Estudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »

Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2532
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
Palabra clave:
Comportamiento humano
Consumo
Tendencias
Moda
Cultura
Organizaciones
Human behavior
Consumption
Culture
Trends
Fashion
Organizations
Administración de empresas::Investigaciones
Análisis de mercado investigaciones
Industria del calzado::Investigaciones
Moda::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Es de gran importancia, para determinar las tendencias de consumo, principalmente de los jóvenes y adolescentes, conocer y analizar los factores de influencia en el comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus necesidades. Se debe conocer además, el proceso de resolución de problemas, las influencias que determinan dichos comportamientos y los niveles de respuestas existentes según el grado de participación en la compra. Es sin duda alguna, de gran valor para las empresas, conocer aspectos que llevan al ser humano a elegir o desechar productos, servicios, marcas, puntos de venta u otro elemento para estar preparados, anticiparse al mercado y aprovechar las tendencias sociales.