Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá
En este trabajo de grado se aborda la relación entre las audiencias y los medios a partir de un estudio de recepción del diario Q’hubo en los sectores populares de Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy de esta ciudad. El estudio reconoce que las formas determinadas de interactuar con lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12216
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12216
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12216
- Palabra clave:
- Prensa popular
periódicos populares
Q"hubo
Estudios de Recepción
sectores populares
modos de leer
apropiaciones
cultura popular
gustos populares
diseño de prensa
lecturas
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Tabloids
reception
reading habits
appropriation
uses
popular sectors
popular culture
Periodismo
Prensa
Literatura callejera
Medios de comunicación de masas -- Aspectos sociales
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_e182de306a784d6ac55325d8e14e61a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12216 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
title |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
spellingShingle |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá Prensa popular periódicos populares Q"hubo Estudios de Recepción sectores populares modos de leer apropiaciones cultura popular gustos populares diseño de prensa lecturas Medios noticiosos, periodismo, publicación Tabloids reception reading habits appropriation uses popular sectors popular culture Periodismo Prensa Literatura callejera Medios de comunicación de masas -- Aspectos sociales |
title_short |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
title_full |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
title_fullStr |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
title_sort |
Lecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peñaranda Contreras, Leandro Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prensa popular periódicos populares Q"hubo Estudios de Recepción sectores populares modos de leer apropiaciones cultura popular gustos populares diseño de prensa lecturas |
topic |
Prensa popular periódicos populares Q"hubo Estudios de Recepción sectores populares modos de leer apropiaciones cultura popular gustos populares diseño de prensa lecturas Medios noticiosos, periodismo, publicación Tabloids reception reading habits appropriation uses popular sectors popular culture Periodismo Prensa Literatura callejera Medios de comunicación de masas -- Aspectos sociales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Medios noticiosos, periodismo, publicación |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Tabloids reception reading habits appropriation uses popular sectors popular culture |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Periodismo Prensa Literatura callejera Medios de comunicación de masas -- Aspectos sociales |
description |
En este trabajo de grado se aborda la relación entre las audiencias y los medios a partir de un estudio de recepción del diario Q’hubo en los sectores populares de Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy de esta ciudad. El estudio reconoce que las formas determinadas de interactuar con los medios están atadas a los contextos, las instituciones y los entornos culturales y sociales desde los que lector construye su realidad y se inserta en la sociedad actual. Por lo mismo, se nutre de estos elementos para entender los procesos de recepción a través de las formas cotidianas de consumo del diario Q’hubo frente al contexto mediático actual. Se sustenta que el Q’hubo se comunica con sus lectores combinando aspectos clásicos de la prensa popular y adaptando aspectos de diseño y lenguaje aportados por los nuevos medios. Lo que a su vez se relaciona con apropiaciones, usos y modos de leer de la audiencia, que reivindica interacciones tradicionales y desarrolla interacciones emergentes gracias a la convergencia de las tecnologías con la cultura letrada, oral y visual. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-05T19:49:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-05T19:49:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-05-31 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12216 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12216 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12216 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12216 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Periodismo y Opinión Pública |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Ahmad, A. (2010). Is Twitter a Useful Tool for Journalists?. Journal of Media Practice, 11(2), 145–55. Alabarces, P., & Añón, V. (2008). ¿Popular(es) o subalterno(s)? Entre la retórica y la pregunta por el poder. En P. Alabarces & M. Rodríguez (Eds.), Resistencias y mediaciones. Estudios sobre cultura popular ( pp. 281-303). Buenos Aires: Prometeo. Almansa, A., Fonseca, O., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española. Comunicar, 20(40), 127-135. http://dx.doi.org/http://dx.doi.org/10.3916/C40-2013-03-03 Alonso, B. (2007). Entre lo popular y lo masivo. Aproximaciones a la prensa moderna. Revista Latina De Comunicación Social, 62. Recuperado de http://www.ull.es/publicaciones/latina/200707Alonso_B.htm Alonzo, P., y Hugré, C. (2010). Sociologie des classes populaires. Domaines et approches (pp. 100-140). París: Armand Alvarado, R. (1997). La prensa sensacionalista: el caso del diario La Cuarta. Documento de trabajo. Centro De Investigaciones Sociales, Universidad Arcis, Santiago:Chile. Ambrose, G. y Harris, P . (2006). The fundamentals of Typography. Londres: AVA publishing Andersson, U. (2013). From Broadsheet to Tabloid: Content changes in Swedish newspapers. En the light of a shrunken size. Observatorio (OBS*) Journal, 7(4), 1-21. Andrade, L. (2016). Leer: laboriosa construcción de una práctica y los desafíos de la cibercultura. Revista Iberoamericana De Educación, 2(43), 5-17. Arango, M. (2006). Publicaciones periódicas en Antioquia, 1814-1960: Del chibalete a la rotativa (pp. 15-300). Medellín: EAFIT Arante, A. (1999). Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de San Pablo. En Guillermo Sunkel (Ed.), El consumo cultural el América Latina (1era ed.). |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e4ac7ab-87af-484a-88d9-c3c66fd6817e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b20335d6-f842-420f-b1a5-7b39f73281c5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6acc90b8-cbda-455e-aadc-3d18a9291abb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da6c8fe6-0d22-4cd7-b83c-4dd2e9eff347/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/103218d1-e17d-4e69-bc60-9299d6fefb68/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc6b397095c6855812a82488d16e00e9 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 7552f549c53c6e8b73303958a26806e0 6cf85b41c8ba453ac5cca751fc01df23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167645344235520 |
spelling |
Peñaranda Contreras, Leandro Javier79686993600Gómez Galvis, María CamilaProfesional en Periodismo86d1d17f-30bb-4699-9ca8-2b3e484e1450-12016-07-05T19:49:52Z2016-07-05T19:49:52Z2016-05-312016En este trabajo de grado se aborda la relación entre las audiencias y los medios a partir de un estudio de recepción del diario Q’hubo en los sectores populares de Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy de esta ciudad. El estudio reconoce que las formas determinadas de interactuar con los medios están atadas a los contextos, las instituciones y los entornos culturales y sociales desde los que lector construye su realidad y se inserta en la sociedad actual. Por lo mismo, se nutre de estos elementos para entender los procesos de recepción a través de las formas cotidianas de consumo del diario Q’hubo frente al contexto mediático actual. Se sustenta que el Q’hubo se comunica con sus lectores combinando aspectos clásicos de la prensa popular y adaptando aspectos de diseño y lenguaje aportados por los nuevos medios. Lo que a su vez se relaciona con apropiaciones, usos y modos de leer de la audiencia, que reivindica interacciones tradicionales y desarrolla interacciones emergentes gracias a la convergencia de las tecnologías con la cultura letrada, oral y visual.This paper discusses the relationship between audiences and media through a reception study of the tabloid Q'hubo in the popular sectors of Kennedy in Bogotá. The study recognizes that media interactions are tied to the contexts, institutions and cultural and social environments from which readers construct their reality. Therefore, the analysis of the reception process, takes advantage of these elements to reconstruct the everyday consumptions habits of the Q'hubo facing the current media context. It sustains that the Q'hubo communicates with its readers by combining classical aspects of the popular press and by adapting new language and design strategies, provided by the new media. Which in turn is related to specific appropriations and reading habits that are related with traditional interactions, but also with emerging uses generated by the actual convergence of technologies, literate, oral and visual culture. In that sense, it is evident, through the readings of the Q'hubo, that the reading habits are constantly changing and that the cultural changes experienced by society are also reformulating the ways in which people relate with the tabloids and the manners of adapting them to their daily routines.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_12216 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12216spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasPeriodismo y Opinión PúblicaAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ahmad, A. (2010). Is Twitter a Useful Tool for Journalists?. Journal of Media Practice, 11(2), 145–55.Alabarces, P., & Añón, V. (2008). ¿Popular(es) o subalterno(s)? Entre la retórica y la pregunta por el poder. En P. Alabarces & M. Rodríguez (Eds.), Resistencias y mediaciones. Estudios sobre cultura popular ( pp. 281-303). Buenos Aires: Prometeo.Almansa, A., Fonseca, O., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española. Comunicar, 20(40), 127-135. http://dx.doi.org/http://dx.doi.org/10.3916/C40-2013-03-03Alonso, B. (2007). Entre lo popular y lo masivo. Aproximaciones a la prensa moderna. Revista Latina De Comunicación Social, 62. Recuperado de http://www.ull.es/publicaciones/latina/200707Alonso_B.htmAlonzo, P., y Hugré, C. (2010). Sociologie des classes populaires. Domaines et approches (pp. 100-140). París: ArmandAlvarado, R. (1997). La prensa sensacionalista: el caso del diario La Cuarta. Documento de trabajo. Centro De Investigaciones Sociales, Universidad Arcis, Santiago:Chile.Ambrose, G. y Harris, P . (2006). The fundamentals of Typography. Londres: AVA publishingAndersson, U. (2013). From Broadsheet to Tabloid: Content changes in Swedish newspapers. En the light of a shrunken size. Observatorio (OBS*) Journal, 7(4), 1-21.Andrade, L. (2016). Leer: laboriosa construcción de una práctica y los desafíos de la cibercultura. Revista Iberoamericana De Educación, 2(43), 5-17.Arango, M. (2006). Publicaciones periódicas en Antioquia, 1814-1960: Del chibalete a la rotativa (pp. 15-300). Medellín: EAFITArante, A. (1999). Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de San Pablo. En Guillermo Sunkel (Ed.), El consumo cultural el América Latina (1era ed.).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPrensa popularperiódicos popularesQ"huboEstudios de Recepciónsectores popularesmodos de leerapropiacionescultura populargustos popularesdiseño de prensalecturasMedios noticiosos, periodismo, publicación070600Tabloidsreceptionreading habitsappropriationusespopular sectorspopular culturePeriodismoPrensaLiteratura callejeraMedios de comunicación de masas -- Aspectos socialesLecturas de la prensa popular: Un estudio de recepción del periódico Q'hubo en la localidad de Kennedy en BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdfLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdfapplication/pdf4176362https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e4ac7ab-87af-484a-88d9-c3c66fd6817e/downloadcc6b397095c6855812a82488d16e00e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b20335d6-f842-420f-b1a5-7b39f73281c5/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6acc90b8-cbda-455e-aadc-3d18a9291abb/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdf.txtLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdf.txtExtracted Texttext/plain438144https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da6c8fe6-0d22-4cd7-b83c-4dd2e9eff347/download7552f549c53c6e8b73303958a26806e0MD54THUMBNAILLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdf.jpgLecturas-de-la-prensa-popular-un-estudio-de-recepcion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg925https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/103218d1-e17d-4e69-bc60-9299d6fefb68/download6cf85b41c8ba453ac5cca751fc01df23MD5510336/12216oai:repository.urosario.edu.co:10336/122162021-06-03 00:45:56.088http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |