Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual

El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un p...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3287
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3287
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287
Palabra clave:
Transición vida adulta
Jóvenes discapacidad intelectual
Vida familiar
Jóvenes
Publicaciones universitarias
Publicaciones académicas
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Personas con discapacidad intelectual
Discapacidad cognitiva
Trabajo de jóvenes
Rights
License
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