Aspects that should be considered to implement different methods of payment in latin america

Este proyecto contiene un estudio profundo de países de América Latina para determinar si la cultura es el aspecto principal que las empresas deben considerar al implementar diferentes métodos de pago. Para ello se tendrían en cuenta todos los aspectos indispensables como la cultura, la política, la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30741
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30741
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30741
Palabra clave:
Métodos de pago
Análisis del mercado Latinoamérico
Cultura de pago
Cultura financiera en américa latina
Estudio de mercado de servicios de pago
Innovación en el desarrollo servicios
Administración general
Payment methods
Latin American market analysis
Pay culture
Financial culture in Latin America
Market study of payment services
Innovation in service development
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto contiene un estudio profundo de países de América Latina para determinar si la cultura es el aspecto principal que las empresas deben considerar al implementar diferentes métodos de pago. Para ello se tendrían en cuenta todos los aspectos indispensables como la cultura, la política, la economía, la situación de la industria del retail y las características del comportamiento de cada consumidor, para entender cómo funciona cada uno de estos países y qué tan viable es implementar estos nuevos servicios. en ellos. Como parte del creciente desarrollo de América Latina, estos sistemas no solo aumentarían la satisfacción del cliente durante el proceso de compra, sino que también impulsarían el crecimiento de sus economías y sus negocios. Para respaldar toda la información registrada anteriormente, se estudiarán las diferentes empresas que implementaron el sistema en los diferentes países para llevar los diferentes métodos de pago a los países. Por ello, todo el proceso que desarrollaron para implementarlo en América Latina sería analizado cuidadosamente y también comparado con otras empresas que no implementan los diferentes métodos de pago, para finalmente determinar si la aplicación de estos nuevos servicios está apoyando a cada empresa ' s desarrollo. El objetivo de este proyecto es determinar qué aspectos deben ser los más importantes a considerar, en cada uno de los países estudiados, cuando una empresa tiene como objetivo implementar diferentes métodos de pago y finalmente establecer si estos nuevos servicios realmente aumentan la satisfacción del cliente y el el progreso de la empresa.