Big Star Colombia

El presente trabajo de grado plasma el aprendizaje adquirido en los años de formación en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Logística y Producción adquiridos en la Universidad del Rosario, específicamente, en todas aquellas estrategias digitale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31616
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31616
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31616
Palabra clave:
Estrategia Digital
Pagina Web
Marketing
Comunidad
Contenido
Posicionamiento
Administración general
Digital Strategy
Web page
Marketing
Community
Contents
Positioning
Administración general
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado plasma el aprendizaje adquirido en los años de formación en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Logística y Producción adquiridos en la Universidad del Rosario, específicamente, en todas aquellas estrategias digitales que se necesita para lograr posicionar un emprendimiento y/o empresa. Con base en el desarrollo del trabajo antecesor de este, se empezará con el análisis de la competencia en el mercado digital, sus principales fortalezas y posibles oportunidades en este mercado. Además de esto, proseguiremos a personalizar el Buyer Persona de Big Star Colombia, sus comportamientos, información general y gustos. Se planteará la estrategia digital de contenidos para Big Star Colombia, teniendo en cuenta estrategias de: Comunidad, Marketing, Institucional y de Interacción. Se presentará las estrategias SEO y SEM escogidas para complementar la estrategia de posicionamiento digital de Big Star Colombia. Finalmente, mostraremos el mockup de la Pagina Web de la plataforma digital, en donde se ejemplificará la aplicación de las estrategias digitales mencionadas anteriormente.