Plan de medios digitales
Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12716
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12716
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Redes sociales
Internet
Posicionamiento
Publicidad
Administración general
Digital Marketing
Strategies
Social Networks
Internet
Positioning
Advertising
Mercadeo por internet
Redes sociales
Publicidad por internet
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_e0d27d8efcc5b3109f9600946c338bec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12716 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de medios digitales |
title |
Plan de medios digitales |
spellingShingle |
Plan de medios digitales Marketing digital Estrategias Redes sociales Internet Posicionamiento Publicidad Administración general Digital Marketing Strategies Social Networks Internet Positioning Advertising Mercadeo por internet Redes sociales Publicidad por internet |
title_short |
Plan de medios digitales |
title_full |
Plan de medios digitales |
title_fullStr |
Plan de medios digitales |
title_full_unstemmed |
Plan de medios digitales |
title_sort |
Plan de medios digitales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Méndez Navas, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Redes sociales Internet Posicionamiento Publicidad |
topic |
Marketing digital Estrategias Redes sociales Internet Posicionamiento Publicidad Administración general Digital Marketing Strategies Social Networks Internet Positioning Advertising Mercadeo por internet Redes sociales Publicidad por internet |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Digital Marketing Strategies Social Networks Internet Positioning Advertising |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Redes sociales Publicidad por internet |
description |
Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual, lo lleva a mejorar su posicionamiento, abarcar y conseguir nuevos clientes. De esta forma, el ambiente digital no es una opción al momento de definir las estrategias de una compañía, es una necesidad. El objetivo de este trabajo es aplicar los fundamentos teóricos del marco digital, para así plantear un plan de mercadeo que se ajuste mejor, teniendo en cuenta el sector de empresa y mercado en el que se piensa laborara, además de mostrar los impactos que este tipo de estrategia tiene para el presupuesto y los costos dentro de la misma. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-14T16:58:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-14T16:58:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11-23 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12716 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12716 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
BikeHouse. (2016). BikeHouse. Obtenido de BikeHouse: http://bikehouse.com.co/ Depormeet. (s.f.). Depormeet. Obtenido de http://www.depormeet.com/ Hernández, A. (2012). Mundo atletismo. Obtenido de Mundo atletismo: http://www.mundoatletismo.com/ La Bicicleteria. (2016). La Bicicleteria Colombia . Obtenido de La Bicicleteria Colombia : http://www.labicicleteria.com.co/ LaBici. (2016). LaBici. Obtenido de LaBici: http://www.labici.com.co/ MECA. (s.f.). Obtenido de http://www.meca.mx/analytics-campanas-marketing-digital-indicadores-basicos-herramientas-medicion/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b25ac38-2c7a-4d9e-a3bd-06bdcd53fd64/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7039b43c-67db-4f96-a6af-f8c0d52b9201/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aafd7b30-a81a-49b0-90dd-b61ed8bf351a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b1e980fb-30f4-46b9-b0fe-1c593ae65b70/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a100a4ad-3ea6-4693-87a8-a3d08ac02b0d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5baed7a489c33bf184fa0524fcbfcad5 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 ef791e3bf8927e061e630a4951b64ffb f19a674dbcb1261dda125b5f4b778f9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106471954513920 |
spelling |
Méndez Navas, Juan Manuel1b834a5a-eba7-4c49-8988-4a5a52988bba-1Amaya Castro, GeraldinePataquiva Sierra, Paula AndreaAdministrador de Negocios Internacionales77072fbb-aa85-47f6-8cd6-a5a67f547569-114923e51-a622-4324-97ec-cd3db629919b-12016-12-14T16:58:10Z2016-12-14T16:58:10Z2016-11-232016Actualmente, la competitividad entre empresas es cada vez más fuerte. Por tanto, las empresas deben innovar en sus procesos, para mantenerse en el mercado. Sin embargo, en la era actual y con la revolución en la tecnología, lo digital se ha vuelto tendencia y una necesidad para los negocios, lo cual, lo lleva a mejorar su posicionamiento, abarcar y conseguir nuevos clientes. De esta forma, el ambiente digital no es una opción al momento de definir las estrategias de una compañía, es una necesidad. El objetivo de este trabajo es aplicar los fundamentos teóricos del marco digital, para así plantear un plan de mercadeo que se ajuste mejor, teniendo en cuenta el sector de empresa y mercado en el que se piensa laborara, además de mostrar los impactos que este tipo de estrategia tiene para el presupuesto y los costos dentro de la misma.Nowadays, the competitiveness between companies is getting stronger. Therefore, companies must innovate in their processes to be kept on the market. However, in the current era and with the revolution in technology, digital has become a trend and a need for the business, which leads it to improve its positioning, embrace and get new customers. In this way, the digital environment is not an option in the moment to define the strategies of a company, is a need. The objective of this project is to apply the basic fundamentals of the digital frame, in order to propose a marketing plan that adjusts better taking into account the sector of the company and market in which it is thought to work, besides showing the impacts that this type of strategy has for the budget and costs inside the same one.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12716 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12716spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BikeHouse. (2016). BikeHouse. Obtenido de BikeHouse: http://bikehouse.com.co/Depormeet. (s.f.). Depormeet. Obtenido de http://www.depormeet.com/Hernández, A. (2012). Mundo atletismo. Obtenido de Mundo atletismo: http://www.mundoatletismo.com/La Bicicleteria. (2016). La Bicicleteria Colombia . Obtenido de La Bicicleteria Colombia : http://www.labicicleteria.com.co/LaBici. (2016). LaBici. Obtenido de LaBici: http://www.labici.com.co/MECA. (s.f.). Obtenido de http://www.meca.mx/analytics-campanas-marketing-digital-indicadores-basicos-herramientas-medicion/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEstrategiasRedes socialesInternetPosicionamientoPublicidadAdministración general658600Digital MarketingStrategiesSocial NetworksInternetPositioningAdvertisingMercadeo por internetRedes socialesPublicidad por internetPlan de medios digitalesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdfPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf1252849https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b25ac38-2c7a-4d9e-a3bd-06bdcd53fd64/download5baed7a489c33bf184fa0524fcbfcad5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7039b43c-67db-4f96-a6af-f8c0d52b9201/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aafd7b30-a81a-49b0-90dd-b61ed8bf351a/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdf.txtPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain43042https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b1e980fb-30f4-46b9-b0fe-1c593ae65b70/downloadef791e3bf8927e061e630a4951b64ffbMD54THUMBNAILPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdf.jpgPataquivaSierra-PaulaAndrea-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg919https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a100a4ad-3ea6-4693-87a8-a3d08ac02b0d/downloadf19a674dbcb1261dda125b5f4b778f9dMD5510336/12716oai:repository.urosario.edu.co:10336/127162021-06-03 00:45:17.552http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |