R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión

Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hog...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21117
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117
Palabra clave:
Administración de empresas
Televisión
Comportamiento organizacional
Publicidad & relaciones públicas
Publicidad por televisión
Administración de empresas
Televisión y cultura
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_e07d744bbbc4314edf4f602efc963c28
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21117
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
title R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
spellingShingle R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
Administración de empresas
Televisión
Comportamiento organizacional
Publicidad & relaciones públicas
Publicidad por televisión
Administración de empresas
Televisión y cultura
title_short R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
title_full R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
title_fullStr R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
title_full_unstemmed R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
title_sort R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Umaña B., Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Televisión
Comportamiento organizacional
topic Administración de empresas
Televisión
Comportamiento organizacional
Publicidad & relaciones públicas
Publicidad por televisión
Administración de empresas
Televisión y cultura
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad por televisión
Administración de empresas
Televisión y cultura
description Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hogares de nuestra sociedad. Así vemos como esas imágenes han logrado instalarse en nuestros hogares, creándonos nuevas necesidades, y mostrándonos universos culturales que han empezado a ser parte de nuestra vida diaria, y convirtiéndose en el medio favorito de la industria del entretenimiento del público masivo.
publishDate 1995
dc.date.created.none.fl_str_mv 1995-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-24T20:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-24T20:05:29Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv CORREA, Luis Guillermo.Nuestra Televisión: Rostros del Pasado, huellas del futuro.(Notas)
CARVAJAL, Guillermo Carvajal. Efectos perversos de la televisión. (Notas)
SANCHEZ, Ricardo. Sociedad, democracia y televisión. (Notas)
CALERO,Fernando. Los canales regionales, Trayectoria y perspectivas. (Notas)
RONDEROS, Ma. Teresa. PUNCH, una experiencia en Television.1991.
REYES, Carlos José. La Televisión colombiana como espejo de la Historia.(Notas)
ACOTV. Los falsos dilemas de nuestra televisión.Pg. 11-13, 16-25. Santafé de Bogotá, 1992.
ABELLO BANFI,Jaime. Televisión regional en Colombia.(Notas)
VIZCAINO, Milciades.LaTelevisión educativa en Colombia: Balance y Perspectivas. (Notas)
DELGADO PEREIRA,Carlos. Visión de TV.(Notas)
CAMARGO,Daniel.RODRIGUEZ CRISTANCHO, Jorge Eliecer.A 40 años de la Televisión en Colombia.
LA NUEVA TELEVISION: Muchos los llamados. Clase empresarial. Edición 20 / 95.
MUNERA, Luis Fernando. La Radio y la Televisión en Colombia
NAISBIT,Jhon. Megatendencias 2.000.Editorial Norma Barcelona 1.990
QUERUBIN, Londoño Rodrigo: Nuevos Desafios, Desarrollo Humano en América Latina. 1.995
HELO, Jorge A.: En la Cresta del Cambio.Centro Editorial Barcelona 1.983
RESTREPO, Francisco.Siglo XXI.Octavo Congreso de Publicidad, octubre 5 al 7 de 1994. Cartagena.
DIEZ, Horacio.Los Medios en el 2000. Septimo Congreso Colombiano de Publicidad. Octubre 21 al 23 de 1992. Cartagena
GALDON, Eugenio.Los Medios y su expansión.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 a 27 de 1990.Cartagena
Publicación PUBLICIDAD Y MERCADEO,5.5.Carvajal.No. 145
CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA 1991.Aldernest Editores.Santafé deBogotá, 1991.
DUALIBI,Roberto.La Agencia del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad.Octubre 5 al 7 de 1994.Cartagena
WERTHER,William.DAVIS,Keith.Administración de Personal y Recursos Humanos.3a.Edición.Mc Graw Hill. Mexico. 1991.
REITMAN,Jerry.La Publicidad y la Revolución de la comunicación.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 al 27 de 1990.Cartagena
GUARDIA, Ramón.Marketing Directo.Séptimo Congreso de Publicidad.Octubre 21-23 de 1992.Cartagena
ALET,Josep.Mercadeo Directo, El Marketing del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad octubre 5 al 7 de 1994.Cartagena
KOTLER, Phillip.Mercadotecnia.3a.Edición.Prentice Hall Hispanoamericana S.A.Mexico.1989
KOONTZ,Harold.WELTRICH,Heinz.Administración.9a.Edición.Mc Graw Hill.Mexico.1990
Padre Joaquín Sanchez García.Decano Facultad de Comunicación Social, Pontificia Universidad Javeriana
Dr. Eugenio Merlano.Comisionado, Comisión Nacional de Televisión
Funcionarios R.C.N. Televisión
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5fee30b-8a48-4eb2-8d9b-dadbc44795d0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/671774f7-0702-4a2c-8624-62875a2426fc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6671a919-9bfe-4598-aae5-6aeafeb9703c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c9f2d3d-dcfb-4042-a3da-a67664726cdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv af0502d70ed3c612411ce4d908f30f7f
615d6cab244462ea2f78491db676870a
5e6449082524111d79a7ba58006d3490
036ab6c8bbe3511746d493e3bfeadc75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167611692285952
spelling Umaña B., Mauricio01692c9c-7f51-4f2c-8ea3-5cf9e822bb3f600Peláez Suarez, Adriana VictoriaAdministrador de EmpresasFull time99ca92ad-5b76-4f74-8854-1f521b2de2686002020-03-24T20:05:29Z2020-03-24T20:05:29Z1995-091995Ante todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha llegado a ser uno de los electrodomésticos más usados e indispensables en los hogares de nuestra sociedad. Así vemos como esas imágenes han logrado instalarse en nuestros hogares, creándonos nuevas necesidades, y mostrándonos universos culturales que han empezado a ser parte de nuestra vida diaria, y convirtiéndose en el medio favorito de la industria del entretenimiento del público masivo.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21117spaFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCORREA, Luis Guillermo.Nuestra Televisión: Rostros del Pasado, huellas del futuro.(Notas)CARVAJAL, Guillermo Carvajal. Efectos perversos de la televisión. (Notas)SANCHEZ, Ricardo. Sociedad, democracia y televisión. (Notas)CALERO,Fernando. Los canales regionales, Trayectoria y perspectivas. (Notas)RONDEROS, Ma. Teresa. PUNCH, una experiencia en Television.1991.REYES, Carlos José. La Televisión colombiana como espejo de la Historia.(Notas)ACOTV. Los falsos dilemas de nuestra televisión.Pg. 11-13, 16-25. Santafé de Bogotá, 1992.ABELLO BANFI,Jaime. Televisión regional en Colombia.(Notas)VIZCAINO, Milciades.LaTelevisión educativa en Colombia: Balance y Perspectivas. (Notas)DELGADO PEREIRA,Carlos. Visión de TV.(Notas)CAMARGO,Daniel.RODRIGUEZ CRISTANCHO, Jorge Eliecer.A 40 años de la Televisión en Colombia.LA NUEVA TELEVISION: Muchos los llamados. Clase empresarial. Edición 20 / 95.MUNERA, Luis Fernando. La Radio y la Televisión en ColombiaNAISBIT,Jhon. Megatendencias 2.000.Editorial Norma Barcelona 1.990QUERUBIN, Londoño Rodrigo: Nuevos Desafios, Desarrollo Humano en América Latina. 1.995HELO, Jorge A.: En la Cresta del Cambio.Centro Editorial Barcelona 1.983RESTREPO, Francisco.Siglo XXI.Octavo Congreso de Publicidad, octubre 5 al 7 de 1994. Cartagena.DIEZ, Horacio.Los Medios en el 2000. Septimo Congreso Colombiano de Publicidad. Octubre 21 al 23 de 1992. CartagenaGALDON, Eugenio.Los Medios y su expansión.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 a 27 de 1990.CartagenaPublicación PUBLICIDAD Y MERCADEO,5.5.Carvajal.No. 145CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA 1991.Aldernest Editores.Santafé deBogotá, 1991.DUALIBI,Roberto.La Agencia del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad.Octubre 5 al 7 de 1994.CartagenaWERTHER,William.DAVIS,Keith.Administración de Personal y Recursos Humanos.3a.Edición.Mc Graw Hill. Mexico. 1991.REITMAN,Jerry.La Publicidad y la Revolución de la comunicación.Sexto Congreso de Publicidad. Octubre 24 al 27 de 1990.CartagenaGUARDIA, Ramón.Marketing Directo.Séptimo Congreso de Publicidad.Octubre 21-23 de 1992.CartagenaALET,Josep.Mercadeo Directo, El Marketing del Futuro.Octavo Congreso de Publicidad octubre 5 al 7 de 1994.CartagenaKOTLER, Phillip.Mercadotecnia.3a.Edición.Prentice Hall Hispanoamericana S.A.Mexico.1989KOONTZ,Harold.WELTRICH,Heinz.Administración.9a.Edición.Mc Graw Hill.Mexico.1990Padre Joaquín Sanchez García.Decano Facultad de Comunicación Social, Pontificia Universidad JaverianaDr. Eugenio Merlano.Comisionado, Comisión Nacional de TelevisiónFuncionarios R.C.N. Televisióninstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración de empresasTelevisiónComportamiento organizacionalPublicidad & relaciones públicas659600Publicidad por televisiónAdministración de empresasTelevisión y culturaR.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisiónbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100042446.pdf100042446.pdfapplication/pdf430541https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5fee30b-8a48-4eb2-8d9b-dadbc44795d0/downloadaf0502d70ed3c612411ce4d908f30f7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/671774f7-0702-4a2c-8624-62875a2426fc/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100042446.pdf.txt100042446.pdf.txtExtracted texttext/plain161838https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6671a919-9bfe-4598-aae5-6aeafeb9703c/download5e6449082524111d79a7ba58006d3490MD53THUMBNAIL100042446.pdf.jpg100042446.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3041https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c9f2d3d-dcfb-4042-a3da-a67664726cdc/download036ab6c8bbe3511746d493e3bfeadc75MD5410336/21117oai:repository.urosario.edu.co:10336/211172020-05-13 20:29:48.06https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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