De las aulas a los barrios: ciencia al servicio de la comunidad
En uno de los sectores más vulnerables de Bogotá, investigadores de la Universidad del Rosario conjugan saberes académicos y comunitarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas que habitan en la zona, en aras de brindarles atención integral, desde tres perspectivas: salud, diversidad e inc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34960
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34960
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Innovación
Infancia
Sociedad
Education
Inclusion
Innovation
Childhood
Society
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | En uno de los sectores más vulnerables de Bogotá, investigadores de la Universidad del Rosario conjugan saberes académicos y comunitarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas que habitan en la zona, en aras de brindarles atención integral, desde tres perspectivas: salud, diversidad e inclusión. |
---|