Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »

Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2532
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
Palabra clave:
Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_e747ba8dc80bce833cbc1d53095b27d4
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2532
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
title Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
spellingShingle Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
title_short Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
title_full Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
title_fullStr Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
title_full_unstemmed Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
title_sort Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tafur Hernández, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
topic Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
description Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07-28
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2532
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0031 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
url https://doi.org/10.48713/10336_2532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
identifier_str_mv TA 0031 2011
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b7a78e-9cab-4777-85b1-b6148093daa0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a3c7beb4-0171-4d76-8313-086f4019a356/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf5e71a9-eea3-4598-aa26-460dfc1002dd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c52e7c0-6e87-46f1-9fb8-90a78eb6c2d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 572225fc8761cdb6411927ce4355a249
77a2094204dbd12d743716567a51b87d
6de9e3de24f9f69c16aa19a8627c7032
f11e9a7ebddb16613062f797fafb0ffa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391141909856256
spelling Tafur Hernández, Juan Carlosd71af031-54b3-4731-ba26-01b1927df3ac-1Hidalgo Montenegro, Maria CatalinaForero Suarez, Heidi PaolaGonzalez Gonzalez, Paola AndreaAdministrador de Negocios Internacionalesmariakata87@hotmail.com913e4d94-2523-4202-b3e4-ebd9685c473c-158f3c206-a919-48a0-a21e-016e41009a42-15d4f334d-10c0-496d-b94a-7ff889d381c7-12011-08-18T15:30:39Z2011-08-18T15:30:39Z2011-07-282011Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.It is important to determ the trend of consumption, mainly of teenagers. is necessary to understand and analyze the factors which are influencing consumer behavior such as problem solving to the satisfaction of needs.It is relevant to know the problem solving process, the influences that determine these behaviors and levels of existing responses to the degree of involment in the purchase. For the companies its of great value, to learn about aspects that lead human beings to choose or dismis products, services, brands, outlets or other item, sot hey can be prepared and anticipate themself to the market an take advantage of social trends.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2532 TA 0031 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComportamiento humanoConsumoTendenciasModaCulturaOrganizacionesHuman behaviorConsumptionCultureTrendsFashionOrganizationsAdministración de empresas::InvestigacionesAnálisis de mercado investigacionesIndustria del calzado::InvestigacionesModa::InvestigacionesEstudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1801https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b7a78e-9cab-4777-85b1-b6148093daa0/download572225fc8761cdb6411927ce4355a249MD52ORIGINALForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdfForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdfapplication/pdf1545483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a3c7beb4-0171-4d76-8313-086f4019a356/download77a2094204dbd12d743716567a51b87dMD51TEXTForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.txtForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain145219https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bf5e71a9-eea3-4598-aa26-460dfc1002dd/download6de9e3de24f9f69c16aa19a8627c7032MD55THUMBNAILForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.jpgForeroSuarez-HeidiPaola-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg887https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5c52e7c0-6e87-46f1-9fb8-90a78eb6c2d7/downloadf11e9a7ebddb16613062f797fafb0ffaMD5610336/2532oai:repository.urosario.edu.co:10336/25322021-06-03 00:46:25.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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