Elvi

Elvi es una marca de bolsos a base de cuero vegano que nace de la pasión por la moda y el valor que tienen los accesorios en esta, además por el interés de impactar y contribuir de forma positiva el medio ambiente, más específicamente la contaminación del agua en el nacimiento del Río Bogotá, produc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43131
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43131
Palabra clave:
Cuero vegano
Moda
Bolsos
Vegan leather
Fashion
Bags
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Elvi es una marca de bolsos a base de cuero vegano que nace de la pasión por la moda y el valor que tienen los accesorios en esta, además por el interés de impactar y contribuir de forma positiva el medio ambiente, más específicamente la contaminación del agua en el nacimiento del Río Bogotá, producto de las curtiembres en Villapinzón. Con Elvi, bolsos fabricados en un cuero 100% sostenible, renovable y biodegradable, hecho de fibra de fique y látex de caucho natural producido en Medellín, impulsamos una nueva alternativa al cuero animal y al mismo tiempo impulsamos la industria de la moda de una manera eco-friendly. Con el fin de ir acorde con nuestra filosofía, ofrecemos diseños exclusivos por medio de la producción de colecciones limitadas, además de reducir la producción en masa evitando el desperdicio de recursos. Con el fin de dar a conocer al público a Elvi, se realiza un prototipado de una landing page en la cual no solo se quiere dar a conocer los productos sino educar a las personas sobre lo que es el cuero vegano utilizado en nuestros bolsos, la calidad y el impacto medio ambiental que estamos teniendo como empresa y, por ende, cada una de las compras que realizan los consumidores. Por otro lado, se siguen investigando las diferentes formas de impactar no solo ambientalmente sino socialmente a la población, con el fin de encontrar un valor agregado difícil de copiar.