Plan de marketing digital sol & luna salón de onces

Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. P...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25544
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25544
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544
Palabra clave:
Presupuesto
Redes sociales
Buyer persona
Estrategias
Tacticas
Análisis de competencia
Herramientas
Facebook Business Manager
Plataformas digitales
Calendario
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Budget
Social Networks
Personal Buyer
Strategies
Tactics
Competition Analysis
Tools
Facebook Business Manager
Digital Platforms
Calendar
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_e7677f00f993815b6e477208c59f3951
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25544
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital marketing plan sol & luna rom of de onces
title Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
spellingShingle Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
Presupuesto
Redes sociales
Buyer persona
Estrategias
Tacticas
Análisis de competencia
Herramientas
Facebook Business Manager
Plataformas digitales
Calendario
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Budget
Social Networks
Personal Buyer
Strategies
Tactics
Competition Analysis
Tools
Facebook Business Manager
Digital Platforms
Calendar
title_short Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
title_full Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
title_fullStr Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
title_full_unstemmed Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
title_sort Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Presupuesto
Redes sociales
Buyer persona
Estrategias
Tacticas
Análisis de competencia
Herramientas
Facebook Business Manager
Plataformas digitales
Calendario
topic Presupuesto
Redes sociales
Buyer persona
Estrategias
Tacticas
Análisis de competencia
Herramientas
Facebook Business Manager
Plataformas digitales
Calendario
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Budget
Social Networks
Personal Buyer
Strategies
Tactics
Competition Analysis
Tools
Facebook Business Manager
Digital Platforms
Calendar
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Budget
Social Networks
Personal Buyer
Strategies
Tactics
Competition Analysis
Tools
Facebook Business Manager
Digital Platforms
Calendar
description Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. Para la elaboración de este plan, se plantearon objetivos y estrategias basados en el uso de plataformas y medios digitales y en los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la empresa y realizar un plan viable para una posterior ejecución.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-24T01:16:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-24T01:16:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-30
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25544
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544
url https://doi.org/10.48713/10336_25544
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/051da1fe-b5d8-4be0-9733-71fd53831af4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779629e3-06e1-41fd-9538-d1c2690f3316/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7b4c3f6-72b1-4945-87ab-881117e2e272/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/896fbbaa-e5a6-4507-8cdb-c1704cd2f372/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f74720b0-b5ce-4d54-a04f-71df279d08e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8639384931e92555d1c0c89c0ae42b7c
1608e658af296c3febc577e957e919bf
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
7a0753dc9a5b004dba1352ef66ba608e
5c56fb4a32e17a5a025704ac435b07ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167472470753280
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Alvarado Galindo, Joel FelipeArrieta Daza, Julian DavidTrujillo Hilarión, Daniel AlfonsoAdministrador de Negocios InternacionalesFull timebebab2c6-93ef-4df2-91df-21725e0e8022600561bfe33-3d59-456a-aaa0-da66a5240567600ecb729a0-58cc-4ebc-b046-9e6a568bb74e6002020-07-24T01:16:46Z2020-07-24T01:16:46Z2020-05-30Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. Para la elaboración de este plan, se plantearon objetivos y estrategias basados en el uso de plataformas y medios digitales y en los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la empresa y realizar un plan viable para una posterior ejecución.This work consists in the development of a digital marketing plan for the company Sol & Luna Salón de Onces, this plan is mainly focused on fulfilling the vision set forth by the company to expand through a new delivery service in Chía and other nearby towns. For the preparation of this plan, the objectives and strategies are based on the use of digital platforms, social media and on the concepts learned in the advanced program for business training (PAFE). Those were proposed in order to comply with the company's guidelines and make a viable plan for a further execution.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25544 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPresupuestoRedes socialesBuyer personaEstrategiasTacticasAnálisis de competenciaHerramientasFacebook Business ManagerPlataformas digitalesCalendarioAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600BudgetSocial NetworksPersonal BuyerStrategiesTacticsCompetition AnalysisToolsFacebook Business ManagerDigital PlatformsCalendarPlan de marketing digital sol & luna salón de oncesDigital marketing plan sol & luna rom of de oncesbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdfAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdfapplication/pdf860364https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/051da1fe-b5d8-4be0-9733-71fd53831af4/download8639384931e92555d1c0c89c0ae42b7cMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779629e3-06e1-41fd-9538-d1c2690f3316/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7b4c3f6-72b1-4945-87ab-881117e2e272/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515TEXTAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.txtAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.txtExtracted texttext/plain14829https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/896fbbaa-e5a6-4507-8cdb-c1704cd2f372/download7a0753dc9a5b004dba1352ef66ba608eMD516THUMBNAILAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.jpgAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2303https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f74720b0-b5ce-4d54-a04f-71df279d08e9/download5c56fb4a32e17a5a025704ac435b07ceMD51710336/25544oai:repository.urosario.edu.co:10336/255442020-11-21 18:31:56.407http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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