Hacia una estrategia de marca país : caso Colombia es Pasión

Colombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1489
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1489
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1489
Palabra clave:
Estrategia
Competitividad
Strategy
Competitiveness
Colombia es pasion
Competencia económica::Colombia
Diplomacia::Colombia
Imagen corporativa::Colombia
Mercadeo internacional::Colombia
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Colombia ha comenzado a emerger en ese grupo de países que ven la estrategia de marca país como una herramienta poderosa de comunicación; y que de lograr una gestión exitosa en el ámbito internacional, resulta ser un activo estratégico que contribuirá a promover el crecimiento de las exportaciones, la inversión extranjera y el turismo.