Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión

Colombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1489
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1489
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489
Palabra clave:
Estrategia
Competitividad
Strategy
Competitiveness
Colombia es pasion
Competencia económica::Colombia
Diplomacia::Colombia
Imagen corporativa::Colombia
Mercadeo internacional::Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_e63f95e7e30b21dae2dd9c2c81d95935
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/1489
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
title Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
spellingShingle Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
Estrategia
Competitividad
Strategy
Competitiveness
Colombia es pasion
Competencia económica::Colombia
Diplomacia::Colombia
Imagen corporativa::Colombia
Mercadeo internacional::Colombia
title_short Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
title_full Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
title_fullStr Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
title_full_unstemmed Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
title_sort Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano López, Adriana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Competitividad
topic Estrategia
Competitividad
Strategy
Competitiveness
Colombia es pasion
Competencia económica::Colombia
Diplomacia::Colombia
Imagen corporativa::Colombia
Mercadeo internacional::Colombia
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Strategy
Competitiveness
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Colombia es pasion
Competencia económica::Colombia
Diplomacia::Colombia
Imagen corporativa::Colombia
Mercadeo internacional::Colombia
description Colombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones, la inversión extranjera y el turismo.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2009-10-23T16:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2009-10-23T16:55:26Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-05-27
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_1489
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TRI 0055 2009
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489
url https://doi.org/10.48713/10336_1489
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489
identifier_str_mv TRI 0055 2009
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b0deee64-00b6-4598-93f0-b0e965dffc3b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d2b2c944-b407-4efa-8470-0a721c30da59/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/535186c8-8fff-43af-9ca8-35996b4415ce/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ffc25d47-8655-4d0e-b2f7-7310eaba468e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3c79789-57d1-4813-a51a-9f820b712aa4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5040c668-2bd1-4766-9192-22ff26fddeda/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25b2e5f0-1f48-4423-ac3f-632d177a718f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
0fcfeafe782a0ca19c98f01e4ce7f9cb
1bf2f0160bb0bcbf64aaffee95a6b20f
e490240d035a657f3f5f4c220794187f
81129f79cb68f790583cad0bae0ec005
10ade2a7782ee434d9d4de64e0edcd48
db8cd147448adfa24dfd2731a8cee9f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390707774226432
spelling Serrano López, Adriana María39777090600Villa Araque, PaolaInternacionalista60d01520-f8bb-4ead-a78d-e8cbedcd4a69-12009-10-23T16:55:26Z2009-10-23T16:55:26Z2009-05-272009Colombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones, la inversión extranjera y el turismo.Colombia has started to emerge in the group of countries that see the country brand strategy as a powerful tool of communication. Therefore, if it yields the expected results internationally, this strategy will become a key asset that will help promote the growth of exports, foreign direct investment, and tourism to the countryapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1489 TRI 0055 2009http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489spaUniversidad del RosarioFacultad de Relaciones InternacionalesRelaciones InternacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaCompetitividadStrategyCompetitivenessColombia es pasionCompetencia económica::ColombiaDiplomacia::ColombiaImagen corporativa::ColombiaMercadeo internacional::ColombiaHacia una estrategia de marca país : caso Colombia es PasiónbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b0deee64-00b6-4598-93f0-b0e965dffc3b/downloadfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53license_textlicense_texttext/plain18994https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d2b2c944-b407-4efa-8470-0a721c30da59/download0fcfeafe782a0ca19c98f01e4ce7f9cbMD54license_rdflicense_rdftext/plain12005https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/535186c8-8fff-43af-9ca8-35996b4415ce/download1bf2f0160bb0bcbf64aaffee95a6b20fMD55ORIGINALVillaAraque-Paola-2009.pdfVillaAraque-Paola-2009.pdfapplication/pdf2200929https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ffc25d47-8655-4d0e-b2f7-7310eaba468e/downloade490240d035a657f3f5f4c220794187fMD51TEXTVillaAraque-Paola-2009.pdf.txtVillaAraque-Paola-2009.pdf.txtExtracted Texttext/plain174022https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3c79789-57d1-4813-a51a-9f820b712aa4/download81129f79cb68f790583cad0bae0ec005MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1689https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5040c668-2bd1-4766-9192-22ff26fddeda/download10ade2a7782ee434d9d4de64e0edcd48MD52THUMBNAILVillaAraque-Paola-2009.pdf.jpgVillaAraque-Paola-2009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg862https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25b2e5f0-1f48-4423-ac3f-632d177a718f/downloaddb8cd147448adfa24dfd2731a8cee9f9MD5910336/1489oai:repository.urosario.edu.co:10336/14892021-06-03 00:46:30.192http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IDUyOTk1MjQ1ICg1Mjk5NTI0NSkgb24gMjAwOS0xMC0yMFQyMzo0NDo1M1ogKEdNVCk6CgpBY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUgcHJvcGlvLCBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIDxicj50ZXNpcywgbW9ub2dyYWbvv71hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkby4KCjxicj5IYWdvIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gPGJyPmRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLvv71uaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTywgPGJyPnBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB077+9cm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDxicj40NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nvv71uIGFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IDxicj5kZW3vv71zIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIDxicj5jdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIDxicj5wYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nvv71uLCBjb211bmljYWNp77+9biBw77+9YmxpY2EsIDxicj50cmFuc2Zvcm1hY2nvv71uIHkgZGlzdHJpYnVjae+/vW4gcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IgZGUgPGJyPmxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIFBBUu+/vUdSQUZPOiBMYSBwcmVzZW50ZSA8YnI+YXV0b3JpemFjae+/vW4gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc++/vWxvIGEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSA8YnI+ZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gPGJyPnRhbWJp77+9biBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3Ry77+9bmljbywgZGlnaXRhbCwg77+9cHRpY28sIHVzb3MgPGJyPmVuIHJlZCwgaW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgZXRjLiwgeSBlbiBnZW5lcmFsIGVuIDxicj5jdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKPGJyPkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgPGJyPnByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nvv71uIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl677+9IHNpbiB2aW9sYXIgbyA8YnI+dXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgPGJyPmV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcu+/vWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gPGJyPlBBUu+/vUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nvv71uIG8gYWNjae+/vW4gPGJyPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSA8YnI+bGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnvv71uLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIGFzdW1pcu+/vSB0b2RhIGxhIDxicj5yZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLvv70gZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF177+9IDxicj5hdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3Tvv71hIGNvbW8gdW4gPGJyPnRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuICAK