XPN ONE PADE II

En este proyecto primero se hace la definición del producto y la necesidad de mercado encontrada, además se hace la presentación del logo y el concepto de producto; junto con la definición de la 7p’s para el producto. Más adelante se presentan los atributos que tendrá el producto junto con el modelo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34351
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34351_
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34351
Palabra clave:
Diseño de productos
Análisis de mercado
Guante ergonómico
Productos para gamers
Marketing digital
Administración general
Design of products
Market analysis
Ergonomic glove
Gaming products
Digital marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este proyecto primero se hace la definición del producto y la necesidad de mercado encontrada, además se hace la presentación del logo y el concepto de producto; junto con la definición de la 7p’s para el producto. Más adelante se presentan los atributos que tendrá el producto junto con el modelo de negocio. Se hará la presentación de la matriz DOFA, luego el segmento de producto y los buyer persona, A continuación, se presentará la estrategia de marketing digital con las estrategias para cada medio digital, y KPI’s para cada una de las estrategias, seguido de los cronogramas y finalmente se hará mención de las conclusiones de los resultados obtenidos