Tendencia Editorial UR Número 21
En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva so...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20984
- Acceso en línea:
- https://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984
- Palabra clave:
- Problemas sociales & bienestar social en general
Educación inclusiva
Atencion al discapacidad
Servicios para discapacitados
Discapacidad - Concepto
Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones
Libros selectos - Reseñas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
id |
EDOCUR2_e671ab7e0059ae3ddb6a4c617d30c0ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20984 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Tendencia Editorial UR Número 21Problemas sociales & bienestar social en generalEducación inclusivaAtencion al discapacidadServicios para discapacitadosDiscapacidad - ConceptoPersonas con discapacidades - Aspectos sociales - InvestigacionesLibros selectos - ReseñasEn esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades" con la Doctora y Maestra, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa y Docente universitaria. Reseña del libro "Configuración de la noción de discapacidad en un contexto de vulnerabilidad en Bogotá: Análisis interdisciplinar" por el investigador y editor Federico Rivera Ochoa. Y finalmente Lo que recomiendan nuestros lectores.In this edition of the UR editorial trend, there is a special emphasis on inclusive education and disability, beginning with: The editorial Reflection An unattended opportunity by Esteban Giraldo González; followed by an interview entitled Understanding the other: A perspective on students with disabilities from universities with the Doctor and Teacher, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa and University Professor. Book review Configuring the notion of disability in a context of vulnerability in Bogotá: Interdisciplinary analysis by researcher and editor Federico Rivera Ochoa. And finally, what ourreaders. Editorial Universidad del Rosario2020-03-032020-03-04T19:38:36Zinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a15 pp.application/pdfhttps://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur2382-3135https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Editorial Universidad del Rosario, /oai:repository.urosario.edu.co:10336/209842020-05-13T20:15:25Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
title |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
spellingShingle |
Tendencia Editorial UR Número 21 Problemas sociales & bienestar social en general Educación inclusiva Atencion al discapacidad Servicios para discapacitados Discapacidad - Concepto Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones Libros selectos - Reseñas |
title_short |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
title_full |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
title_fullStr |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
title_full_unstemmed |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
title_sort |
Tendencia Editorial UR Número 21 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Problemas sociales & bienestar social en general Educación inclusiva Atencion al discapacidad Servicios para discapacitados Discapacidad - Concepto Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones Libros selectos - Reseñas |
topic |
Problemas sociales & bienestar social en general Educación inclusiva Atencion al discapacidad Servicios para discapacitados Discapacidad - Concepto Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones Libros selectos - Reseñas |
description |
En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades" con la Doctora y Maestra, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa y Docente universitaria. Reseña del libro "Configuración de la noción de discapacidad en un contexto de vulnerabilidad en Bogotá: Análisis interdisciplinar" por el investigador y editor Federico Rivera Ochoa. Y finalmente Lo que recomiendan nuestros lectores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-03-03 2020-03-04T19:38:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur 2382-3135 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984 |
url |
https://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984 |
identifier_str_mv |
2382-3135 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
15 pp. application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Universidad del Rosario |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
instname_str |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
reponame_str |
Repositorio Institucional EdocUR |
collection |
Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1803710545353768960 |