Selltech

Este trabajo se desarrollo durante el periodo del segundo semestre del año 2021, durante el curso opción de grado (PADE) 2 de la Universidad del Rosario en el cual, cuyo fin es netamente institucional. En este, fueron establecidas las diferentes estrategias digitales a las que Selltech implementara...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33362
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33362
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33362
Palabra clave:
Selltech
Estrategia digital
Engagement
Buyer personas
Contenido digital
Marketing
Samsung
Xiaomi
Huawei
iPhone
Mac
Lenovo
HP
Apple
Administración general
Selltech
Digital strategy
Engagement
Buyer persona
Digital content
Marketing
Samsung
Xiaomi
Huawei
iPhone
Mac
Lenovo
Hp
Apple
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo se desarrollo durante el periodo del segundo semestre del año 2021, durante el curso opción de grado (PADE) 2 de la Universidad del Rosario en el cual, cuyo fin es netamente institucional. En este, fueron establecidas las diferentes estrategias digitales a las que Selltech implementara para la comercialización de sus productos, generación de engagement y reconocimiento de la marca, cabe mencionar que dichas estrategias se aprendieron durante e transcurso de esa materia. Para esto, fue necesario plantear objetivos generales y específicos, donde además se dio a conocer la idea del emprendimiento, de que trataba y a que publico se pretendía llegar. De igual manera, se realizó una clara definición del Buyer persona, las estrategias de contenido, con lo que posteriormente se plantearon las estrategias de contenido digital, en las cuales se puede encontrar los diferentes tipos de publicidad que Selltech utilizará, como: Pop up marketing, display, remarketing, social ads, publicidad en redes sociales, email marketing, alianzas influenciadores y herramientas de marketing de proximidad que serán manejadas.