Plan de medios digitales: agencia Clicdotcom

En la actualidad, se encuentra un mayor número de personas dispuestas a cambiar su medio de transporte ya sea carro, bus, taxi etc., por una bicicleta, ya sea por tener mayor conciencia del impacto ambiental, facilidad para transportarse o simplemente por mantener una vida saludable e interés por un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13587
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13587
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13587
Palabra clave:
Bicicleta
Estrategia digital
Plan de medios
Redes sociales
Campaña digital
SEO
SEM
Selección de medios
Posicionamiento en el mercado
Agencia de publicidad
Introducción de producto
Mercado objetivo
Administración general
Bycicle
Digital strategy
Media plan
Social networks
Search engine optimization
Search engine marketing
Digital campaign
Selection of media
Market positioning
Advertising agency
Product introduction
Target
Logística en los negocios
Administración de empresas
Comunicación organizacional
Medios de comunicación
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:En la actualidad, se encuentra un mayor número de personas dispuestas a cambiar su medio de transporte ya sea carro, bus, taxi etc., por una bicicleta, ya sea por tener mayor conciencia del impacto ambiental, facilidad para transportarse o simplemente por mantener una vida saludable e interés por un buen físico. En las principales ciudades de Colombia, cada vez se implementa mayores adecuaciones viales para el uso de bicicletas ya que es una tendencia que está creciendo rápidamente. Por este motivo se ha creado una aplicación acompañada de un dispositivo para bicicletas pensando en las situaciones y peligros en los que un ciclista se puede encontrar a diario.