Escuelas colombianas, a renovarse para recibir a niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos

Colombia es el principal receptor de personas provenientes del país vecino, y, más allá de esfuerzos aislados de héroes sin capa, como rectores y profesores, se requieren políticas públicas que propicien la integración y contrarresten fenómenos como la xenofobia.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42349
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/dvcn_10336.42349_num7
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42349
Palabra clave:
Migración
Xenofobia
Bullying
Educación
Migration
Xenophobia
Bullying
Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Colombia es el principal receptor de personas provenientes del país vecino, y, más allá de esfuerzos aislados de héroes sin capa, como rectores y profesores, se requieren políticas públicas que propicien la integración y contrarresten fenómenos como la xenofobia.