Tendencia Editorial UR Número 21
En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva so...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20984
- Acceso en línea:
- https://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984
- Palabra clave:
- Problemas sociales & bienestar social en general
Educación inclusiva
Atencion al discapacidad
Servicios para discapacitados
Discapacidad - Concepto
Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones
Libros selectos - Reseñas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades" con la Doctora y Maestra, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa y Docente universitaria. Reseña del libro "Configuración de la noción de discapacidad en un contexto de vulnerabilidad en Bogotá: Análisis interdisciplinar" por el investigador y editor Federico Rivera Ochoa. Y finalmente Lo que recomiendan nuestros lectores. |
---|