Plan de marketing digital sol & luna salón de onces
Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. P...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25544
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_25544
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544
- Palabra clave:
- Presupuesto
Redes sociales
Buyer persona
Estrategias
Tacticas
Análisis de competencia
Herramientas
Facebook Business Manager
Plataformas digitales
Calendario
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Budget
Social Networks
Personal Buyer
Strategies
Tactics
Competition Analysis
Tools
Facebook Business Manager
Digital Platforms
Calendar
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_e7677f00f993815b6e477208c59f3951 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25544 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Digital marketing plan sol & luna rom of de onces |
title |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
spellingShingle |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces Presupuesto Redes sociales Buyer persona Estrategias Tacticas Análisis de competencia Herramientas Facebook Business Manager Plataformas digitales Calendario Administración general Publicidad & relaciones públicas Budget Social Networks Personal Buyer Strategies Tactics Competition Analysis Tools Facebook Business Manager Digital Platforms Calendar |
title_short |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
title_full |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
title_fullStr |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
title_sort |
Plan de marketing digital sol & luna salón de onces |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Presupuesto Redes sociales Buyer persona Estrategias Tacticas Análisis de competencia Herramientas Facebook Business Manager Plataformas digitales Calendario |
topic |
Presupuesto Redes sociales Buyer persona Estrategias Tacticas Análisis de competencia Herramientas Facebook Business Manager Plataformas digitales Calendario Administración general Publicidad & relaciones públicas Budget Social Networks Personal Buyer Strategies Tactics Competition Analysis Tools Facebook Business Manager Digital Platforms Calendar |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Budget Social Networks Personal Buyer Strategies Tactics Competition Analysis Tools Facebook Business Manager Digital Platforms Calendar |
description |
Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. Para la elaboración de este plan, se plantearon objetivos y estrategias basados en el uso de plataformas y medios digitales y en los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la empresa y realizar un plan viable para una posterior ejecución. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-24T01:16:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-24T01:16:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-30 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_25544 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_25544 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/051da1fe-b5d8-4be0-9733-71fd53831af4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779629e3-06e1-41fd-9538-d1c2690f3316/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7b4c3f6-72b1-4945-87ab-881117e2e272/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/896fbbaa-e5a6-4507-8cdb-c1704cd2f372/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f74720b0-b5ce-4d54-a04f-71df279d08e9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8639384931e92555d1c0c89c0ae42b7c 1608e658af296c3febc577e957e919bf fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 7a0753dc9a5b004dba1352ef66ba608e 5c56fb4a32e17a5a025704ac435b07ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167472470753280 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Alvarado Galindo, Joel FelipeArrieta Daza, Julian DavidTrujillo Hilarión, Daniel AlfonsoAdministrador de Negocios InternacionalesFull timebebab2c6-93ef-4df2-91df-21725e0e8022600561bfe33-3d59-456a-aaa0-da66a5240567600ecb729a0-58cc-4ebc-b046-9e6a568bb74e6002020-07-24T01:16:46Z2020-07-24T01:16:46Z2020-05-30Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa Sol & Luna Salón de Onces, este plan está enfocado principalmente en cumplir la visión planteada por la empresa de expandirse por medio de un nuevo servicio de domicilios en Chía y otros municipios cercanos. Para la elaboración de este plan, se plantearon objetivos y estrategias basados en el uso de plataformas y medios digitales y en los conceptos aprendidos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos de la empresa y realizar un plan viable para una posterior ejecución.This work consists in the development of a digital marketing plan for the company Sol & Luna Salón de Onces, this plan is mainly focused on fulfilling the vision set forth by the company to expand through a new delivery service in Chía and other nearby towns. For the preparation of this plan, the objectives and strategies are based on the use of digital platforms, social media and on the concepts learned in the advanced program for business training (PAFE). Those were proposed in order to comply with the company's guidelines and make a viable plan for a further execution.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25544 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25544spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPresupuestoRedes socialesBuyer personaEstrategiasTacticasAnálisis de competenciaHerramientasFacebook Business ManagerPlataformas digitalesCalendarioAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600BudgetSocial NetworksPersonal BuyerStrategiesTacticsCompetition AnalysisToolsFacebook Business ManagerDigital PlatformsCalendarPlan de marketing digital sol & luna salón de oncesDigital marketing plan sol & luna rom of de oncesbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdfAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdfapplication/pdf860364https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/051da1fe-b5d8-4be0-9733-71fd53831af4/download8639384931e92555d1c0c89c0ae42b7cMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/779629e3-06e1-41fd-9538-d1c2690f3316/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7b4c3f6-72b1-4945-87ab-881117e2e272/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515TEXTAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.txtAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.txtExtracted texttext/plain14829https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/896fbbaa-e5a6-4507-8cdb-c1704cd2f372/download7a0753dc9a5b004dba1352ef66ba608eMD516THUMBNAILAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.jpgAlvaradoGalindo-JoelFelipe-2020 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2303https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f74720b0-b5ce-4d54-a04f-71df279d08e9/download5c56fb4a32e17a5a025704ac435b07ceMD51710336/25544oai:repository.urosario.edu.co:10336/255442020-11-21 18:31:56.407http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |