XPN ONE PADE II

En este proyecto primero se hace la definición del producto y la necesidad de mercado encontrada, además se hace la presentación del logo y el concepto de producto; junto con la definición de la 7p’s para el producto. Más adelante se presentan los atributos que tendrá el producto junto con el modelo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34351
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34351_
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34351
Palabra clave:
Diseño de productos
Análisis de mercado
Guante ergonómico
Productos para gamers
Marketing digital
Administración general
Design of products
Market analysis
Ergonomic glove
Gaming products
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_e91261e70b7bd4aad88d83842a56cecf
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34351
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv XPN ONE PADE II
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv XPN ONE PADE II
title XPN ONE PADE II
spellingShingle XPN ONE PADE II
Diseño de productos
Análisis de mercado
Guante ergonómico
Productos para gamers
Marketing digital
Administración general
Design of products
Market analysis
Ergonomic glove
Gaming products
Digital marketing
title_short XPN ONE PADE II
title_full XPN ONE PADE II
title_fullStr XPN ONE PADE II
title_full_unstemmed XPN ONE PADE II
title_sort XPN ONE PADE II
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barbagelata García, Rodrigo Federico
dc.subject.es.fl_str_mv Diseño de productos
Análisis de mercado
Guante ergonómico
Productos para gamers
Marketing digital
topic Diseño de productos
Análisis de mercado
Guante ergonómico
Productos para gamers
Marketing digital
Administración general
Design of products
Market analysis
Ergonomic glove
Gaming products
Digital marketing
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Design of products
Market analysis
Ergonomic glove
Gaming products
Digital marketing
description En este proyecto primero se hace la definición del producto y la necesidad de mercado encontrada, además se hace la presentación del logo y el concepto de producto; junto con la definición de la 7p’s para el producto. Más adelante se presentan los atributos que tendrá el producto junto con el modelo de negocio. Se hará la presentación de la matriz DOFA, luego el segmento de producto y los buyer persona, A continuación, se presentará la estrategia de marketing digital con las estrategias para cada medio digital, y KPI’s para cada una de las estrategias, seguido de los cronogramas y finalmente se hará mención de las conclusiones de los resultados obtenidos
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-15T09:13:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-15T09:13:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-04
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_34351_
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34351
url https://doi.org/10.48713/10336_34351_
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34351
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 54 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Castatw. [@castatw]. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch de castatw. [Imagen]. https://www.twitch.tv/search?term=castatw
Castatw. [@castatw]. (2022, 22 de Mayo). Video de stream jugando FIFA en el canal de Twitch. [Imagen]. https://www.twitch.tv/search?term=castatw
Eureka Ergonomic. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. Eureka Ergonomic. [Imagen]. https://eurekaergonomic.com/
Eurekaergonomic. [@ eurekaergonomic], (2022, 22 de Mayo). Página de inicio del instagram de eurekaergonomic. [Imagen]. https://www.instagram.com/eurekaergonomic/
Herman Miller (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. Herman Miller. [Imagen]. https://www.hermanmiller.com/es_lac/
Hermanmiller. [@ hermanmiller], 2022 (2022, 22 de mayo). Página de inicio del Instagram de hermanmiller. [Imagen]. https://www.instagram.com/hermanmiller/?hl=es
La_Colombina. [@La_Colombina]. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch de La_Colombina. [Imagen]. https://www.twitch.tv/la_colombiana
La_Colombina. [@La_Colombina]. (2022, 22 de Mayo). Video de stream jugando Apex Legends en el canal de Twitch de La_Colombina. [imagen]. https://www.twitch.tv/la_colombiana
Nekakill. [@ nekakill], 2022 (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch. [Imagen]. https://www.twitch.tv/nekakill
Nekakill. [@ nekakill],(2022, 22 de Mayo). video de stream jugando Valorant en el perfil de nekakill. [Imagen]. https://www.twitch.tv/nekakill
Ramos, M. (2021, 13 mayo). Top 5: los mejores streamers colombianos en Twitch. Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce. https://marketing4ecommerce.co/top-5-los-mejores-streamers-colombianos-en-twitch/
Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de S-RACER [Imagen]. https://seigoo.com/
Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de Herman Miller [Imagen]. https://seigoo.com/
Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de Eureka Ergonomic. [Imagen]. https://seigoo.com/
S-RACER (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. S-RACER. [Imagen]. https://sracer.com/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a231c4d-ee99-47c4-a426-7300841c04b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a41afae9-eab0-43a9-8ac4-dc548abca8e8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/482c6ae0-caf9-4267-8ef0-18e43212e24c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e654d91-6635-4d44-9aae-26c5e477ecd8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26d073c7-25b1-4a15-bb98-539068f461c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3c716f44d4ad8b79b36bea5e9ba20d6
11207b14975016a35fe8a24283be9d69
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
d3bbea054d7a224d56c0db0733d3e82c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390577368072192
spelling Barbagelata García, Rodrigo Federicob04bf21e-1199-435a-97ee-28d459814c04600Franco Pérez, Juan DavidPinilla Ruiz, Edgar GermánRojas Fuentes, Laura TatianaSánchez Clavijo, José JuliánAdministrador de EmpresasPregradoFull time85ff6c61-ed5d-45f9-a078-e12e233c42c960078a2c023-c984-43eb-a576-31720fa7355e6004316ac98-c290-47c0-9328-3bbdeeedb2496009e86b4c0-ee22-4738-b1ae-ac3c575f33e36002022-06-15T09:13:06Z2022-06-15T09:13:06Z2022-06-04En este proyecto primero se hace la definición del producto y la necesidad de mercado encontrada, además se hace la presentación del logo y el concepto de producto; junto con la definición de la 7p’s para el producto. Más adelante se presentan los atributos que tendrá el producto junto con el modelo de negocio. Se hará la presentación de la matriz DOFA, luego el segmento de producto y los buyer persona, A continuación, se presentará la estrategia de marketing digital con las estrategias para cada medio digital, y KPI’s para cada una de las estrategias, seguido de los cronogramas y finalmente se hará mención de las conclusiones de los resultados obtenidosIn this project, first, the definition of the product and the market need found is made, in addition, the presentation of the logo and the product concept is made; along with the definition of the 7p's for the product. Later on, the attributes that the product will have are presented along with the business model. The presentation of the DOFA matrix will be made, then the product segment and the buyer person. Next, the digital marketing strategy will be presented with the strategies for each digital medium, followed by the KPI's for each of the strategies, followed by the schedules and finally a mention will be made of the conclusions of the results obtained.54 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34351_https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34351spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castatw. [@castatw]. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch de castatw. [Imagen]. https://www.twitch.tv/search?term=castatwCastatw. [@castatw]. (2022, 22 de Mayo). Video de stream jugando FIFA en el canal de Twitch. [Imagen]. https://www.twitch.tv/search?term=castatwEureka Ergonomic. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. Eureka Ergonomic. [Imagen]. https://eurekaergonomic.com/Eurekaergonomic. [@ eurekaergonomic], (2022, 22 de Mayo). Página de inicio del instagram de eurekaergonomic. [Imagen]. https://www.instagram.com/eurekaergonomic/Herman Miller (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. Herman Miller. [Imagen]. https://www.hermanmiller.com/es_lac/Hermanmiller. [@ hermanmiller], 2022 (2022, 22 de mayo). Página de inicio del Instagram de hermanmiller. [Imagen]. https://www.instagram.com/hermanmiller/?hl=esLa_Colombina. [@La_Colombina]. (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch de La_Colombina. [Imagen]. https://www.twitch.tv/la_colombianaLa_Colombina. [@La_Colombina]. (2022, 22 de Mayo). Video de stream jugando Apex Legends en el canal de Twitch de La_Colombina. [imagen]. https://www.twitch.tv/la_colombianaNekakill. [@ nekakill], 2022 (2022, 22 de Mayo). Página de inicio de perfil de Twitch. [Imagen]. https://www.twitch.tv/nekakillNekakill. [@ nekakill],(2022, 22 de Mayo). video de stream jugando Valorant en el perfil de nekakill. [Imagen]. https://www.twitch.tv/nekakillRamos, M. (2021, 13 mayo). Top 5: los mejores streamers colombianos en Twitch. Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce. https://marketing4ecommerce.co/top-5-los-mejores-streamers-colombianos-en-twitch/Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de S-RACER [Imagen]. https://seigoo.com/Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de Herman Miller [Imagen]. https://seigoo.com/Seigoo. (2022, 22 de Mayo) Puntuación de Eureka Ergonomic. [Imagen]. https://seigoo.com/S-RACER (2022, 22 de Mayo). Página de inicio. S-RACER. [Imagen]. https://sracer.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDiseño de productosAnálisis de mercadoGuante ergonómicoProductos para gamersMarketing digitalAdministración general658600Design of productsMarket analysisErgonomic gloveGaming productsDigital marketingXPN ONE PADE IIXPN ONE PADE IIbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdf.txtFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain52354https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a231c4d-ee99-47c4-a426-7300841c04b7/downloadf3c716f44d4ad8b79b36bea5e9ba20d6MD54THUMBNAILFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdf.jpgFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2350https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a41afae9-eab0-43a9-8ac4-dc548abca8e8/download11207b14975016a35fe8a24283be9d69MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/482c6ae0-caf9-4267-8ef0-18e43212e24c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdfFrancoPerez-JuanDavid-2022.pdfapplication/pdf2419148https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e654d91-6635-4d44-9aae-26c5e477ecd8/downloadd3bbea054d7a224d56c0db0733d3e82cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/26d073c7-25b1-4a15-bb98-539068f461c1/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD5310336/34351oai:repository.urosario.edu.co:10336/343512022-06-17 11:07:37.707http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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