Hummus & Falafel

Esta investigación se enfoca en conocer la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocios a través de un modelo Canvas y un análisis de matriz DOFA del proyecto bajo un método de investigación cualitativa con instrumentos como la observación y la entrevista a profundidad, donde se pretende encon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30337
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30337
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30337
Palabra clave:
Industria creativa y cultural
Gastronomía
Comida árabe
Arte y cultura árabe
Móvil
Economía Naranja
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Creative and cultural industry
Gastronomy
Arab food
Arab art and culture
Mobile marketing
Orange economy
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_e83cb143128679f7d2124ece23578ec5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30337
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hummus & Falafel
title Hummus & Falafel
spellingShingle Hummus & Falafel
Industria creativa y cultural
Gastronomía
Comida árabe
Arte y cultura árabe
Móvil
Economía Naranja
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Creative and cultural industry
Gastronomy
Arab food
Arab art and culture
Mobile marketing
Orange economy
title_short Hummus & Falafel
title_full Hummus & Falafel
title_fullStr Hummus & Falafel
title_full_unstemmed Hummus & Falafel
title_sort Hummus & Falafel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria creativa y cultural
Gastronomía
Comida árabe
Arte y cultura árabe
Móvil
Economía Naranja
topic Industria creativa y cultural
Gastronomía
Comida árabe
Arte y cultura árabe
Móvil
Economía Naranja
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Creative and cultural industry
Gastronomy
Arab food
Arab art and culture
Mobile marketing
Orange economy
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Creative and cultural industry
Gastronomy
Arab food
Arab art and culture
Mobile marketing
Orange economy
description Esta investigación se enfoca en conocer la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocios a través de un modelo Canvas y un análisis de matriz DOFA del proyecto bajo un método de investigación cualitativa con instrumentos como la observación y la entrevista a profundidad, donde se pretende encontrar aquellos factores internos o externos con el fin de tener suficiente información y poder construir el modelo.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T19:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T19:59:28Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30337
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30337
url https://doi.org/10.48713/10336_30337
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30337
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.economicrights.spa.fl_str_mv Mohrez Qunqar Sara Katrina
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Mohrez Qunqar Sara Katrina
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alonso Cifuentes, J. C., & Gallego Londoño, A. I. (2011). Primera aproximación a la caracterización y medición de las industrias culturales. Estudios Gerenciales, 13-40.
Armstrong, G., Kotler, P., & Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson Educación
Ceapraz, l.L (2008). The concept of specialization and spatial concentration and the process of economic integration: Theoretical relevance and statistical measures. The case of Romania´s regions. The Journal of the Romanian Regional Science Association, 2(1), 68-93.
David, F. R. (2013). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Education.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE (2018). Boletín Técnico. Cuentas Trimestrales-Colombia Producto Interno Bruto PIB Cuarto Trimestre de 2014. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_dem_IVtrime14_2.pdf
Departamento Nacional de Planeación. (2010). CONPES 3659, Consejo Nacional de Política Económica y Social. Política Nacional para la promoción de industrias culturales en Colombia. Bogotá.
Fomento De Industrias Culturales Creativas En Colombia, Chile Y España http://www.odai.org/archivos/fomento-idustrias.pdf
Fred R, David. (2003). Conceptos de Administración estratégica. (Eds.). (p. 78-117) México: Pearson Education
Hair Jr., J., Bush, R., & Ortinau, D. (2010). Investigación de mercados ( Cuartaed.). México D.F.: Mc Graw Hill.
Livestrong Foundation.Low-Calorie Lebanese food. Recuperado el 15 de Mayo de 2019, de http://www.livestrong.com/article/311385- low-calorie-lebanese-food/
Tiempo Real. (15 de junio de 2019). ESPECIAL Industrias Culturales. Obtenido de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=P1w0hpPhqLI
UNESCO-OREALC. (2007). Educación Para Todos en América Latina: Un objetivo a nuestro alcance. Informe Regional de Monitoreo de EPT 2003. Santiago, Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/657e64bf-49f5-4201-a018-f8d476284815/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/257b5fd5-f925-4da9-9f9c-47f404b53be1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95753361-381d-4f85-bea8-978f8e3adf3b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/760d17ab-c873-4ab1-ad03-44dd1553407d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d474c6c5-5fb9-40d4-a50f-6261407d1ced/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f21d7d9f-6b90-42df-8abd-d0c55345dfe0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0272bf86-961a-4cf7-9a31-019c85db6cdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 85ee14edd55c2ae67f16ae9d9b8ecaa6
e05b05689020fd3ce01b0b6224736fa3
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
c6700b99e4931698a49021fa6990e6bc
c09569bf28b421a1c5cc7bb6b8c1223c
04272103c86bf2b16df3d24a119fabd2
8c84128fae45365759ab78eebc763ccf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167655332970496
spelling Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Mohrez Qunqar, Sara KatrinaAdministrador de EmpresasFull timec6850914-dbdf-4334-8772-0328305a89f26002020-10-08T19:59:28Z2020-10-08T19:59:28Z2019-10-16Esta investigación se enfoca en conocer la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocios a través de un modelo Canvas y un análisis de matriz DOFA del proyecto bajo un método de investigación cualitativa con instrumentos como la observación y la entrevista a profundidad, donde se pretende encontrar aquellos factores internos o externos con el fin de tener suficiente información y poder construir el modelo.This research focuses on knowing the viability and sustainability of the business model through a Canvas model and a SWOT matrix analysis of the project under a qualitative research method with instruments such as observation and in-depth interviews, where it is intended to find those internal or external factors in order to have enough information and be able to build the model.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30337 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30337spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)Mohrez Qunqar Sara KatrinaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso Cifuentes, J. C., & Gallego Londoño, A. I. (2011). Primera aproximación a la caracterización y medición de las industrias culturales. Estudios Gerenciales, 13-40.Armstrong, G., Kotler, P., & Mues Zepeda, A. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson EducaciónCeapraz, l.L (2008). The concept of specialization and spatial concentration and the process of economic integration: Theoretical relevance and statistical measures. The case of Romania´s regions. The Journal of the Romanian Regional Science Association, 2(1), 68-93.David, F. R. (2013). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Education.Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE (2018). Boletín Técnico. Cuentas Trimestrales-Colombia Producto Interno Bruto PIB Cuarto Trimestre de 2014. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_dem_IVtrime14_2.pdfDepartamento Nacional de Planeación. (2010). CONPES 3659, Consejo Nacional de Política Económica y Social. Política Nacional para la promoción de industrias culturales en Colombia. Bogotá.Fomento De Industrias Culturales Creativas En Colombia, Chile Y España http://www.odai.org/archivos/fomento-idustrias.pdfFred R, David. (2003). Conceptos de Administración estratégica. (Eds.). (p. 78-117) México: Pearson EducationHair Jr., J., Bush, R., & Ortinau, D. (2010). Investigación de mercados ( Cuartaed.). México D.F.: Mc Graw Hill.Livestrong Foundation.Low-Calorie Lebanese food. Recuperado el 15 de Mayo de 2019, de http://www.livestrong.com/article/311385- low-calorie-lebanese-food/Tiempo Real. (15 de junio de 2019). ESPECIAL Industrias Culturales. Obtenido de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=P1w0hpPhqLIUNESCO-OREALC. (2007). Educación Para Todos en América Latina: Un objetivo a nuestro alcance. Informe Regional de Monitoreo de EPT 2003. Santiago, Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria creativa y culturalGastronomíaComida árabeArte y cultura árabeMóvilEconomía NaranjaAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Creative and cultural industryGastronomyArab foodArab art and cultureMobile marketingOrange economyHummus & FalafelbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdfMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdfAnexos Trabajo de Gradoapplication/pdf381523https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/657e64bf-49f5-4201-a018-f8d476284815/download85ee14edd55c2ae67f16ae9d9b8ecaa6MD52MohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdfMohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdfapplication/pdf712493https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/257b5fd5-f925-4da9-9f9c-47f404b53be1/downloade05b05689020fd3ce01b0b6224736fa3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95753361-381d-4f85-bea8-978f8e3adf3b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55TEXTMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdf.txtMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdf.txtExtracted texttext/plain199https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/760d17ab-c873-4ab1-ad03-44dd1553407d/downloadc6700b99e4931698a49021fa6990e6bcMD56MohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdf.txtMohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain58093https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d474c6c5-5fb9-40d4-a50f-6261407d1ced/downloadc09569bf28b421a1c5cc7bb6b8c1223cMD58THUMBNAILMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdf.jpgMohrezQunqar-SaraKatrina-2020-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2477https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f21d7d9f-6b90-42df-8abd-d0c55345dfe0/download04272103c86bf2b16df3d24a119fabd2MD57MohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdf.jpgMohrezQunqar-Sara-Katrina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0272bf86-961a-4cf7-9a31-019c85db6cdd/download8c84128fae45365759ab78eebc763ccfMD5910336/30337oai:repository.urosario.edu.co:10336/303372020-11-21 18:31:23.906https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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