganizaciones musicales en BogotáInstrumentos & conjuntos instrumentales784600Cultura & instituciones306600Colombian MusicDocumentariesManufacture and repair of musical instrumentsLuthiersCultural animation in BogotáMusical organizations in Bogotá¡Nos ganamos la Lutería!We earn the Lutheria!Documental: ¡Nos ganamos la Lutería!bachelorThesisDocumentalTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdfLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdfapplication/pdf7730468https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5890852b-95b7-461a-9f17-5325d0f3a5e2/downloadcfeb3a76682ad834afcab3bfd119fdd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e36feff-432f-4a4c-9b5e-d5bfa36fa337/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdf.txtLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain195259https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2ae4cb81-7dca-4e5c-8a05-7d0c303e70cf/downloadbe3d885567d9b1897d4c863abc91bcf7MD53THUMBNAILLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdf.jpgLopezGomez-OscarEduardo-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3165https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66819eec-881a-46bd-b486-40552fa5633c/download7c07839d5d1ebd26fa628694e648ad0bMD5410336/22091oai:repository.urosario.edu.co:10336/220912020-05-25 21:48:58.258https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |