Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3287
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3287
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- Palabra clave:
- Transición vida adulta
Jóvenes discapacidad intelectual
Vida familiar
Jóvenes
Publicaciones universitarias
Publicaciones académicas
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Personas con discapacidad intelectual
Discapacidad cognitiva
Trabajo de jóvenes
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