Tendencia Editorial UR Número 21

En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva so...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20984
Acceso en línea:
https://dx.doi.org/10.12804/issne.2382-3135_10336.20984_teur
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20984
Palabra clave:
Problemas sociales & bienestar social en general
Educación inclusiva
Atencion al discapacidad
Servicios para discapacitados
Discapacidad - Concepto
Personas con discapacidades - Aspectos sociales - Investigaciones
Libros selectos - Reseñas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:En esta edición de tendencia editorial UR, se presenta un especial énfasis en educación inclusiva y discapacidad, comenzando con: la Reflexión editorial "Una oportunidad desatendida" por Esteban Giraldo González; seguido de una entrevista titulada "Entender al otro: Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades" con la Doctora y Maestra, Rocío Molina Béjar Fonoaudiologa y Docente universitaria. Reseña del libro "Configuración de la noción de discapacidad en un contexto de vulnerabilidad en Bogotá: Análisis interdisciplinar" por el investigador y editor Federico Rivera Ochoa. Y finalmente Lo que recomiendan nuestros lectores.